martes, 1 de junio de 2010

La CAF: ¿Quieres pagar menos alquiler en tu departamento?

La vida en Francia para los estudiantes no siempre es económicamente amigable. Por ejemplo, pagar por un pequeño estudio de 20 metros cuadrados en París significa unos 800 euros o más según la zona... Sí, totalmente irrazonable.

Afortunadamente, el gobierno francés tiene una institución muy particular: Les presento a la Caisse d’Allocations Familiales, más conocida entre sus amigos como la CAF. Ya había hecho referencia a esta organización, así que a pedido de Juan Ignacio, va el detalle.

En buen castellano, la CAF, es la organización que se encarga de entregar subsidios a quienes se encuentran en suelo francés. El tipo de subsidios que entrega es tan amplio como la variedad de quesos franceses (bueno, no tanto). Entrega, entre otras, salarios de desempleo, ayudas a familias numerosas (más de 3 hijos), ayudas para partir de vacaciones, ayudas para salidas nocturas (mentira, esto es broma) y, lo que nos interesa, subsidio del alquiler mensual de alojamiento de cualquier persona, incluidos los estudiantes. 

En el 2009, según la info de la web de la CAF, unos 679 mil estudiantes recibieron el subsidio o allocation. Hay dos formas de allocation de alojamiento para estudiantes:

APL (Aide Personnalisée au Logement): Se entrega a cualquier estudiante que lo solicite, sin distinción de edad, ingresos, residencia, etc. La gran mayoría solicita este tipo de ayuda.

ASL (Allocation Logement à caractère Sociale): Destinado para los que tienen bajos ingresos.

  • ¿Cómo inscribirse para la allocation dirigida a estudiantes?

En muy simple. El primer paso es por la web de la CAF (www.caf.fr). Una vez ahí, hacer clic en “ÉTUDIANT” del menú de la izquierda. Luego, clic en “AIDE AU LOGEMENT” y finalmente clic en “FAIRE UNE DEMANDE”. Saldrá una pantalla de información y al final un link para continuar (POURSUIVRE). Dar clic ahí. A continuación otra pantalla con información y finalmente dar otro clic a POURSUIVRE.

Una vez ahí, deberán precisar sus datos personales, responder diversas preguntas sobre el tipo de alojamiento donde uno vive, sobre los recursos con los que cuenta, además de algunas otras.

Al final de todo esto se crea un archivo en PDF con toda la info que han ido ingresando. Deberán imprimir ese archivo y enviarlo a la CAF, acompañado de ciertos documentos (todo estará indicado ahí). Envíen todo completo, sino su caso se demorará aún más y la CAF se aprovechará de ello para pelotearlos.

Después de varias semanas, la burocracia francesa te responderá. Deberán recibir en su correo (no electrónico) la respuesta de la CAF indicando el monto del reembolso que ustedes recibirán cada mes por concepto de subsidio por alquiler de apartamento. Et c’est tout!

Si bien el trámite se puede demorar, la allocation cuenta a partir del momento en que se inició el trámite. En otras palabras, si tu trámite demoró 3 meses, tu allocation correrá a partir del primer mes.

(Tranquilo/a. No necesitarás estas estrategias para recibir la ayuda de la CAF).
  • ¿Qué tengo que tener antes de iniciar el trámite con la CAF?

Pues, obvio… ¡estar alojado! Lo que significa tener un contrato de alquiler donde aparezca tu nombre.

Además…tener el número de seguridad social (el trámite se hace al momento de la matrícula en la universidad) y un número de cuenta bancaria (pues el subsidio va directo a tu cuenta). Ah, y lo más importante, haber iniciado el trámite de revalidación de la visa de estudiante (pues a los estudiantes no europeos les dan una visa de 3 meses de validez que hay que revalidar).

  • ¿Hay condiciones que debe cumplir el departamento donde vivo para recibir la ayuda de la CAF?

Sí, algunas. En principio, que no sea menor a 9 metros cuadrados si vives solo y no menor a 16 metros cuadrados si vives en pareja. Esto no es broma. Aunque no lo crean, mucha gente vive en espacios como esos. No sé si terminan colgándose del techo, pero lo hacen.

Estar alojado donde la abuelita, la mamá o la tía, te descarta para recibir estas ayudas. En ciertas ocasiones, quienes alquilan departamentos te precisan si califica o no para recibir el APL o el ASL. Moraleja, siempre preguntar al dueño del departamento.

  • ¿A cuánto asciende la allocation de la CAF?

Es variable, pero por lo que he visto te cubre entre un tercio y un cuarto del alquiler mensual. No es la gran cosa pero es buena ayuda. En la misma web de la CAF (ruta: étudiant/aide au logement/calculez votre aide) encontrarán un simulador para el cálculo de la allocation.

910 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 910   Más reciente›   El más reciente»
Juan Ignacio Mendoza dijo...

Merci !

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Carolina he sido aceptada en la UPMC en Paris y este setiembre me estoy yendo para francia, estoy un poco desesperada lol!!!! con respecto al alojamiento porque nose donde vivir, estoy en la busqueda y ya mande mi solicitud al CROUS y espero que me encuentren una residencia pero sino no quiero vivir debajo de un puente lol!!!! me gustaria que me de unos consejos para saber que tengo que hacer para vivir en colocacion derrepente conoces a alguien o a que otras residencias, que no sean tan caras, puedo aplicar, bueno espero tu respuesta gracias. :)

Adriana HDEZ dijo...

Caro! ya somos 2!
yo estoy aceptada en L'UVHC en Lille... pero resulta que el CROUS de Lille te pide aparte del expediente normal, hacer uno particular con ellos y especificar y remarcar y resaltar y exagerar que uno es extranjero para ver si se dignan en darte chambre... esta frustrante...
y no sé si sea muy buena idea, pero porque no buscas un sitio para recherche de collocation?
quizas ayude al menos por los primeros meses...

Unknown dijo...

Y como es eso del expediente particular porque yo todavia estoy esperando que me llegue el normal,si pues tienes razon en paralelo ya empece mi busqueda de colocataire, suerte tu tambien!!!!

Adriana HDEZ dijo...

Hola Caro, disculpa que te conteste tan tarde pero no había tenido chance de rolarme por el Blog de nuestro buen amigo peruano... jaja =P

Bueno pues normalmente debiste haber hecho tu expediente en el CROUS de Paris antes del 30 de avril, me parece. Luego ellos debieron haberte mandado por correo tu DSE (Dossier Social Etudiant) para que confirmaras las opciones que habías puesto para el alojamiento, y que checaras tus datos y asi... y normalmente lo reenvias en un plazo no mayor a 8 días con el DSE firmado, los papeles que te pidan adjuntar y un cheque a nombre de l'Agent Comptable du Crous (el monto varia con la Académie, a una amiga que postula para Lyon le pidieron 7euros y a mí me pidieron 4,35) para que ellos no gasten en el correo que te seguiran enviando...

Cuando ya hiciste eso, el resto depende de l'Académie del CROUS a la que le estes tirando... en mi caso, el CROUS de Lille me envió una carta pidiendome realizar otro expediente on-line, imprimirlo, firmarlo y enviarselos junto con una copia de l'Attestation d'Admission de l'univ... me dieron chance de escoger otras 3 opciones de logement y sigo en espera de respuesta.

Te aconsejo que seas muy persistente... envia mails al CROUS, pregunta, informate!
es mejor que los hartes pero que te den chambre a que te quedes con la duda y sin logement =S

Además busca en Google.fr la pagina de la résidence a la que quieres llegar, así podrás encontrar el Carnet des étudiants élus aux conséils des résidences y chance ellos logran contactarte con alguien que te apoye... finalmente ellos también saben lo dificil que es entrar a la Résidence...

Bueno ya te escribí un libro... mucha suerte Caro!

Unknown dijo...

Gracias, te cuento que ya tengo dos posibles colocataires, espero que nos lleguemos a conocer cuando estemos por la Francia, muchos besos.

o.o dijo...

Adriana, qué buena información!! Gracias. Es probable que para este año vaya a una residencia del CROUS!!!

Anónimo dijo...

hola, tengo una pregunta importante y que me corre muchisima prisa porque me voy en cuestion de 5 dias a francia!! me voy de erasmus y ya tengo todos los tramites hechos, resulta que uno de mis padres es funcionario y me ponian problemas para darme la carta de la seguridad social europea ya que tenia seguro privado. La universidad me requeria tambien este numero, pero les envié un certificado de muface en el que atestiguaba que estaba totalmente cubierto, me ocurriese lo me ocurriese en el extrangero.
Hasta ahi todo bien, si enfermo, abono el importe en francia y aqui en españa Asisa me devuelve el dinero.
Por esta razon me olvidé de sacarme la tarjeta Sanitaria europea, ocurre que ahora leo que para solicitar la CAF es imprescindible!!! que hago???? intento obtenerla por todos los medios??? es que me aseguraron que teniendo seguro privado no me la podian facilitar!!
os agradeceria enormemente que me orientarais en esto!!
mil graciasss

o.o dijo...

Hola Anónimo,

pues mi caso es similar al tuyo. Tramité la seguridad social pero nunca me la dieron. Sin embargo, inicié el trámite con la CAF y no me hicieron caso. Justo en estos días voy a averiguar sobre mi caso. Ya te contaré!

Anónimo dijo...

voy a hcer el ultimo intento para que me den la tarjeta sanitaria europea por lo civil o por lo criminal (no descarto darme de baja en el privado)
en cualquier caso me parece a todas luces ridículo que me pidan la tarjeta cuando estoy cubierto sanitariamente y aporto todo el resto de documentacion...el gabacho de turno que se encargue de tramitar esto ademas seguro que es la mar de comprensivo con estas cosas...
muchas gracias de todas formas, a ver como como acaba lo tuyo!ya me contarás!

o.o dijo...

La burocracia francesa me ganó. No tuve tiempo para ir a averiguar pues estuve de trámite en trámite.

Sin embargo, me llegó una carta de la CAF solicitándome que les envíe mi partida de nacimiento traducida en francés (algo que estoy seguro lo había hecho ya) para que "puedan continuar con los pagos que me deben".

En suma, sin número de seguridad social parece que no avanza la cosa. Lo bueno es que me llegó una carta de la seguridad social dándome mi número :) :) ¿Asunto arreglado? On verra!

Anónimo dijo...

jajaja madre del amor hermoso, yo me imagino que con un año erasmus ademas del curso universitario te convalidarán un cursito de administrativo por si se tuerce a cosa...creo q he conseguido algo asi como un numero provisional pero que tiene validez para un año, por lo q espero que me sirva, la cosa es que ahora me piden un certificado de ingresos desde el año 2008 bla bla bla...si soy un humilde universitario que no ingresa dos euros a qué se refieren, una copia de la declaración de mis padres o algo asi?? cuento de nunca acabar...

cesar dijo...

disculpen ssi kisiera irme a estudiar a francia, paris una carrera alguien podria recomendarme alguna escuela??? gracia

o.o dijo...

Querido César, un poco más de detalle en tu búsqueda, intereses, etc. nos ayudaría un poquito... :S

sofi dijo...

super util tu informacion! yo me voy a ir de intercambio a francia y estoy viendo si me ovy un semestre o todo el año, crees que si solo voy un semestre se pueda aplicar para una ayuda de la CAF?? poruqe me dijeron que si si voy un año pero que no sabian si aplicaba para menos tiempo
me ayudaria mucho tu respuesta gracias!

o.o dijo...

mmm. Sofi, no he visto nunca alguna limitación al respecto en la web de la CAF. De todas formas, puedes buscar en su web o en tu uni cuando llegues.

Suerte!

Pablo dijo...

Hola. ¿Se podria solicitar ayuda al alojamiento sin ser estudiante en una universidad francesa? (si estudias en la UNED y vives en Francia por ejemplo), eso si, siendo menor de 25 años.

Gracias

o.o dijo...

Hola Pablo, tengo entendido que si no tienes la condición de estudiante de universidad francesa no puedes pedir el subsidio.

Suerte!

Nestor dijo...

Hola a todos:
Tengo una duda muy grande, segun la pagina del crous, un estudiante extranjero que no este en condicion de boursier no puede acceder a un alojamiento CROUS. Mi caso es el siguiente, he aplicado por medio de Campusfrance Peru para hacer un master en arquitectura por 2 años y bueno la respuestas de las 2 escuelas que escogí llegan entre este mes y abril. Pero de antemano ya estoy averiguando alojamiento!! Entonces quiere decir que no puede acceder al CROUS y tendre que sortear opciones en logement privé????

Gracias

o.o dijo...

Hola Néstor,

yo cogí alojamiento del CROUS y no soy becado. Pero de todas formas es muy pero muy difícil tener estos beneficios (todos los demandan y hay pocas plazas). Así que el mercado privado seguirá siendo la opción número 1...

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, no entiendo cómo funciona lo del CROUS porque dicen que antes del 30 de Abril tienes que inscribirte pero las inscripciones son en junio para las universidades entonces como voy a aplicar desde ahorita si aun no se si voy a ser aceptada en la universidad? Yo soy mexicana y vivo en francia pero en el sur así que no puedo pedir alojamiento si no se si me acepta, si me pueden decir como funciona se los super agradecería..!

o.o dijo...

Hola Anónimo,

tienes toda la razón. Esa es una pequeña trampita del CROUS para la asignación de cuartos en residencias universitarias. La otra ayuda del CROUS (subvención del alojamiento) se puede solicitar desde que uno se instala en el departamento y tiene ciertos papeles.

Suerte !

Anónimo dijo...

Hola no sé si alguien sigue leyendo este foro, pero tengo un problema. También me voy a Francia de erasmus, la semana que viene. Me voy de prácticas, y claro cómo no soy estudiante en francia, si en españa, no sé que me pedirán. lo de la tarjeta sanitaria muy chungo, porque hoy he ido y me pedían el DNI original de mi madre, y claro, mi madre no lo encuentra, y les llevo el carné de conducir y me dicen que no les vale. Y mi padre no trabaja, así que tengo que ponerme con mi madre, y claro me voy en 6 días! no le da tiempo a mi madre a sacarse el carnet. Sabeis si es imprescindible le Tarjeta sanitaria europea, o vale con tu número de la ss normal? que estrés, salgo de una para meterme en otra! gracias

Juan Camilo dijo...

Hola, primero que todo tengo que decir que este blog es demasiado útil para aquellos que vamos a estudiar en Francia.. Quisiera hacerte una pregunta, en septiembre estaré viajando a Francia a estudiar y he sido elegido para la Beca Eiffel del gobierno francés. Tengo entendido que por el hecho de ser becario tengo prioridad en las residencias administradas por CROUS, sin embargo tengo entendido que debe hacerse una solicitud online, quisiera saber si puedes ampliar esta información ya que no la tengo muy clara. Por otro lado, si te es asignada una habitación en las residencias de CROUS tambien puedes aplicar a la Aide Personnalisée au Logement??? Muchas Gracias

o.o dijo...

Hola Juan Camilo! Gracias por los comentarios...

Antes que nada, felicitaciones por la beca!!!

He visto un par de modalidades para la solicitud de residencia. Una, vía física, enviando un formulario por correo. Dos, a través de la web, pero n orecuerdo haber visto nada en la web del CROUS así que quizás sea mediante la web de tu uni. Tres, solicitud física desde la misma universidad (este fue mi caso).

Y sí, en residencia tienes derecho a APL, como yo ^^. Mi pago de alquiler mensual es de 460 (servicios incluidos) y la CAF me da 205 euros!!! Es bastante como promedio.

Éxitos!

Dani dijo...

Hola a todos. Este año me voy de Erasmus a Paris, y como el tema pisos esta muy complicado, tengo pensado pasar unos meses en residencia y una vez alli intentar buscar un piso. Alguien sabría decirme si yo podría continuar beneficiandome de una APL del CAF si cambio de alojamiento durante mi tiempo en París?
Muchas gracias¡¡

o.o dijo...

Hola Dani!

Sí, el cambio de domicilio no recorta tus derechos. Solo hay que hacer comunicar a la CAF del cambio para que regularicen tu subsidio. Es decir, solo un poco de burocracia.

Suerte!

Dani dijo...

Merci Beaucoup¡ Me has dado la vida¡ jajaj

Anónimo dijo...

Hola...primero queria decirte que te felicito por este Blog....yo no se si eres consiente de la magnitud, pero creo que este blog se ha convertido casi en una biblia para todos los hispanoamericanos que queremos ir a Francia, es mucho mas util que la pagina de la alianza jejeje.....te comento mi caso, voy para Lille y tengo una conocida de la conocida de una amiga que me renta un cuarto a 300 euros...hoy estube mirando las opciones del CROUS y me parecieron bien, aunque los cuartos son un poco limitados....queria preguntarte desde tu experiencia que em aconsejas, seguir con el tramite ante el CROUS y esperar por un cuarto alli ( 184 euros) o quedarme con la persona que te digo y pedir la ayuda para alojamiento a la CAF...mi disyuntiva nace de que jugando con el simulador que comentaste, la CAF me ayudaria con 120 de los 300 euros que cuesta el alquiler de la conocida...mientras que la ayuda para las residencias del CROUS son solo 40 euros sin importar el precio ( intente con 184, 200, 500 y el simulador simepre ponia 40 de ayuda para residencias CROUS)...es decir, por el cuarto del crous pagaria 140...y por el cuarto de la conocida 180.......realmente vale la pena esperar por el CROUS?? Muchas gracias

Giovanni Arévalo dijo...

hey man!! soy un Colombiano que irá a estudiar a francia para octubre, este blog esta de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!

o.o dijo...

Hola Anónimo, muchas gracias por el comentario tan positivo. Pues te recomiendo que busques la habitación del CROUS. Yo estuve en una y la CAF me cubrió 200 euros de los 460 de alquiler mensual. Parece que te da más cuando vives solo. Claro, eso sí, hay que ver el estado y la comodidad de la residencia. La mía estaba genial pero no siempre es así.

Hola Giovanni Arévalo! Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola,
mi hija esta estudiando en Paris, nosotras encontramos una habitación gracias a la web appartager.com que se ocupa de poner en contacto a gente ue busca piso con propietarios que alquilan una o varias habitaciones. Son pisos que se comparten. Hy todo pisos y casas, algunos son de personas que ya trabajan, pero se puede poner que se prefiere un piso compartido entre estudiantes. Da la opción a buscar una habitación en pisos por zonas, la web esta realmente bien Buscamos por la zona proxima a su universidad. Podeis entrar sin pagar, però tendreis más información pagando la quota que es de unos 30 € al mes. Espero ser util

o.o dijo...

Gracias por el detalle!

animo dijo...

hola..tengo unas preguntitas es que soy ciudadana francesa pero vivo en republica dominicana, quiero irme a francia a estudiar frances ( segun lo que me dicen es gratis para los ciudadanos) mi problema esta en que no tengo donde quedarme aya por el tiempo que este estudiando :s >>>que puedo hacer?? nuca e viajado aya tengo la cuidadania por mis abuelos....

o.o dijo...

Hola animo!

hasta donde sé es gratis en las municipalidades (quizás en algunas otras organizaciones). Pues buscar trabajo es la mejor opción para mantenerse!

Éxitos!

Anónimo dijo...

Hola una pregunta... me vine a España y seguí cobrando la CAF... ahora mismo he recibido una contestacion que debo un dinero que he cobrado de mas...sabeis si no pagara esa cantidad si me pasaría algo?? gracias

intento dijo...

me gustaria agregar, pero no se donde.. que el mínimo para declarar en dinero y valores es de 10.000 euros. es decir, que si viajas con 10 000 euros o más, debes declararlos.

o.o dijo...

Hola beneficiario de la CAF! Quizás en algún momento la factura te llegue a la puerta de tu casa y tengas que pagarla enterita!! No conozco ningún caso de estos pero sí de una multa de tránsito impuesta en Francia que le llegó cómodamente al hogar de un argentina en, obviamente, Argentina.

;)

o.o dijo...

Hola intento! Muchas gracias por tu activa participación en el blog :)

Te invito a colgar ese dato y otros más en la pestaña del blog "Datos interesantes". Ahí es el lugar más conveniente para información un tanto suelta.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola anónimo, a una amiga y a mí nos ha pasado exactamente lo mismo. Estuvimos 6 meses vivien en Paris y nos concedieron la Caf, cuando nos volvimos a España seguían pagando y ahora nos han mandado una carta prioritaria diciéndonos que debemos casi 700 euros...Pone que tenemos 2 meses para recurrir, así que de momento eso es lo que vamos a hacer y a ver qué pasa...ya te iré informando.Tú qué has hecho?has pagado ya?

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber qué número de seguridad social hay que usar para la solicitud de ayuda de la CAF? Yo tengo la tarjeta sanitaria europea, utilicé el número que sale allí y me da un error diciendo que necesito un número de 15 cifras, y mi tarjeta de la SS española tampoco es de 15 cifras... no sé cuál utilizar, ni dónde lo puedo encontrar.

Gracias!

Cris

intento dijo...

Hola, bueno he solicitado mi ayuda a la caf.. envie todo, dos semanas despues me hicieron llegar mi carnet y la información (code secret, numero de locataire etc) y luego me pidieron que les envie mi sello del OFII o mi atestation de recibido la solicitud OFII.. Se los envie, despues me pidieron que les enviara mi acta de nacimiento, certificada, traducida por un traductor oficial, (afortunadamente todo esos tramites los hice en Colombia y no tuve que ir a la embajada o llamar a mis padres para que hicieran eso) se las envie, ahora espero que otro papel me van a pedir!! espero me salga pronto el auxilio!

intento dijo...

Cris el numero de 15 cifras es naturalmente el numero de seguridad social que te dan cuando pagas una, comienza por 7 o 1 para hombres, por 8 o 2 para mujeres... nosotros los NO- europeos y menos de 26 años debemos hacer la inscripcion al sistema de seguridad social francés obligatoriamente... como tu eres Español supongo que no te toco.. pero de ti iba directamente a la CAF o les enviaba un mensaje, porque creo que tienes que hacer un tramite con tu tarjeta española para que te den una inscripción a la seguridad francesa y asi conseguir el dichoso numerito.

Anónimo dijo...

Hola! a mí me ha pasado lo mismo, me acaba de llegar la carta...qué habéis hecho al final?

intento dijo...

La residencia donde vivo me ha dicho que incluso si cambio de studio DENTRO de la misma residencia debo avizar a la CAF, quienes terminaran la ayuda y tendre que volverla a pedir desde el principio!
un amigo francés me ha dicho que si alguien quiere recibir mas dinero es mejor vivir en pareja.. y que uno puede hacer un PAS (o algo asi) pacto de solidaridad no se que.... bueno realmente no tengo mucha información sobre eso..

Unknown dijo...

Hola a todos, quisiera saber si un investigador (con VISA cientifica), puede tener beneficios como los estudiantes, dentro de 3 dias estaré en Francia. rumbo a Lorient y estoy un poco desesperado!

o.o dijo...

El PACS es una especie de contrato civil para reglar la vida en común entre dos personas. Implica derechos recíprocos y desde el Estado hacia los PACSeados. Lo interesante es que permite también a los homosexuales adherirse al PACS.

:)

o.o dijo...

Hola José Luis!

Sería cuestión que preguntes directamente en la CAF! Imagino que todo dependerá del tiempo de estadía. Si no recuerdo mal, normalmente piden titre de séjour (residencia) mínimo en marcha para iniciar el trámite de la CAF.

Suerte!

PamB dijo...

Muchísimas Gracias por este blog, es maravilloso :) Una ayuda INVALUABLE :)

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Enhorabuena por este blog! esta fenomenal y sirve de gran ayuda!!! :D
Yo soy española y me voy en unos meses de Erasmus a Francia, pero todavía no estoy segura de donde me voy a alojar porque la universidad me proporciona unas residencias privadas que no son nombradas en la pagina del Crous, mi pregunta es, ¿puedo rellenar la solicitud del Crous, y despues no ir a vivir a alguna de sus residencias?
un saludo y gracias!!

Unknown dijo...

Hola o.o, gracias por la información.
Ya voy 20 dias en Lorient-France y empezaré a tramitar el titre de sejour.
Y bueno, actualemte estoy alojado en una residencia Agora (La Varangue), en la que me dijeron que con el titre de sejour puedo hace un trámite para obtener beneficios del CAF.

Saludos cordiales,

Meenjoyslife dijo...

Hola cómo están :)?? Agradezco muchísimo la información aquí proporcionada! Sólo me queda una pequeña duda, yo he entregado absoultamente todo pero me piden el sello del OFII, soy mexicana y mi visa no sé por qué pero no lo tiene, qué puedo hacer :S?? Ayuda please :´(!! meenjoyslife@gmail.com!

intento dijo...

meenjoyslife el sello OFFI te lo ponen cuando ya estes en francia, tienes que ir a la oficina ofii de tu ciudad y pedir una cita, te pediras que les entregues el forumalario lleno ofii (un formulario que tuvieron que haberte dado cuando te entregaron la visa) y como a los 2 meses te llamaran para una cita al medico, una radiografia de pulmones, y listo! tienes el sello ofii.
si tu visa es inferior a 12 meses debes decir que tu planeas renovarla para que te den la cita rapido, a los que tienen visa como yo, de solo 6 meses, DICEN que nunca nos dan la cita ofii! pero yo dije que iba a renovarla y a los 3 dias me llamaron! el problema es que sin el sello no puedes salir de francia! y la idea es conocer otros paises europeos!
una cosa, en la cita medica te preguntaran si ya tienes todas las vacunas, y sobre todo si ya tienes la vacuna contra el tetanos, yo dije que si y que me la habia aplicado hace 1 año (y creo que es verdad, no recuerdo si fue contra el tetano pero me parece) el caso es que te recomiendo que digas eso, porque sino te ponen una cita para ponerte la inyeccion, y aparte de que es dolorosa, a una amiga se le complico y se le hincho el brazo, como una semana, jajaja bueno no a todos les pasa, pero yo prefiero no correr ningun riesgo medico en un pais extrangero!

si tu visa dice "dispensese de titre de sejour" quiere decir que no necesitas hacer el tramite ofii pero tienes que volver a tu pais porque es imposible de renovar en francia! a otro amigo le dieron esa visa, y le dañaron todos sus planes de estudiar en francia! debe devolverse a colombia para renovarla!

intento dijo...

Jose Luis, no necesitas del titre de sejour para comenzar a hacer los tramites de la CAF.. si ya entregaste el formulario ofii allá, ve a la oficina y pide una "attestation" de que tu titre de sejour esta en proceso, y con ese papel es suficiente para que comiences a pedir la ayuda de la caf-
a mi me la dieron asi!

Sergio dijo...

Hola!
En Septiembre voy a comenzar un intercambio de seis meses en Paris - Dauphine, y pensando en lo de la CAF, tengo algunas dudas varias.
1.- ¿Si voy a alquilar un departamento con otra persona (el contrato va a estar a nombre de uno sólo o los dos), podemos pedir la CAF cada uno?
2.- Yo tengo el pasaporte comunitario español. ¿Si logro obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, puedo evitar el trámite de la Seguridad Social?
3.- ¿Dado que no necesito Visa, tengo que enviar algún papel que reemplace al formulario de revalidación de la visa?

Agradezco mucho toda la información, y si alguien puede responder las tres preguntas, se lo agradecería mucho!

o.o dijo...

Hola Anómima española que quiere postular a la CAF. Lo puedes hacer al margen que busques y encuentres alojamiento en otro lado.

Hola Sergio!

1. Lo mejor es que el contrato esté a nombre de los dos pues sino no vas a poder acreditar que rentas un depa.

2. No estoy seguro...

3. Si tienes el pasaporte comunitario no necesitas visa! Pero de todas formas confírmalo. No quiero que luego me odies.

Éxitos!

Manuel Rojo dijo...

EXCELENTE BLOG...

Anónimo dijo...

Hola, soy mexicana y me voy en septiembre a Grenoble Frn. La verdad estoy en crisis por todo esto de donde vivir, el alquiler es carisimo, creo que mi mejor opcion es una residencia universitaria pero aun asi quiero el apoyo CAF. Lo malo es que me han dicho que si voy SOLO POR UN SEMESTRE no soy candidata, es verdad? alguien que me pudiera sacar de esta duda que estoy DESESPERADA...

Gracias.

Isabel Gz

Anónimo dijo...

Hola,

Quiero ir a estudiar francés en París, pero el instituto que encontré no me ofrece seguridad social.

La seguridad social es indispensable para cualquier trámite, por lo que quería saber si me podía inscribir de forma particular???

Alguien sabe? Pienso estar alla por 7 meses para el curso de frances.

Saludos,

Grace

Top Model Colombia dijo...

si estas en suelo frances es obligatorio que tengas seguridad social, no hay ninguna posibilidad de no tenerla.

Anónimo dijo...

Hola Grace !!!

En dónde estudiarás Francés? ando en busca de una esc.

Anónimo dijo...

Hola a todos!.

De verdad el blog esta genial! y ayuda muchisimo!

Tengo una duda, soy española pero dadas las últimas reformas del país no podré tener la tarjeta sanitaria por ser mayor de 26 años y no haber cotizado; en este caso sabéis que debo hacer para poder solicitar el numero de seguridad social allí en Francia?. Es posible hacerles a ellos directamente un pago extra y asi estar cubierto frente cualquier incidente?.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola,

Una duda, si hemos alquilado un piso entre tres estudiantes y el contrato está a nombre de las 3, ¿nos dan ayuda a las tres por un tercio a cada una? o es necesario tener tres contratos separados?

intento dijo...

mmm vaya no se, porque lo normal es que si estan en colocation hayan hecho 3 contratos.. pero creo que lo mejor en ese caso y acercarse a la caf personalmente..
ahora yo creeria que solo tendrias que hacer los papeles por internet, colocar que viven en colocation y mostrar el contrato, y cad auno recibiria la ayuda completa. pero para no perder plata y tiempo enviando papeles en vano acercate a la caf.

carla dijo...

Hola a todos!! antes que nada muy bueno el blog y los comentarios adjuntos!
Estoy pensando hacer un master en París sobre Gestión Cultural, y quisiera saber si alguien sabe de una buena universidad o instituto que lo dicte... he buscado y aparecen varias opciones, pero desconozco la calidad de la enseñanza en cada lugar!!
espero que puedan ayudarme!
Saludos!!

Paulo dijo...

Hola, quería realizar la siguiente consulta: iré a hacer un curso de un año o más de francés a París, pero quisiera saber si me podría beneficiar con la CAF o es solo para los UNIVERSITARIOS? ....Gracias, saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

hola!! a mi también me ha llegado una carta de la caf como que debo 1.200 euros, después de un año. qué hicisteis vosotros???

Anónimo dijo...

Hola! Muy útil tu blog! De verdad que me ha servido mucho, pero sigo teniendo algunas dudas sobre la CAF... yo soy mexicana y a principios de enero me voy a estudiar a Rennes y quiero pedir el apoyo, ya tengo un departamento que conseguí gracias a una amiga, ¿qué documentos son los que necesito para poder pedir el apoyo?

Gracias!!

Unknown dijo...

buenas. agradeceria realmente mucho, mucho la ayuda que me puedan dar. tengo 31 años soy Colombiano y medico de profesion. mi meta es poder realizar un DES especializacion medica en Francia, Paris decartes exactamente en cirugia. he leido y leido y re leido el sistema de educacion alla es muy diferete al parecer. yo entraria al 3 ciclo de estudios. se que todo tengo que hacerlo por campus france. igual me gustaria saber sobre las posibilidades que tenemos los latinos para especializarnos en francia en el area de la medicina. la facilidad/dificultad que tenemos para ingreso. me preocupa un poco el tiempo. por que una especializacion dura 5 años ejemplo. y no hay ahorros para mantenerce todo ese tiempo en francia y pues por mas ayuda que latino puede competir con el euro..... seguramente al devolverme mi familia estaria en quiebra. quisiera una persona que me pueda guiar saber el cuento de la medicina alla etc... en serio es algo que agradeceria muchisimo.

Anónimo dijo...

Hola! me han dado erasmus a Reims para el curso que viene, estoy un poco perdida en cuanto al CAF, CROUS.. y toda la información que he ido encontrando. He leido que lo del CROUS es si llevas en Francia un mínimo de 2 años pero se que hay gente que se ha ido de erasmus un curso y ha encontrado alojamiento a través del CROUS.
Agradecería que me dijeseis cual es la mejor forma para encontrar alojamiento y que becas dan a estudiantes.
Gracias!!! :)

Anónimo dijo...

hola soy claudia es super genial este blog, encuentras muchisima informacion.
Aunque e leido todos los comentarios, me surgen dudas, mi caso es el siguiente:
Soy colombiana, con nacionalidad española desde hace 4 años; vivo en españa hace 13 años con mi famila, estaba cursando en un instituto un ciclo formativo para tecnico en educacion infantil en grado superior,lamentablente he tenido que retirarme la matricula porque nos vamos a vivir a francia, por la situacion que vive el pais, aun asi me planteo seguir mis estudios alli, en bourdeuax, el caso es que quiero seguir estudiando y como ya soy mayor de edad me han planteado la uned, esta en paris, este tipo de estudio como ya sabeis es adistancia, me pregunto si tengo algun tipo de ayuda o beneficio y que debo inscribirme desde la uned de aqui de españa en mi localidad o mejor espero llegar alli y empezar todos los tramites y solicitar algun tipo de ayuda, de todo lo que he leido haber si puedo solicitar ayuda al caf , por lo del crous es para vivir en una residencia universitaria y en mi caso voy a vivir con mi pareja y mi bebe de 3 años, vale pues agradeceria cualqueir consejo gracias y si debo tramitar algunos papeles desde españa ya saben eso de la tarjeta sanitaria europea no lo se lo que me puedan aconsejar a todos muchas gracias.

VASHUME dijo...

COMO SE POSTULA A UN ALOJAMIENTO EN LA CITE UNIVERSITE,

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog por la informacion tan detallada que das, yo tambien soy peruana de trujillo , y este año ire a francia como asistente de español , me ha tocado la Academie de Paris , quisiera saber si la Caf tambien ayuda a los asistentes o solo a los estudiantes?

Anónimo dijo...

Hola !!

buenisimo tu blog, sy annie del Estado de Mexico y me voy a Rennes, Francia en septiembre de este año y quisiera tramitar CAF pero mi duda es ¿ Debo de solicitar algun tipo de especificacion al momento de tramitar mi visa ? solo me ire por un semestre y solicitare la visa long sejour

muchas gracias (:

Orlando dijo...

Buenas

soy cubano-espagnol y me gustaria saber como opto yo por la CAF pues estoy con mi pareja en su apto y claro mi nombre no sale en el contrato de alquiler, pues no estoy aqui como estudiante, sino como español. Y lo otro que no se muy bien pero tengo entendido que para la seguridad social debes trabajar primero o pasar algun curso que hayas pagado, de verdad necesito me indiquen pues vivo en francia y mi pareja esta muy complicada con su trabajo y no quiero cargarla, alguien puede explicarme, o comunicarse conmigo y explicarme con detalle aqui dejo mi email fantasko@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Miguel! Y recién he llegado a Francia por mi intercambio académico, te invito a visitar y seguir mi blog donde en el que narraré y contaré las diversas anécdotas que me ocurran en el viejo continente, así como consejos y tips para futuros viajeros. Si te gusta viajar, conocer Francia y Europa, estés donde quiera que estés , te invito a que sigas mis publicaciones y conozcas y viajes junto conmigo. Recuerda que los sueños no se cumplen sólo con pensarlos y que tu los puedes hacer realidad.

http://365diasenfrancia.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/365DiasEnFrancia

Unknown dijo...

Hola!!! Está muy bien el Blog! Soy estudiante española en París, recién instalada a una residencia del CROUS (3 días). Ahora estoy intentando solicitar la CAF y tengo una duda ¿hay que tener una cuenta bancaria francesa? (es que al poner el código IBAN español me faltan dígitos y me sale una nota diciendo que la cuenta tiene que ser francesa o de los países del DOM). Alguien me lo puede confirmar?
Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola soy estudiante en Tours Francia y me quedo 7 meses mas quisiera saber si la CAF es aplicable para estudiantes que viven en casa de familia pero que no tienen apoyo del gobierno me urge les pido q si saben algo al respecto me puedan responder

Unknown dijo...

Soy super fan de este blog, me ha sido muy útil :D Tengo una gran duda respecto a la CAF. Soy mexicana, haciendo un Máster en Francia, se puede aplicar a la CAF aún sin haber recibido mi residence permit? Estaré aquí un año y ya estoy compartiendo un departamento con una compañera. Pero estoy confundida en ese aspecto, unos me dicen que si y otros que no y la información de la página de la CAF no es muy precisa. Espero alguien me pueda ayudar, gracias! :)

Anónimo dijo...

despues los sudamericanos son racistas con los espanyoles; pero a la hora de la verdad usan el pais como puerta de entrada a europa, un poquito menos de hipocresia y mas consciencia de cultura comun, nos ayudaria a prosperar como colectivo

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy estudiante española en Francia de erasmus. Llevo desde septiembre viviendo allí y desde entonces la CAF cada mes me ha enviado una carta pidiéndome exactamente las mismas cosas todas las veces. A finales de diciembre se me acabaría la estancia en Francia y veo que no habran acabado de pedirme más papeles por entregar, ¿si aviso en la Caf de que me voy en esa fecha para España creeis que agilizarán el trámite al no estar residiendo más en el país o tendré que volver en enero para seguir entregando cosas??
Gracias!

Anónimo dijo...

me piden el acto de nacimiento ¿que es eso?

Unknown dijo...

acta de nacimient ,es donde aparecen tus padres,padrinos ,dia en el k naciste y donde naciste etc..y tiene q ser traducida x q osino no te la reciben..

Unknown dijo...

si x supuesto tienes q tener cuenta aqui en paris

Unknown dijo...

acta de nacimient ,es donde aparecen tus padres,padrinos ,dia en el k naciste y donde naciste etc..y tiene q ser traducida x q osino no te la reciben..

janishere dijo...

Muy buenas, estoy asegurándome de tener todos los papeles para al ir a francia... poderlo pedir todo sin problemas. Yo estudiante, no he tenido ingresos en los ultimos 3 años... he leido por ahí que necesitaría una declaración de impuestos de los últimos dos años, entonces mi pregunta es, ¿Qué es lo que tendría que hacer?

Anónimo dijo...

Hola, lo siento por este mensaje inesperado, pero tengo que decir que, si puedo sonreír c? Gracias a esta señora ana xavier que recibió un préstamo de 65 años. € 000 para mi proyecto y dos de mis colegas también recibieron préstamos.
Esta señora, sin ninguna dificultad. No te aconsejo que elegir a la persona equivocada. Si usted realmente desea solicitar un préstamo? El dinero para el proyecto y todos los demás. He puesto este mensaje porque madam ana xavier bueno con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí ceette honesta y generosa dama que soy yo? Uno por el dinero prestado permite. Así que le aconsejo que se ponga en contacto y conocer a él por todos los servicios que lo soliciten. Para obtener información adicional tratar de llegar a ella por mail: emprestimo.portrugal @ gmail.com

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo? O se le negó un préstamo por un banco o una institución financiera por una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a un precio bajo y asequible de interés del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico hoy en día a través de elinajohnson11@hotmail.com

DATOS DEL SOLICITANTE:

  1) Nombre completo:
  2) País:
  3) Dirección: a
  4) Estado:
  5) Sexo:
  6) Estado Civil:
  7) Ocupación:
  8) Número de teléfono:
  9) posicionar Actualmente en el lugar de trabajo:
  10) Ingreso mensual:
  11) Monto del préstamo necesario:
  12) Duración del préstamo:
  13) Propósito del Préstamo:
  14) Religión:
  15) ¿Ha aplicado antes;
  16) Fecha de nacimiento;
  gracias,
Sra. Elina Johnson

Crest Finance House Limited dijo...

¿Necesita una oferta Personalee o préstamo de negocios.

Ofrecemos todo tipo de préstamos a individuos tales como oferta de préstamo personal o de negocios, ¿Necesita ayuda financiera para su proyecto? Damos préstamos a las personas interesadas en el tipo de interés del 3%, independientemente de su ubicación, de Préstamo para el desarrollo de las empresas una ventaja competitiva. Si está interesado póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: crestfinancehouse@365trade.net aplicar hoy y obtener la aprobación rápida.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

gracias a esta gran mujer el gran ayudante, que me ayude en mi vida yo no era capaz de dar a luz a hijos y mi esposa me empuje y tomó otra mujer y yo lloraba todo el día y la noche para una noche fieles que acabo de tomar mi portátil y me estaba buscando en Internet me encontré con esta gran mujer el gran doctor agadaga sobre cómo ayudar a resolver hay problema, así que fue como me contacté con ella y después de algunos días mi esposa me llamó y me pido y me llevó en de nuevo después de algunas semanas me quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos un chico y 2 chicas que nunca que tienen este tipo de problema o cualquier tipo de problema que usted debe comunicarse con la gran mujer en su correo electrónico iruzospellhome@yahoo.com
1.IF TIENE VIH
2.Si tiene PROBLEMA CON SU EX
O CUALQUIER PROBLEMA DE LA ORDEN POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLA ELLA LE AYUDARÁ

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Mi nombre es Pablo Alegría, y yo soy de Londres y estoy casado hace 6 año, y yo y mi familia han estado viviendo feliz, tengo un testimonio para compartir con el mundo sobre la historia del VIH / SIDA Todo comenzó en el 20 de mayo 2012. cuando estaba muy enfermo y yo mi marido me llevó al hospital y tantos prueba se realizó en mí ese día un médico no podía multado cualquier enfermedad en el sistema por un médico tomé mi sangre y me fui para la prueba del VIH y se enteró que yo era VIH positivo y que mi marido y yo dije y hemos estado buscando la curación en muchos lugar y para no vano existe ninguna cura para mi problema así que un día estaba charlando en mi Facebook con un amigo y yo le hablé de mi problema y ella hablaron de un gran hombre que la curó cuando ella tenía VIH y ella me dio el gran doctor de la curandera de VIH y después de 2 días tratan de llamar gran Dr Ogudugu y su teléfono celular +2348057266712 y comparto mi problema con la Dr y que prometen ayudar con mi problema y después de que me dieron su. Un correo electrónico al correo electrónico y su es GREATOGUDUGU@GMAIL.COM Y así lo hice y me dijo qué hacer y se lanzó un poderoso hechizo sobre mí después de la ortografía de la que él me dijo que fuera para una prueba. Y quiero tres hospitales diferentes y probado que estaba libre de VIH para dejar de matar a ti mismo. Llame al gran Dr. Ogudugu hoy y curar su VIH / SIDA y ser libre y tipo de salud y también el Dr. Ogudugu es en todo tipo de hechizo que se enumeran a continuación :: Hechizos de amor suerte, dinero Hechizos de Salud, Bienestar Protección, Curación Maldito, Él , rupturas NUEVO! Combo hechizos Sacerdotisa hechizos Vampire hechizos vudú auténtica hechizos personalizada, otros hechizos de negocios hechizos Salud / Curación hechizos hechizos de maldición eliminación Trabajo curación de todo tipo de enfermedades Amor esterilidad (necesidad de un niño) ¿Necesitas amor Lotería Hechizos Promociones rituales éxito dinero que ganan juicio Divorcio vinculante hechizos recuento bajo de espermatozoides Esterilidad en mujeres Email GREATOGUDUGU@GMAIL.COM oa través de su teléfono +2348057266712 Gracias BUENA SUERTE

Anónimo dijo...

Buen día,

Solicita un Préstamo Yo soy el señor Fernández Antonio, un prestamista privado de préstamos
y una cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de negocio financiación. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y cooperar cuerpos a tipo de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de:fernadezloaninvest@outlook.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre de pila: .........................
Segundo nombre: .........................
Apellido: ........................................
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): .......................
Género: ...........................................
Estado civil: ...................................
Cantidad necesaria ............................... total
Duración del préstamo ....................................
Dirección: ..........................................
Ciudad: .............................................
Provincia / estado: ...................................
Código Postal: ..................................
País: ..........................................
Teléfono: ............................................
Fax: ..............................................
Móvil / celular: ..................................
Ingreso Mensual ....................................
Ocupación: .......................................

Cordial saludo,
Sr. Antonio Fernández.

Anónimo dijo...

Marvel Peter Préstamo CASA
Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo un 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 100 millones.
Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? Te muerdes las uñas así de rápido? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con Marvel Peter Préstamo firme (Loan Services) ahora, los especialistas que ayuden a los préstamos parada mal historial de crédito para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.
Los solicitantes deben llenar un formulario de solicitud de préstamo a continuación:
E-mail: marvelpeterloanfirm@hotmail.com
Solicitud de crédito FORMULARIO
solicitudes de préstamos
Su nombre completo *
Tu e-mail *
Su teléfono *
Su dirección *
Tu ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Sexo *
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
¿Ha aplicado antes? *
Se necesita la cantidad del préstamo *
La esperanza de vida *
La finalidad del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su pasaporte: *
Acreedor: El señor Marvel peter.
El prestamista E-mail: marvelpeterloanfirm@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:
Cuantía del préstamo necesario:
estado:
país:

Unknown dijo...

¡Hola
Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con DR. musa, que me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para regresar a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de conjuros han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. musa, DR. Musa hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su dirección de Internet: drmusaspelltemple@gmail.com
O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

Unknown dijo...

¡Hola
Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con DR. musa, que me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para regresar a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de conjuros han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. musa, DR. Musa hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su dirección de Internet: drmusaspelltemple@gmail.com
O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

Unknown dijo...

¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real.
Soy la señora Margaret Durr, 38yrs de edad, sus pasado seis meses, desde que rompí con mi marido, nos llena de una forma de divorcio, tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, llegué a descubrir que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, él me despidió, después de mucho rogar y disculpas, que se niegan a volver a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. así que hablé con un muy buen amigo mío, que me consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera que puedo traerlo de vuelta es visitar a un médico hechizo hechizo lanzador llamado desde Nueva Africai Así que yo siempre he oído sobre eso, pero nunca han el creer. así que me vi obligado a visitar realmente el mismo lanzador de hechizos que me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de una semana de su lanzamiento de hechizos. y ella me dijo que creía que cada cosa sin duda estará bien una vez que ella había terminado con su trabajo que no soy el primero que ha ayudado.
Y así fue como ella se cuela el hechizo y una semana después, yo estaba tan sorprendido de ver a mi ex marido que no he visto desde hace buenos seis meses próximos a la casa de mi padre, y pidiendo perdón. Y así fue como los dos vivíamos una vida feliz de nuevo hasta hoy, nuestra relación es ahora más fuerte que lo que era antes.
Gracias a la gran hechizo médico Dr. Musa un hombre de nuestro tiempo por ayudarme en traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: Por favor drmusaspelltemple@gmail.com NOTA 21yrs anteriormente son las personas a las que ayudó a resolver diferentes tipos de problemas, ya sea Matrimonios cuestiones, deje de el divorcio, la belleza hechizo, amor hechizo, hechizo de dinero, promoción / protección hechizo, trabajo deletrear etc. Informar a los demás, este hombre es tan amazing..for otros se benefician gracias, o llamarlo en +2349033455855

Unknown dijo...

¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real.
Soy la señora Margaret Durr, 38yrs de edad, sus pasado seis meses, desde que rompí con mi marido, nos llena de una forma de divorcio, tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, llegué a descubrir que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, él me despidió, después de mucho rogar y disculpas, que se niegan a volver a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. así que hablé con un muy buen amigo mío, que me consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera que puedo traerlo de vuelta es visitar a un médico hechizo hechizo lanzador llamado desde Nueva Africai Así que yo siempre he oído sobre eso, pero nunca han el creer. así que me vi obligado a visitar realmente el mismo lanzador de hechizos que me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de una semana de su lanzamiento de hechizos. y ella me dijo que creía que cada cosa sin duda estará bien una vez que ella había terminado con su trabajo que no soy el primero que ha ayudado.
Y así fue como ella se cuela el hechizo y una semana después, yo estaba tan sorprendido de ver a mi ex marido que no he visto desde hace buenos seis meses próximos a la casa de mi padre, y pidiendo perdón. Y así fue como los dos vivíamos una vida feliz de nuevo hasta hoy, nuestra relación es ahora más fuerte que lo que era antes.
Gracias a la gran hechizo médico Dr. Musa un hombre de nuestro tiempo por ayudarme en traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: Por favor drmusaspelltemple@gmail.com NOTA 21yrs anteriormente son las personas a las que ayudó a resolver diferentes tipos de problemas, ya sea Matrimonios cuestiones, deje de el divorcio, la belleza hechizo, amor hechizo, hechizo de dinero, promoción / protección hechizo, trabajo deletrear etc. Informar a los demás, este hombre es tan amazing..for otros se benefician gracias, o llamarlo en +2349033455855

Unknown dijo...


mi ex novio me dejó hace 5 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida pero se niegan a tener cualquier contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos (Dr. Kumar) les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que me comunico con el lanzador de hechizos (Dr. Kumar ) y explicar mis problemas con él ... .. le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi novio vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias por ayudarme a conseguir mi amor de nuevo y su hechizo de amor es verdaderamente perfecto, seréis verdaderamente talentosos y dotados voy a seguir para publicar su nombre en la red debido a la buena labor que está doing.If que necesita su ayuda contacta con él ahora a través de su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com también se especializan en todo tipo de hechizo, tales como:

1 HECHIZO DE AMOR
2 WIN ex Volver
3 fruto del vientre HECHIZO
4 PROMOCIÓN HECHIZO
5 PROTECCIÓN HECHIZO DE
6 DE NEGOCIO
7 BUEN TRABAJO HECHIZO HECHIZO
8 LOTERÍA
 
Se le puede contactar AHORA Y OBTENGA SU PROBLEMA RESUELTO correo electrónico: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Solicitantes de Atención de crédito,
¿Sabía usted necesita un préstamo inmediato para resolver sus necesidades financieras?
Ofrecemos servicios financieros a la baja tasa de interés del 3% en contacto con nosotros hoy. usted
fuerte de bienestar es fácil de entender se proporcionará orientación / consejería y
nosotros con la siguiente información si usted está interesado en lograr la libertad financiera. póngase en contacto con nosotros a través de: kent_lisaloanfirm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es María y yo basar en EE.UU. ... "Mi vida está de vuelta !!! Después de un año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometido, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Sumo Sacerdote Dr. idegu que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, curar el cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico Sumo Sacerdote Dr. idegu 's. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Sumo Sacerdote Dr. idegu es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de Sumo Sacerdote DR idegu en cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: drideguspellcast@gmail.com

Unknown dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo en 48 tiempo rápido entre individuo grave
Soy una persona que ofrece préstamos internacionales l. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre particulares en el corto y largo plazo que van desde 4000 a 700.000 € a todas las personas serias en las necesidades reales, la tasa de interés es del 2% de la duración de reembolso.I proporciona préstamos financieros en todas las áreas anteriores después de:
Préstamo para la vivienda,
Préstamo de inversión,
Préstamo de coche,
Préstamo personal.
Estoy disponible para conocer a mis clientes en un plazo máximo de 72 horas 3 días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
Paso serio de la persona a que se abstengan. Gracias a mí
Contacter:Pedro.duarte88@Yahoo.fr

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas o la configuración Un negocio que actualmente estamos dando todo tipo de préstamo préstamo de títulos valores, préstamos personales, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos a los agricultores. Solicitar un préstamo con nosotros hoy en día las posibilidades de aplicar ahora am.finacial@blumail.org

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas o la configuración Un negocio que actualmente estamos dando todo tipo de préstamo préstamo de títulos valores, préstamos personales, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos a los agricultores. Solicitar un préstamo con nosotros hoy en día las posibilidades de aplicar ahora am.finacial@blumail.org

Anónimo dijo...

NAMAKU adalah SHARON, Am Dari Inggris. Saya ingin membagikan kesaksian saya dengan masyarakat umum tentang apa yang orang ini disebut DR Aliu baru saja dilakukan untuk saya, orang ini baru saja membawa kembali saya kehilangan suami Ex saya dengan mantra yang besar, saya menikah dengan orang yang disebut Morga kami bersama-sama untuk waktu yang lama dan kita mencintai diri kita itu tapi ketika aku tidak mampu untuk memberinya seorang anak selama 4 tahun ia meninggalkan saya dan mengatakan dia tidak bisa melanjutkan lagi maka saya sekarang mencari cara untuk mendapatkan dia kembali sampai teman saya bercerita tentang orang ini dan memberikan email kontaknya, maka Anda tidak akan percaya ini ketika saya menghubungi orang ini pada masalah saya ia siap mantra ini pemain dan membawa suami saya yang hilang kembali, dan setelah satu bulan aku rindu bulan saya dan pergi untuk tes dan hasil dinyatakan am am hamil senang hari ini seorang ibu dari bayi laki-laki, terima kasih sekali lagi besar DR Aliu untuk apa yang telah Anda lakukan untuk saya, jika Anda berada di luar sana melewati salah satu masalah ini tercantum di bawah ini:
1) AIDS
(2) MASALAH PERKAWINAN
(3) Jika Anda ingin kembali mantan Anda.
(4) jika Anda selalu memiliki mimpi buruk.
(5) Anda ingin dipromosikan di kantor Anda.
(6) BARRINESS
(7) KEKAYAAN / KEKAYAAN e.t.c
Anda dapat menghubungi dia di alamat email nya draliuspellcaster@hotmail.com atau Anda dapat memanggil ini (+2348154760331)

Unknown dijo...

Ahora sé que el lanzamiento de hechizos es

REAL !!! Soy un testimonio vivo. Yo estaba

deprimido, devastada y sin esperanza, cuando,

mi esposa e hijos, se mudaron de la casa, sólo

porque he perdido mi trabajo y no podía

atender a la familia. Ella se adelantó a vivir

con otro hombre, que es lo suficientemente

rico como para cuidar de ellos. Porque yo amo

tanto, yo era el corazón roto y realmente

confundido. Casi pensé en el suicidio. Hasta

que un día leí sobre un gran lanzador de

hechizos, el Dr. Osoijiakhena, que ayudó a una

mujer trajo de vuelta a su marido. Así que

decidí darle una oportunidad. me puse en

contacto él, y narated todos mis problemas a

él. Él me dijo que él puede hacer que mi

esposa y mis hijos volver a mí dentro de unos

días y me ayude a conseguir un trabajo muy

lucrativo. Hice todo lo que me pidió que

hiciera. Y para mi sorpresa, me dieron una muy

grande de trabajo de una empresa muy grande

con un muy buen sueldo, y lo más importante de

mi esposa y mis hijos volvió a mí como lo

dijo. Yo nunca creo en hechizos, pero después

de ver con mis propios ojos, creo y sé que es

tan real e inofensivo. Puede ponerse en

contacto con DR. Osoijiakhena través de su

dirección de correo electrónico personal:

doctorosoijiakhena@yahoo.com.

SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
1.Calentar a su ex marido / esposa
2.Bring a tu ex novio / novia
3. Cancelar una orden de divorcio
4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia

deseada que amas
5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que

aplica
6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
8. Si usted quiere ser rico
9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
10. Tener retraso conseguir Marry
11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL


OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES

SIGUIENTES:

1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención

e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS .....

..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer

..... 6. Espondilitis Anquilosante .....

7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial

fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y

Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar

..... control 14.Birth ..... 15.Bone

metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la

próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer

.Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer

20.Cervical ..... 21.
La conquista de la enfermedad de Crohn .....

..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de

Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn

Enfermedades ..... ..... 25.Dementia

26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet

y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud

..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy

..... 32 Disfunción .Erectile ..... .....

33.Infertility 34.Fibromyalgia .....

Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE)

..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart,

37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol

39.High ..... Síndrome del Intestino

40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable

38.High presión arterial ..... 43.Low La

testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus,

45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis,

47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis .....

..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ...

51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson

la enfermedad de cáncer 53.Prostate .....

..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis .....

56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid

57.Arterial Hipertensión Artritis ..... .....

59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas

60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación .....

62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 .....

64.Ulcerative Colitis

CONTACTO CON ÉL AHORA VIA :::

doctorosoijiakhena@yahoo.com

Anónimo dijo...

Dr Solowise ia un gran hombre. Voy a seguir para darle las gracias y hablar de sus buenas obras

Nunca he creído en internet lanzadores de conjuros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Sabio. De hecho voy a seguir dando mi agradecimiento y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Gilbert, por favor no me juzgo pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo estaba casi volviendo loco cuando mi marido me y los niños sin razón fue. Utilizamos para vivir feliz hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha sucedido y el motivo de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi marido continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo nunca supe qué hacer. Un día salió de la casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me volvió loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mi auto pero tuve que Sty vida por el bien de nuestros hijos.
Un fin de semana como yo estaba pasando por internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su e-mail: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días de este gran hombre Dr Solo Sabio para conseguir mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la otra mujer, pero fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh se puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca tomó ningún dinero de mí acepto poco de dinero para algunos artículos que él insistió en que debe ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir estas buenas noticias, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr Solo Wise es Dios envió. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) quieren que la gente a obedecer sus palabras y hacer mi
desear.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH
Dé este gran hombre un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

Anónimo dijo...

LA ESTUPIDES DE LAS PERSONAS NO TIENE LÍMITE. CAGARSE UN BLOG TAN BUENO COMO ESTE, CON ESAS MARICADAS DE BRUJERIAS, AYUDAS Y PRÉSTAMOS. QUE CAGADA!!!

Unknown dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (mamunahome@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Unknown dijo...

Hola, soy James, un prestamista de préstamo que da vida préstamos tiempo oportunidad. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras ha sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras. ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? búsqueda no más como estamos aquí para hacer que todos tus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestar fondos hacia fuera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero usar este medio para informarle que prestamos fiables y beneficiario asistencia y estará dispuesto a ofrecerle un préstamo.Entonces escríbenos: jamesjohn_loanfirm@hotmail.com

Unknown dijo...

Jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com

Unknown dijo...

Testimonio de un préstamo recibido !!!

Hola, mi nombre es Sra Lauren Daniela, de Portugal sólo quiero a todos los que realmente está buscando un préstamo para saber que todavía hay una compañía de préstamos de confianza que he estado buscando una compañía de préstamos préstamo real y legítima desde el año 2012 y todo ese tiempo he sido engañado incontables de tiempo hasta que un amigo me habló de una compañía llamada JAMES FRANKLIN SCOTT PRÉSTAMO FIRM al principio era difícil de creer, pero me decidí a seguir y cómo (MD) me habló de que no lo hago estaba totalmente convencido, pero decidí darle una oportunidad y cuando trajo el tema de una tasa casi me escapé, pero no tengo el coraje de pagar la cuota que se paga inmediatamente me dieron mis euros de préstamos 8,000.000.00 en noviembre 2014 en mi cuenta era realmente un sueño para mí y mi familia y ahora todo gracias al señor FRANKLIN SCOTT FIRMA PRÉSTAMO y Dios puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza . En caso de que usted necesita saber más, e-mail la empresa es (jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) {Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. (Jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com)

Sra. Lauren Daniela
Dios Los Bendiga.

Anónimo dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿U ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras?
¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: emmanuelthomasloancompany@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(18) Retire Hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS ganar las elecciones
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te ame.
(22) hechizo de negocios.
Póngase en contacto con él hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
2348057586216.
También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo de Navidad hoy?
¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? O ¿Está usted en necesidad de un préstamo de negocios. Por qué necesita un préstamo para comprar una casa?
Tipo de préstamo que necesita. estamos dispuestos a conceder cualquier tipo de préstamo. Sr. Kelly Jerry son fiables a prestarle cualquier cantidad de préstamo. desde 3000Euros a 72,000,000,000Euros. Contacte con nosotros en kellyjerry040@gmail.com para obtener más información.

nombre:
Edad:
Sexo:
país:
monto:
duración:
Número De Teléfono:
Ingreso mensual:
Tipo de préstamo:
Habla usted Inglés:
¿Ha sido estafado antes:
Nombre y dirección de la empresa del estafador:

Esperamos su responden. para proceder con la transferencia.
saludos
Sr. Kelly Jerry.

Anónimo dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(18) Retire Hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS ganar las elecciones
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te ame.
(22) hechizo de negocios.
Póngase en contacto con él hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
2348057586216.
También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

BARCLAYS LOAN COMPANY dijo...

BARCLAYS LOAN COMPANY
DEAR CUSTOMERS:
Thank you for your questions loans,
sue-mail and receive content in it well understood, secertificado and registered loan lender to give todointroduzca the loan at a low interest rate of 3%. nosotroslos educational loans, business loans, agricultural loans, residential parapréstamos, personal loans, auto loans paralos and other good reasons, also give credit sounding $ 5,000 USD $ 1,000,000.00 USD at an interest rate of 3%. duración1-10 years, depending on the amount they need comopréstamo. You can contact us by e-mail: barclaysnationwideloan@hotmail.com
I can help you get a loan if you are honest pagardespués long. and if you need the loan if emergenciaque can help you in less than 48 hours
..... ..... for more must complete the following information ytambién the amount you need as loan quepodemos sent our full terms préstamo.nombre country specified ............... . ............ .......................... state direction .... sex .... . ............... ........................... state. ............. ............. ........ monthly revenue telephone number as loan amount needed duration ....... ........ ............... ....... loan loan purpose is waiting for your urgent response so that we can continuaradelante. or contact us for five
e-mail: barclaysnationwideloan@hotmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Estoy tan agradecido a dr Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él es un gran hombre y un poderoso hechicero que salvó mi matrimonio con mi marido nunca he creído en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el gran dr Abubakar es un problema real solver y un verdadero padre es tan fiel a sus palabras y obras a su satisfacción y beneficio en contacto con él para cualquier problema que tenga y él va a resolver lo antes posible bien aquí es su correo electrónico una vez más drabubakarlovespell@gmail.com Espero que ayude igualmente

Unknown dijo...


Buenas noches Sra. y Sr.


Sería injusto por mi parte no hacer el elogio del que lo tiene
permiso de obtener un préstamo de dinero el Mes pasado del que tenía necesidad
para salvar una vida en peligro al principio no había uno sólo
momento pero mi curiosidad mi empujado a intentar finalmente y pude
obtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual yo
viva, cumplí las condiciones y sin molestias, mi cuenta tiene
acreditado de los 1.400.000€ que pedí. Necesitaba préstamos
de dinero entre particulares para
hacer frente a las dificultades financieras por fin para salir del callejón sin salida
que causan los bancos, por el rechazo de sus expedientes de demanda de
¿créditos? Le aconsejo a un particular experto en financiación d
empréstito, le ruego se pongan en contacto con Monsieur Lucenti Mario
quién él apretó en condiciones de hacerle un préstamo tiene toda persona
capaz de reembolsar y con condiciones que le facilitarán el
vida. Ahí tienes los ámbitos en los cuales podido ayudarle: * Financiero
* Préstamo inmobiliario * Préstamo a la inversión * Préstamo automóvil * Deuda
de consolidación * Margen de crédito * Segunda hipoteca * Rescate de
crédito * Préstamo personal ustedes
se fijan, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de
bancos o mejor necesita un proyecto y financiación, uno
mal expediente de crédito o necesidad de dinero para pagar facturas,
fondo que debe invertirse sobre las empresas. Entonces si tiene necesidad de
préstamo de dinero no dudan en contactarlo, se hará un placer
inmenso de ayudarle gracias de hacer como mi y enviar su
demanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. Ahí tienes su correo electrónico:


duvalles.phillips@outlook.com


Gracias por pasado el mensaje por fin de ayudar a aquéllos que están en la necesidad


¡Buena Suerte!

Anónimo dijo...

Buen Día,
Yo soy un inversor privado. Dar préstamos garantizados y no garantizados de garantía a
Hombres y mujeres de negocios que están en la transacción de negocios, automóvil
compra, préstamo de adquisición de vivienda y otros préstamos personales ETC que damos
préstamo a largo plazo durante cinco a cincuenta años como máximo con una tasa de interés del 3% en este
usted también puede decirnos la cantidad que necesita para que le enviaremos a usted el
términos y condiciones que es si usted está realmente interesado en obtener un préstamo
de nosotros, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico; poetjonesfinancialservices@gmail.com
Mr.Allen Smith

DR AHMED SPELL TEMPLE dijo...

Sólo quiero dar las gracias al Dr. Ahmed por lo que ha hecho por mí, que trajo al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos 3 años, con 2 niños , decidí comprobar algunos lanzador de hechizos de todo pero me mantuvo engañar, hasta que me encontré con el Dr. Ahmed, quien me dijo que todo habrá terminado .hasta que me dijo que mi esposo estará de nuevo en 2 días el tiempo, estoy muy agradecido hoy que mi marido está de nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente no caer en las manos equivocadas, sino ponerse en contacto con el Dr. Ahmed, que es confiable y sencillo, usted puede ponerse en contacto con él por correo electrónico ahmedspelltemple @ gmail.com + 2348106275140
Si también necesita SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, COMUNÍQUESE CON ÉL TAMBIÉN.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea que sus deseos sean concedidos.
(13) Embarazo hechizo de concebir bebé
(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.
una vez más la dirección de correo electrónico está ahmedspelltemple@gmail.com en contacto con él inmediatamente

klay thompson dijo...

hola

Solicitar un préstamo es una manera rápida y conveniente de pagar las cuentas y comenzar una nueva financiación de proyectos a tasas de interés que son más de 3% no, póngase en contacto con nosotros hoy en: klayfirm11@blumail.org. Se necesitaba una oferta de préstamo préstamos Nuestra mínimo es de $ 1,000.00 selección prestado algo de dinero Soy un prestamista certificado Legit y registro, por favor póngase en contacto con nosotros hoy, si usted tiene cualquiera. interesado en obtener un préstamo, en contacto conmigo para más información sobre el proceso del préstamo, proceso como las condiciones y las condiciones de crédito y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

Anónimo dijo...

¿Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? usted está en una crisis económica? confían en nosotros para tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30 años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones. ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejora * Préstamos Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc .. Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: stephenbrownloanfirm@gmail.com con Dios todo es posible.

Anónimo dijo...

Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
años me casé a la edad de 23 i
tener un solo hijo y yo estaba viviendo
felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
realmente no entender lo que estaba pasando,
empacó fuera de la casa a otro
mujer lo amo tanto que nunca
El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
para asegurarse de que mi marido volver a
mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
ser de confianza y no hay nada en relación con
cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
personas en la restauración de su relación. yo era
me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
Explico todo mi problema con él, me dijo
que no me preocupara que todos mis problemas
será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
dijo que después de 3 días mi marido va a volver
para mí y empezar a mendigar, y realmente
sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
es tan increíble.
A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
un testimonio vivo de ella.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y desea
para recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) Si desea que sus deseos sean concedidos
(12) Si quieres convertir a vampiro.
una vez más la dirección de correo electrónico es
oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
inmediatamente.

Unknown dijo...

Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
años me casé a la edad de 23 i
tener un solo hijo y yo estaba viviendo
felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
realmente no entender lo que estaba pasando,
empacó fuera de la casa a otro
mujer lo amo tanto que nunca
El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
para asegurarse de que mi marido volver a
mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
ser de confianza y no hay nada en relación con
cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
personas en la restauración de su relación. yo era
me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
Explico todo mi problema con él, me dijo
que no me preocupara que todos mis problemas
será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
dijo que después de 3 días mi marido va a volver
para mí y empezar a mendigar, y realmente
sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
es tan increíble.
A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
un testimonio vivo de ella.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y desea
para recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) Si desea que sus deseos sean concedidos
(12) Si quieres convertir a vampiro.
una vez más la dirección de correo electrónico es
oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
inmediatamente.

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

Email: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Que la paz del Señor esté con vosotros.
¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier
estrés financiero o usted necesita fondos para poner en marcha
su propio negocio? Contactar con nuestro correo electrónico: frankwoodloan@googlemail.com

a) Préstamo Personal, expansión de negocios.
b) Creación de Empresas y Educación.
c) la consolidación de deuda.

Nombre: ..........................................
País: .........................................
Dirección: ..........................................
marital
Estado: .......................................
Sexo: ....................
Edad .......................
Monto del préstamo necesario: .........................
Duración del préstamo: ...................................
Número Móvil Personal: .......................
mensual
Ingresos: .....................................

Gracias y que Dios los bendiga

Sr. Frank

Anónimo dijo...

Buen Día,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros ahora, Envíanos un correo electrónico a (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y i dar préstamos, garantías reales y cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 Dólar t0 $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

Voy a disfrutar de la oportunidad de hacer negocios con usted y también ayudan a poner sus problemas financieros detrás de usted, ofreciéndole un préstamo. Usted está en el lugar correcto y me va a querer asegurarle que usted estará encantado de conocer a un prestamista como yo. Si serio y quieren tomar un préstamo de nuestra empresa, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que podamos comenzar el procesamiento de su préstamo.

INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s de abajo para que la voluntad puede proceder.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

Nombre:
País:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Obispo Elías
Empresa móvil: (+2348131066660)
Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

Gracias y que esperamos oír de usted lo antes posible para que podamos enviarle los términos del préstamo, Condiciones y Calendario de reembolso

Su rápida respuesta a este correo será muy apreciada.
Todo el correo electrónico debe ser enviado a (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
Atentamente
Obispo Elías

Anónimo dijo...

Hola a todos ...

Soy Nicole Morgan por su nombre, que actualmente vive en California, EE.UU.. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2014 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios que un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 87,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con el obispo Elías. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga more.You puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)

Unknown dijo...

Hola,

Son ustedes señora? ¿Está usted en cualquier estrés financiero? ¿O usted
necesita dinero para iniciar su propio negocio?

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito, y le resultará difícil obtener préstamos
de los bancos locales y otras instituciones financieras? solución a su
problema financiero es kplenders

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos Personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Posibilidad
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca

Ofrecemos préstamos a un interés del 2% por Anum.

Ofrecemos préstamos a las personas necesitadas de asistente financiero con un interés bajo
tasa del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de
préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo.

NOTA: Usted está obligado a enviarnos un correo electrónico en: kplenders@outlook.com



En primer lugar la información necesaria de usted:

(1) Nombres completos:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Número de teléfono:
(4) Duración:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:
(7) Ingreso mensual:
(8) Estado Civil:
(9) Edad / Sexo:
(10) Propósito del préstamo:


NOTA: Todas las respuestas deben enviarse a: kplenders@outlook.com para un proceso rápido.

Saludos,
En nombre;
KATE packard
Kplenders
Email: kplenders@outlook.com

user1 dijo...

Hola a todos, mi nombre es Mrs.Juliet Quin. Yo vivo en Canadá y soy una mujer feliz hoy? y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, me dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a empezar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí este prestamista préstamo honesto que me ayude con un préstamo de US $ 30,000.00 Dólares Canadá, que es un hombre agradable y bueno, si usted está en necesidad de préstamo y tendrá que pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él dile que es Mrs.Juliet Quin que se refieren a él. Póngase en contacto con Mr.John marcador a través de correo electrónico: (john_marker@blumail.org)

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto a una tasa de interés del 3% contacto con nosotros en; wagner_firm1@blumail.org
Gracias.
Sr. Wagner

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo tasa de interés del 3% ?, Billy Cole oferta firme préstamos a individuos y organizaciones de préstamos, Damos préstamos que van desde $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos que están disponibles,


* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros con el recibo de este correo electrónico para permitir que se produzca la transacción, se puede llegar a través de e-mail: billycolehelp@hotmail.com

Cordial Saludo,
El Sr. Billy Cole,
C.E.O / Consultor General.
Billy Cole Préstamo de Inversión.
billycolehelp@hotmail.com

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, soy el Sr. James por su nombre, he estado esperando para una compañía de préstamos genuina por los últimos 2 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que engañado me de $ 7000 sin dar nada a cambio, toda mi esperanza estaba perdida, me confundí y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en red de nuevo, porque yo nunca confié cualquier compañía de préstamos de nuevo ya que me han timado, así que fue a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en la forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí pero he juzgado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 24 horas, no podía creo, soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como esto todavía existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puedo ser fiable, confiable y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos para contactar (razaqazeezloanfirm@outlook.com) y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará.

Unknown dijo...

Mi nombre es Martina Bedin de Italia, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr.Kpoli un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había enrocado de que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. drkpoligreattemple1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email drkpoligreattemple1@gmail.com muchas gracias Dr. Kpoli !!!! teléfono +2347066891168

Unknown dijo...

Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!! Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa hace 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque era rico, mi marido se niega a venir de vuelta a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás yo lloré todo el día en busca de ayuda. Estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada Dr, WAKA el lanzador de hechizos. Me contacté con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pidas que te preocupes por eso que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus es despierto él lanzar el hechizo para reunir mi marido y yo juntos y él lo hizo, en menos de 24 horas que yo uso se puede contactar al Dr, WAKA mi marido volvió a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir para que le perdone, yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido. También puede contar con el Dr, WAKA sobre cualquier problema u puede pensar en como: Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país Perder el hechizo de peso ayuda a obtener hechizo embarazada Consiga su estafa de vuelta dentro de 24 horas ayudarle a promover en su oficina salvar de VIH-SIDA y el cáncer te hace Ayuda ricos y famosos de todo el mundo gana Cualquier caso de la Corte ¿Desea convertirse en una sirena? Se recupera de la mortal virus del Ébola Obtener seis paquetes incluso ganar una elección hechizo en cualquier tipo de situación difícil que se pueda imaginar se puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas. Él es muy agradable y grande, contacta con él en cualquier lugar del globo en drwakaspellsolution@gmail.com• Él es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.

Unknown dijo...

At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

Unknown dijo...

Hola gente querida,,

Soy la señora Silvia lopez escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que el Sr. Legi Antonio hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez al conducirnos de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la Red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría enviar por correo electrónico a través de (legiantonioloanfirm@hotmail.com) les deseo todo el éxito

saludos
Sra. Silvia lopez

Unknown dijo...

Buenos días señor / señora
Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
Nuestra especialización están por debajo de aquí:
** Préstamos personales sin garantía -
** Los préstamos garantizados -
** Consolidación de Deuda Préstamo -
** Préstamos Comerciales -
** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
** Asociación / Incorporación -
damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted.
Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

ANNA dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la señora María Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y corta de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas tanto renta casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 3600usd Nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado $ 3600usd yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra Anna en este mismo foro, explicó cómo obtuvo su préstamo de la señora María Lisa quien es el CEO señora María Lisa préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo no más opción más que para probar suerte por tercera vez de evitar la pérdida de mi casa ( alojamiento) para que yo pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo, así que contacté con la señora María Lisa por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos solicité una suma de préstamo de $ 25,000,00usd el préstamo fue aprobado con intereses bajos tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria ayer, así que quiero utilizar rápidamente este medio para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la señora María Lisa email: {} mrsmarylisaloanhome@outlook.com que sin duda le dará un préstamo usted requiere sin ningún tipo de estrés, una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi.

Sra Anna.

Unknown dijo...

Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
Dr. Okaka.

Anónimo dijo...

Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. A Partir De
$ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si vos
necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente
en: morgandebra1986@gmail.com
Dios Te Bendiga.
Saludos,
La señora Morgan debra
Email: morgandebra1986@gmail.com


Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. A Partir De
$ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si vos
necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente
en: morgandebra1986@gmail.com
Dios Te Bendiga.
Saludos,
La señora Morgan debra
Email: morgandebra1986@gmail.com


Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

Mr William dijo...

Somos Organización empresa formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero y que necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o les resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: williamfinanceagency@gmail.com pues la Biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá ". Así que no dejes que estas oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre.

Por favor, estos es para graves de mente y gente temerosa de Dios.

Su Nombre:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Válido Número de teléfono celular:

Gracias por su comprensión a su contacto mientras esperamos

saludos
administración
Email: williamfinanceagency@gmail.com

Sr. Williams

Mr William dijo...

Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o necesita un préstamo rápido rápida para satisfacer tus necesidades financieras de préstamo para liquidar su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
Solicitar un préstamo ahora nos damos crédito con baja tasa de interés del 2% anual!!!!!

Si usted está interesado contacto Vía: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre Completo:
país:
dirección:
Número Telefónico:
Importe del préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso Mensual:
sexo:
La Edad:
Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
gracias

Sr. Williams

Maxi dijo...

Buenos días señor / señora
Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
Nuestra especialización están por debajo de aquí:
** Préstamos personales sin garantía -
** Los préstamos garantizados -
** Consolidación de Deuda Préstamo -
** Préstamos Comerciales -
** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
** Asociación / Incorporación -
damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted.
Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

Unknown dijo...

Hola,

Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc

Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy en día, y para recaudar fondos en la misma semana de aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas de todos los préstamos de beneficios libres de crisis.

Nos esforzamos para dejar una impresión positiva y duradera invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestra meta es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno.

No hay un número de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizados.

Así email: scottwilliamsloanfunds@gmail.com ahora solicitar un préstamo.

Anónimo dijo...

-


Hola señoras y señores!

¿Necesita un préstamo? Usted es rechazado por el banco y usted desea conseguir un préstamo para cubrir su cualquier necesidad? Sin problemas. Sea cual sea su situación financiera. Ofrezco préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales y préstamos préstamos educativos exclusivos. Ofrezco préstamos a sociedades, otras a otros públicos y privados, y muchos. Estoy a su disposición para que le conceda un préstamo, bienes raíces, finanzas y más. Yo ofrezco tanto a largo como a corto plazo del préstamo con una tasa de interés del 2%. Contáctame hoy mismo y obtener un préstamo de servicios financieros de primera clase:

Monto del préstamo necesario; ........
Los nombres y apellidos; ......
Duración del crédito .........
País: .....
País: .......
Número de teléfono: .......
Tiene usted solicita un préstamo antes de: .....

Usted está atascado Si usted está realmente en necesidad de un préstamo para tratar de ponerse en contacto conmigo. patocompany@blumail.org
Sr. LANA MATEO

Unknown dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
¿ha sido rechazado por
los bancos y otras entidades financieras?
¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: sharonbergers@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos como a organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita procedamos en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola gente encantadora,

Soy la señora Silvia lopez am a punto de compartir una historia sobre cómo me ayuda con un préstamo por el Sr. Antonio Legi, él me mostró mi familia y tanto amor, cuando pensé que no había esperanza vino y hacer mi ambiente familiar de nuevo con vida llevándonos préstamo a bajo tipo de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la Red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría enviar por correo electrónico VIA (legiantonioloanfirm@hotmail.com) les deseo todo el éxito

Saludos +
Sra. Silvia lopez

Unknown dijo...

Hola gente querida,

Soy la señora Silvia lopez escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que el Sr. Legi Antonio hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez al conducirnos de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la Red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría que usted envía por correo electrónico a través de (legiantonioloanfirm@hotmail.com) les deseo todo el éxito

saludos
Sra. Silvia lopez

Unknown dijo...

Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que dan a préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Director General.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Soy Sir. Fenado Perrez el Director General de Fenado Perrez Préstamo de Inversión Plc un prestamista de préstamo registrada y certificada, Dar préstamos a tipo de interés del 3% a los necesitados de préstamo, Damos ambos préstamos personales y préstamos comerciales, Damos préstamos personales en el rango de $ 5,000.00 a $ 100,000.00, mientras que los préstamos de negocios se dan fuera de la gama de $ 100,000.00 a $ 100,000,000.00. Persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (fenadoperrez460@outlook.com)

anita dijo...

Dr.bright Me encanta estar en su página de testimonios para difundir mi

felicidad. Su arduo trabajo y esfuerzo es muy apreciada

especialmente de mí. Mi amiga está de vuelta a casa. Estamos de vuelta

juntos. Estoy recogerla de la estación actual. No he visto

ella en 6 años. Perdí mucho tiempo con otros lanzadores de conjuros y

debería haber pegado con usted en un principio. Usted es un hechizo verdaderamente dotado

lanzador y yo sólo quería tomar el tiempo para mostrar cómo usted y decirle

el mundo lo agradecida que estoy "gracias a Dr.bright, de hecho el más

potente lanzador de hechizos nunca han experimentado en la vida. Publicación

esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga problemas similares

y todavía en busca de una salida.
Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si alguno quiere Interesado popular en la música
(11) Si alguno quiere Interesado popular club de fútbol
12 Consigue que el matrimonio con el amante de su elección le contacte si es necesario

su ayuda. Póngase en contacto con él hoy en: drbrightspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

La tasa de los defraudadores en internet se ha convertido en alarmante, por lo que nunca pensó que habrá un sincero, veraz y poderoso hechizo de lanzador en el Internet, no hasta que un amigo mío me habló de este poderoso hombre que trajo mi alegría y felicidad .
Mi nombres es Claire de EE.UU., me rompí con el hombre de mi vida sólo por diversos rumores de algunos amigos malos que no quieren vernos together.that mi hombre es un doble fechador, que manadas alrededor con varias chicas en la ciudad, así que tomé una acción drástica sin confirmar la verdad, pero más tarde descubrí que todo era mentira después de romper con él.
Intentado todo mi mejor llamarlo de vuelta, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me contó sobre los poderes de un doctor DUDU, me puse en contacto de él y me dijo que todo lo que tengo que hacer, que yo me aseguré que did.he voy a obtener mi resultado en 24 horas, pero yo lo dudé, porque yo nunca creo en tales powers.Something pasado muy bien en el día 2 de julio de 2014, yo estaba tomando mi baño cuando escuché mi teléfono sonando constantemente, así que no podía recoger cos Estaba en el baño.
Cuando salí del baño, y he aquí fue mi número mans, yo estaba tan ansioso de volver a llamar cuando oí un golpe en mi puerta, con esa alegría en mi corazón, me apresuro a abrir la puerta y vi al hombre i han sido la mendicidad todos estos días para la reconciliación, arrodillándose delante de mí para perdonar him..that de cómo fue que volvimos y soy la persona más feliz ahora en la tierra, porque el Dr. DUDU trajo mi perdidos hope.you podría estar pasando a través semejante situación y no saben qué hacer, por favor póngase en contacto con este mismo hombre que hizo la mía en dudufastspell@gmail.com o llamarlo por +2349033389930 para su propio testimonio.



Anónimo dijo...

Buen Día,

En nombre de este Bienestar Ayuda Finanzas queremos certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo,
Estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel hemos estado en este préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.

Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Bienestar Ayuda Financiera (Common Wealth) En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (31 años), pero puede ser menos.

La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Correo electrónico: welfarefinancehelp@gmail.com para contestar, me envía su número de teléfono.

estamos a la espera de su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

Atentamente

Albert Gracia En nombre de Bienestar Ayuda Financiera

Anónimo dijo...

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

Nombre:
País:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso Mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Obispo Elías
Empresa móvil: (+2348116241978)
Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

Atentamente
Obispo Elías

Anónimo dijo...

hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Anónimo dijo...

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, damos préstamos a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos son sufre y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un auténtico préstamo que puede ayudar you.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.kindly comunícate con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

Unknown dijo...

Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

Unknown dijo...

Feliz de compartir esta felicidad con usted

Dado que las personas no se detienen a hablar acerca de los beneficios Cristina Dorego :) :) :) , consulté a su correo electrónico que envié una solicitud de préstamo de $ 20.000 en efectivo. El préstamo fue concedido a mí en las condiciones requeridas y legal. También puede obtener su solicitud de préstamo por el envío de un correo electrónico en él su dirección si usted necesita un préstamo en efectivo CORREO ELECTRÓNICO: cristina.dorego1@gmail.com

CORREO ELECTRÓNICO: cristina.dorego1@gmail.com
   
Gracias por compartir este CONMIGO JOY

Unknown dijo...

Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o facturas no te preocupes más, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Nombre: ....
Monto del préstamo necesario: ...
Estado: ....
país: ...
número de teléfono: .....

NOTA: Toda la correspondencia debe ser enviada a este correo electrónico: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
Regard.
Sr. Allen Smith.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Chloe mi marido es de color marrón tengo una palabra para todos mis televidentes en el mundo en relación Después de ser blanco con marrón durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible, para traer de vuelta el fin _him_ Todo era en vano, me _him_ deseaba tanto volver Debido al amor que tengo por _him_, le rogué _him_ con todo, he hecho la meta prometida se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella suggéré Que deberías En lugar de contacto ha deletrear lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta el fin _him_ Yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos Su nombre es Señor Masuka, él y yo dije que no había problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que "mi ex volverá a mí tres días antes, y él lanzó el hechizo sorprendentemente en el segundo día, Fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó caducado, estaba tan sorprendido, respondió al llamado y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que "quería que yo vuelvo a _him_, que" él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui a _him_, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho prometido a nadie que sé que-tiene un problema de relación, yo sería de ayuda para esa persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos reales y poderosos que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. ¿Podría alguien que necesite la ayuda de la máquina de colada hechizo, su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com puede enviar _him_ si necesita su ayuda en su relación, ni nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN lordmasukaspelltemple@hotmail.com o visite su sitio web http://lordmasukalovespelltemple.webs.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN PARA TODA SU PROBLEMA vía o llame +2347053105287

adelina dijo...

Buenos días Sr./Sra.,


soy la Sra. sabine kotecha yo estoy a la búsqueda de préstamo 60.000€ desde hace varios meses yo he sido 4 veces víctimas de estafa con los soy necesario prestamistas que lo han arruinado, j hicieron un intento de suicidio debido ellos. Ya que tenía deudas y facturas que pagar. Creía que se terminaba para mi yo n tiene más el sentido de vivir.


Pero afortunadamente vi testimonios hechas por muchas personas sobre el Sr. David Morata, por ello lo contacté para obtener mi préstamo de 60.000€ para regular mis deudas y realizar mi proyecto. C está con el Sr. David Morata que la vida, mi sonréa de nuevo es el SR. de corazón simple y muy comprensivo. Desconfíe prestamistas que vienen de África ya que, él existe completamente particulares prestamistas aquí en Francia


Si necesita financiación; de préstamo de dinero o sólo importa proyecto que debe realizarse este HOMBRE va a ayudarle tiene realizarlo y sostenerle financieramente


Contacte: davidmorata3@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com ofrezco todo tipo de préstamo. gracias

Martins dijo...

Buen día. Director gerente AM Martins Waker compañía de préstamos, Martins Waker, un prestamista de dinero que tiene el apoyo popular habilitada y registrada dinero de préstamos financieros para las personas o las necesidades del negocio o que no tienen crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas. Aprovecho esta oportunidad para informar a la concesión de préstamos tasa de 3% en cualquier moneda, como, €, $, £, por importe de 2.000 a 10,000,000,000,000.00. (Nota: la obtención de un préstamo de nosotros es segura y 100% garantizado) espero que sea útil. Puede contactar con nosotros por e-mail: martinswakerloanfirm@gmail.com Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con una tasa anual baja de sólo el 3% 1-20 años. * Se necesita dinero para pagar los préstamos y deudas * Si usted quiere un préstamo para financiar su propio negocio? * Empresas o préstamos privados necesidad para diversos fines? * Busque préstamos para llevar a cabo proyectos de gran escala favor respondan inmediatamente.
Prestatario Información del solicitante
Name:.........Country:.......................State:...............Monthly rent:........Gender............Status:..............Ag... Contact:.........Phone: Número de teléfono móvil: ............
Monto del préstamo necesario: ................ Fax:..... ........... Préstamo Duración: ............ Por favor complete el formulario de solicitud y enviarlo a este contacto dirección (martinswakerloanfirm@gmail.com). para que podamos seguir adelante con la transferencia de préstamos en breve.
Martins Waker Loan Manager UK / US #

Unknown dijo...

Hola
Yo soy la señora Paula Jason Un prestamista préstamo privado
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted es
Interesado en un préstamo rápido y garantizado. Rellene amablemente el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy Via: Jasonpaulaloans@outlook.com
NOMBRE: ................
EDAD: .................
SEXO: ...................
ESTADO CIVIL: ....................
TELÉFONO DE CONTACTO: ................
DIRECCIÓN: ......................
CIUDAD: ...................
ESTADO: ....................
PAÍS: ...................
CÓDIGO POSTAL: .....................
OCUPACIÓN: .......................
INGRESO MENSUAL: ....................
Cantidad necesaria: ......................
DATOS BANCARIOS COMPLETOS: ....................
CUANDO SEA NECESARIO: .........................
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ........................
Quiebra o NO: ..........................
REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
EMAIL ...............................


Favor Enviar hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
Esperamos su respuesta rápida

Saludos,
Sra Jason Paula

Unknown dijo...

MI NOMBRE ES McCarthy De LAS VEGAS
POR FAVOR ENCONTRAR TIEMPO PARA LEER ESTO ATENTAMENTE.
Como todos sabemos INDIA ES EL NÚMERO UNO EN EL MUNDO EN TÉRMINOS DE
MAGIC Así que no ignore
ESTA ....
Tenga cuidado aquí, nadie puede ayudarte de África o incluso sugerir COMO USTED
PUEDE CONSEGUIR SU EX O AMOR DE NUEVO, TODOS LOS TESTIMONIOS DE MÁS DE CASTER HECHIZO
AFRICA AQUÍ debe ser ignorado, porque todos ellos son SCAM QUIERO DECIR verdadera estafa
Y DESDE ÁFRICA QUE ERA UNA VÍCTIMA Y tengo arrancó DE MILES DE
DÓLARES porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA TERA VOLVER TRAS ELLA ME DEJÓ
PARA MÁS 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE
HECHIZO CASTER AQUÍ DE AFRICA que he encontrado en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN
LO MISMO ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE Y DIRECCIÓN DE IMAGEN NÚMERO DE TELÉFONO ETC
QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y todos ellos eran de África, ESTABA
Tan confundida Y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan
Desesperada por tener TERA de nuevo a mí, yo la amo tanto y podría morir por ella.
Hasta que un amigo me habló de la IGLESIA INDIA DE LA MAGIA DEL EMBRUJO GRANDE
TEMPLO, (church_ofmagic@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO (BIEN Y
MAL) en la India, y me decidí a enviar un correo electrónico al templo. LA SECRETARIA
ME DIJO QUE TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE HE DECIDIDO EN CONTACTO CON LA INDIA
AYUDA, SE ME DIJO QUE EXPLICAR QUÉ SUCEDIÓ ENTRE YO Y MI ESPOSA EX
TERA y lo hice, LE DIJE QUE TODO LO QUE SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y EL
Me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO
MANEJAR COMPARAR CON GRAVES PROBLEMAS DE LOS DOCTORES DE LA IGLESIA INDIA DE MAGIC ha manejado, ya que hay más de 3000 médicos, PROFFESSORS Y RUEDAS DE HECHIZO DE TRABAJO EN LA IGLESIA DE MAGIA, estaba tan
Conmocionado y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto.
ÉL ME DIJO lo que tenía que hacer lo antes posible, pero lo que dijo MIRADA
SIMILAR A LO QUE HE ESCUCHADO EN EL PASADO (que yo iba a pagar los artículos
NECESARIO), que estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia PASADO, PERO
Decidimos probar DESDE LA IGLESIA DE LA MAGIA ESTÁ SITUADO EN LA INDIA (ASIA) Y NO ÁFRICA
(NIGERIA Y SUDÁFRICA) podrían ser REAL Y DIFERENTE. Así que le di ELLOS
50% DE MI CONFIANZA. ESTA FUE COMO UNA MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos
DÍAS CUANDO EL HECHIZO HA fundido, TERA sonó mi teléfono a las 9: PM I
No pude dormir esa noche porque me encanta TERA Y quiero que vuelva. POR
7: am de la mañana siguiente, ella me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no
CALL BACK COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE, alrededor de las 10: SOY EL QUE MAÑANA Llamó
Y yo elegimos ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY DIJE SÍ SO Terminó
La llamada inmediatamente me bajé TRABAJO Llamó MI Y ME DIJO se reunirán
HER, yo todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI TERA llorando con
LÁGRIMAS EN TODO SUS OJOS, Y ella me dijo mi marido, lo siento
INMEDIATAMENTE abracé y la besé QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS.
TODO GRACIAS A LA IGLESIA INDIA DE MAGIA. SI USTED ES UN HOMBRE O UNA LECTURA DE LA MUJER
ESTO Y usted está pasando por problemas similares como la mía O PROBLEMA totalmente diferente, no dejéis de
CONTACTAR CON ESTE GRAN TEMPLO. ÉL ES REALMENTE EN EFECTO UN VERDADERO lanzador de hechizos.
ALGUNOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA IGLESIA INDIA DE MAGIA
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Para curar el VIH / AID o enfermedad relacionada
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar un contrato
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda espiritualmente.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) Parada de Divorcio
(11) Si quieres ser libre de amenazas de hechizo atender en África
Y muchos más ..
Email ... church_ofmagic@outlook.com

Unknown dijo...

Hola,

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Christian Wagner un prestamista privado i dar a préstamo a tipo de interés del 3%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo el
lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su elección Para más información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: christian_funds@hotmail.com

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo:
Personal Número de teléfono:
País:
dirección:
Estado:
Edad:
¿Ha solicitado antes ?:
Estado Civil:
El monto del préstamo necesario como préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso Mensual:

Con mucho gusto Espero su pronta respuesta,

Un Cordial Saludo,
Sr. Christian Wagner

tinostinel dijo...

Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 70.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Está en una necesidad más financiera, gracias él tengo el hoy el supère ido de la esquina, el a verano mi ahorrador y de verdad no sé quien él hay porqué el he decidido hoy dar prueba en sé favor ustedes puedo contactarlos por couriers y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le los confirmo y a partir de este momento lo llegaba que necesite un préstamo querrá bien ponerse en contacto con el. Pues aquí está en la necesidad párrafos mí ustedes puede él escribir y él explicar su situación lo podría ayudarle son courier: tinostinel@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me habló de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y móvil
número y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas de mi
marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo
usted ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
número de teléfono 23408110039089.
Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

DR KWALE BROUGHT MY EX BACK dijo...

Do u necesitan ayuda para lograr que su esposo o novio de vuelta? yo le aconsejo que se ponga en contacto Dr.Kwale en su correo electrónico: kwaletemple@gmail.com o le llamas en +2348056141089 para ayudarle con su hechizo. hizo mi marido para volver a casa en el plazo de 24 horas después de que me ha dejado en los últimos 9 meses

Unknown dijo...

Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 80.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que tenga necesidades de un préstamo quiere bien ponerse en contacto con él. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación podría ayudarle a su correo electrónico: franckleroux878@gmail.com

Unknown dijo...

hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;

NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
Monto del préstamo:
Plazo del préstamo:
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Unknown dijo...

Préstamo de ofertas

Hola costosos Sr. y señores ustedes contacto para decirle
que hicepréstamo de dinero entre el y sobre todo después de la muerte de míome caso para ayudar a las personas a ayudarme a retour.si él estoy en necesidad
puede darme contactarnos para discutir. Tengo una licencia para tal
actividad le agradezco la comprensión
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Ofrecida de préstamo de dinero entre detalle rápido y fiable

Tengo conceder préstamos que van de 10.000€ A en del 1.500. 000€ a todas
las personas en condiciones de satisfacer con el suyo incluso el tipo de interés
estánde los 3% anual. o necesitas dinero por otras razones, no hexitez
encontacto con mi para más amplia información
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Ofrecida de préstamo de dinero entre detalle rápido y fiable

Tengo conceder préstamos que van de 10.000€ A en del 1.500. 000€ a todas
las personas en condiciones de satisfacer con el suyo incluso el tipo de interés
estánde los 3% anual. o necesitas dinero por otras razones, no hexitez
encontacto con mi para más amplia información
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Necesitas financiación

Hola, mi nombre es Luisa Belinda Casado Sarei quitado proporcionar préstamosal todo necesitados. Realmente soy una mujer muy seria en intercambiopido que personas serias contactarme sobre mi correo electrónico privada
paraposterior información sobre el préstamo y las condiciones. Gracias para uno
rápido contacto con mi correo electrónico: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Estamos dispuestos a dar préstamos

Estamos dispuestos a dar préstamos con un porcentaje de interés
de los 3%,ofrecemos préstamos a organizaciones privadas y comerciales,
que van dan1.000€ a un máximo de 500.000€ en el período de 1 por 25 años, ofrecen
préstamo con tipos de interés de la parte baja y ningún control del crédito,
ofrecemos préstamos personales, de la consolidación de la deuda
, del capital deriesgo, préstamos comerciales, préstamos a los estudiantes, préstamos
¡hipotecarios, mutuos casa o “préstamos por cualquier razón cualquier!No obstante, nuestro método permite especificar importa depréstamo necesario y misma duración puede permitirse, sumasregistrados certificados y, nuestros préstamos están garantizados bien parala mayor seguridad es nuestra prioridad
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Tus créditos inmobiliaria hueco 48Heure

Hola, individual sviluppatore y director de la compañía
hagopréstamos a cualesquiera tienen la necesidad e incluso yo ofrecer
a préstamos y del cocheque se desea empezar una empresa o tiene proyectos o de la construcción
debien o de un crédito es eso recoger la ocasión porque yo
son mucho llano aire a este préstamo de 1000€ fue 50.000mil €
conel en por ciento de los 3% a condición de que las normas y las leyes
denrespetar, por lo tanto si está a la investigación un préstamo es la oportunidad
.A tal final, para la extensa información se ruega se me contacte
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Ofrece a un préstamo detalle en el resumidamente y largo término

Hola, necesitas un préstamo de aparición y en un intervalo de
4.000€ a 150.000€ preocuparse más que nada. Descarga ahora y
protocoloincondicional sobre un préstamo y el mucho en las 50. Me contácte me
para principal información
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Ofrezco a préstamos y automóviles

Quiere construir, renovar, restaurar, o simplemente organizar
¿su casa? ¿As necesidad -tu de crédito para llenar? Para adquirir
¿una casa o un terreno? o simplemente para cubrir los desembolsos
umiembros de la familia, es posible obtener este crédito para financiero
su resumidamente o largo término.El período de reembolso mayor es de 240 meses o de 20 años según
naturaleza del préstamo.Le ruego se contacten
en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Ofrece resumidamente, medio y a largo

Hola
Necesitas un préstamo financiero, mutuo para la casa, el préstamo deinversión, préstamo auto, consolidación de la deuda, consolidaciónde la deuda, se está en fichero. Allí contactan hoy y nos hizo conocer cantidad necesaria de modo que él el más mayest de dar posterior
informacióny procedimientos de recoger declaraciones de este préstamo de másbreve tiempo un tipo razonable. Seriedad y honesta de contactarnos: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Gran iniciativa de crédito

Hola
,Se me quitaría de proporcionar a préstamos al todo necesitados. Realmente soy
una mujer muy seria intercambia yo pide que personas serias
contactarmesobre mi correo electrónico privada para más amplia información sobre el préstamo
ycondiciones. Gracias para un rápido contacto con mi y mail:b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

Dar de la vida a sus proyectos

En particular todo el mundo quienes me intercambios con un préstamo de 1000€tiene 2.6 millones €, incluso están dispuesto locales
inversiones internacionales y listas, en particular, entre todos
Itipos. Tengo conceder préstamos resumidamente, medio y largo término. Conozco
tus prácticas y mis transferencias sufren de un banco agarantía de operaciones a cualesquiera en condiciones de reembolsar
, conun porcentaje de interés de los 3%. Si se interesan envían -moi
todassus solicitudes a tus tipos de aplicación y compras a créditoserá de ayuda. ¡Gracias por corazón!
A continuación, en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Unknown dijo...

A quien le interese.

Finanzas lo más rápido posible wothin cinco (5) días hábiles, ofrecen préstamos Préstamo Financiero verano firmes a las personas y organizaciones que tienen la intención de reparar las casas e instituciones, las deudas de consolidación, la refinanciación, y establecer crédito del negocio y trajes. Nosotros somos una empresa internacional, que ofrecen ayuda financiera a varios individuos y empresas en Europa, Asia África y otros lugares.

Damos la financiación en dólares ($) y GBP (£). Ofrecemos el importe mínimo de 10.000 y el importe máximo de 2.000.000,00 tasa de interés es del 4% y el máximo y la duración mínima plazo es de 1-20 años.

NOTA: Nuestro Correo electrónico directo: mails2mcneil@gmail.com

Atentamente.
CEO: Sr. Mc Neil

Unknown dijo...

préstamos asequibles
Usted necesita un préstamo de emergencia? ¿Está usted en deuda? ¿Necesita préstamo urgente para financiar su negocio, ha sido rechazada por su banco, no te preocupes más, aquí está mi problema existe de que dos años, mi esposa y yo era independiente porque yo no tenía un buen trabajo para estas necesidades surgen y por eso ella es buscar otro lugar pero déjame decirte que tengo un amigo que ha conocido a este hombre poderoso de pase y por casualidad me encontré con este amigo y yo le digo de todas mis preocupaciones y es de que entraron en contacto con este señor que yo y sin tomar nada de mí y que después de satisfacer a mí mismo que yo le doy lo que tengo en récompense.aujourd ayudar 'hui yo vivo una vida muy feliz al lado de mi esposa y enfants.il incluso hacer de modo que tuve un buen trabajo y un buen sueldo, ya que vivimos aquí y ¿por qué no sabe que este hombre puede es generoso y tiene cerca de alegría en el corazón del hombre es su dirección sólo dile que es PASCAL DEPRADO te envió porque le prometí que lo haga dirección suficiente client.voici: rufine.palais@gmail com usted y buenas posibilidades de gracias
NOTA: Usted puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de 24 horas Atentamente

Unknown dijo...

préstamos asequibles
Usted necesita un préstamo de emergencia? ¿Está usted en deuda? ¿Necesita préstamo urgente para financiar su negocio, ha sido rechazada por su banco, no te preocupes más, aquí está mi problema existe de que dos años, mi esposa y yo era independiente porque yo no tenía un buen trabajo para estas necesidades surgen y por eso ella es buscar otro lugar pero déjame decirte que tengo un amigo que ha conocido a este hombre poderoso de pase y por casualidad me encontré con este amigo y yo le digo de todas mis preocupaciones y es de que entraron en contacto con este señor que yo y sin tomar nada de mí y que después de satisfacer a mí mismo que yo le doy lo que tengo en récompense.aujourd ayudar 'hui yo vivo una vida muy feliz al lado de mi esposa y enfants.il incluso hacer de modo que tuve un buen trabajo y un buen sueldo, ya que vivimos aquí y ¿por qué no sabe que este hombre puede es generoso y tiene cerca de alegría en el corazón del hombre es su dirección sólo dile que es PASCAL DEPRADO te envió porque le prometí que lo haga dirección suficiente client.voici: rufine.palais@gmail com usted y buenas posibilidades de gracias
NOTA: Usted puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de 24 horas Atentamente

adelina dijo...

Buenos días, los verdaderos seres humanos son que saben ayudar a su similares cuando sufren. Este hombre me hizo un préstamo de 80.000€ sin todo ello complicarme la mancha en los documentos que piden a los bancos con motivo de las cuestiones de préstamo. Si está en necesidades financieras, dispensa me tiene le tiene hoy el mercado excelente del ángulo, fue mi ahorrador y no sé realmente que hacerle está a favor de esto que se satisfará he decidido hoy darle prueba en su favor puedo contactarlo para courier y seguir sus directivas y en el 48 máximo. Le lo confirmo y desde este momento si pasaba que haya requerido de un préstamo quiere tomar del contacto con él. Pues ustedes que está en la necesidad puesto que pueden escribirlos y explicar su situación podría ayudarle a su courier: franckleroux878@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy la señora miss monica un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (missmonicahouseofloan@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a esto un juicio porque i Estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que seguí adelante tomé su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el préstamo del prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de € 6.000.000 ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dije: tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Osayande Scott, me los dio por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de € 6.000.000 por el Sr. Franklin Osayande Scott, WOW .. casi me desmayo, así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin Osayande de Scott con esta misma FACEBOOK: Franklin Osayande de Scott , E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Daniel Silva dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar cuentas y para iniciar un nuevo negocio o re-financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: danielsilva_investment@hotmail.com para más información.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 910   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario