Anuncios / Contactos / Encuentros / etc.

¡Hola a todo el mundo!

Dentro de unos meses, ya no publicaré más posts :( Sí, dejaré de hacerlo cuando mi maestría acá en Paris termine hacia finales de junio. Sin embargo, la gran mayoría de la información del blog será útil por varios años.

Cada vez más gente entra al blog y han surgido otro tipo de necesidades entre los visitantes. ¿Cuáles? Contactarse, encontrarse, compartir datos, ofrecer ayuda, pedir información precisa, etc.

Este blog ya no es tanto de mí hacia ustedes, sino que espero se convierta en una vía para que ustedes se comuniquen entre ustedes. 

Así que la idea es hacer una especie de FORO que se almacenará en este post para recibir  "anuncios" del tipo: 

"¿quién llegó ya a Paris?", "¿alguien estudia en Paris V?", "¿Alguien conoce dónde me puedo hospedar por 1 noche?", "¡Miren esta web!", "¿Dónde se come barato?", "¿Dónde me compro un celular?", "Me voy de Francia y vendo/regalo mi celular!", "¿Alguien se anima para hacer turismo?", "las francesas son guapas ¿pero huelen mal?", y mil etcéteras.

¿Cómo introducir los "anuncios"? Muy simple... A manera de COMENTARIOS a este post. Así, todos los avisos estarán registrados y disponibles para quien entre al blog. No sé cómo hacer de esto un verdadero foro, así que por el momento esa será la mecánica. 

Obviamente, no me responsabilizo por ningún "anuncio" ;)

406 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 406   Más reciente›   El más reciente»
Paloma dijo...

Wiiilsooon!!!:

Siento rariiisimo siento una nostalgia tremenda cuando leo que terminando tu master ya no estaras mas por aca, bueno, espero que por lo menos entres de vez en cuando a visitar tu propio blog, a ver este legado tan util y jocoso que nos dejas a meeedio mundo, bueno quiero ser la 1a en dejar algun tipo de contribucion aqui, siento que nos estas pasando la estafeta a los que ya vamos de camino para alla y a su vez nosotros la pasaremos a los que vengan etc. que padre!! dejamos una huella en el camino de otros.

1a contribucion: A todos mis compatriotas mexicanos....chequen mas o menos por septiembre sale en la pagina de la SEP una convocatoria que se llama "asistentes de enseñanza de español" se trata de irse a una estancia de 7 a 9 meses a dar clases de español o como asistente de un profesor a escuelas a nivel primaria secundaria o preparatoria, existe la opcion para Quebec y para Francia , debes de contar con una licenciatura un buen promedio min 8 y contar con tu DELF B2 acreditado, he conocido gente que ha participado en el programa a lo mejor no es igual que irse a estudiar a una universidad pero tiene sus ventajas conoces el pais te relacionas desde ahi mismo puedes aplicar en directo con las escuelas que te interesan incluso hay gente que ha logrado obtener trabajo porque les gusto a las escuelas su manera de trabajar...es otra opcion muy valida e interesante porque ademas te vas como una especie de "embajadorcito" de Mexico das a conocer tu idioma y tus tradiciones tiene sus inconvenientes porque pues si te pagan pero en realidad es poco, debes de contar los 1ros meses con un poco de dinero ahorrado para poder sobrevivir en lo que te pagan tu 1er sueldo, no vas en calidad de estudiante la visa se te expide como visa de trabajo y depende de tu nivel de frances asi como de la demanda para saber a que parte te iras puede ser Paris pero tambien pueden ser otras ciudades, checa la opcion puede ser interesante de verdad ;)


2a. contribucion: Si vas a presentar el DELF B2 y no cuentas con dinero suficiente para poderte preparar aqui un libro que me hizo la vida facilisima me ayudo a acreditar el examen y a mejorar muchiiiisimo mi nivel actual de frances se llama "Les Clés du Nouveau DELF" la edicion existe para distintos niveles desde el A1 hasta el B2 incluso creo que tambien existe para el DALF todo el libro consta solo de 5 unidades y al final de cada una hay un examen cuenta con CD para hacer ejercicios y con una version del examen para adultos y otra para jovenes el costo en mexico esta entre los 210 pesos y los $250.Otra opcion super buena es la siguiente, Metete a un sitio para practicar llamado Livemocha ahi existe gente que habla otro idioma y quiere practicar español a cambio de enseñar ingles frances u otro, ademas existen pequeños cursos de redaccion hay chat en vivo para que practiques tu redaccion e incluso para que converses en vivo con los demas, una exelente herramienta ademas empiezas a conocer diferentes personas de otras partes del mundo ( cosa muy importante si vas a salir de tu pais) ;)

jonnatanB dijo...

Grande Brother, dejas el blog pero siembras el futuro de muchos de nosotros que soñamos con estudiar en Francia.

Bueno quiero aportar:

me gustaría saber si alguien tiene experiencia con lo de la Alianza Estratégica, o conoce de alguien que llegó a Francia a través de el. Se que es un crédito educativo para estudiantes de algunas universidad peruanas pero no se hasta que punto es adecuado optar por esa opción.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es javier..vivo en san martin de los andes y voy a estudiar guia de turismo..y me gustaria saber si puedo seguir los estudios en otro pais..mi mail es polo_24_706@hotmail.com..
agredeceria mucho la ayuda de alguien..muchas gracis...

Paloma dijo...

Javier Hola!:

Se que no deberia de decir esto pero jummm....debes de entrar a la pagina de campus france, hace algunos años el ministerio de educacion frances dictamino a esta agencia como guia internacional para las postulaciones asi como para la obtencion de las becas económicas,es www.campusfrance.org y busca la agencia que este mas cerca de donde vivas se supone que hay filiales a nivel internacional en casi todos los paises, metete al apartado de formaciones y checa si se encuentra la formacion que deseas....si ya cuentas con tu DELF acreditado entonces bien podrias empezar a hacer el proceso para el año que entra ( para este año ya se cerro la edicion...por lo menos aqui en Mexico) peeero....en el mes de marzo empiezan a postular los candidatos de manera independiente con las universidades no sabes que escuelas ofrecen tu formacion? pon en el buscador de google "relaciones internacionales " o igual guias de turismo seguido de estudios en Francia y a ver que te aparece ;) suerte y animo!

Anónimo dijo...

Hola acabo de leer por primera vez este blog, es alucinante ver todas tus aventuras... las vivo como si fueran mias. Yo estuve 6 meses el año pasado en Lille, pues termine mi MBA en EDHEC. Mi sueño es volver a seguir un doctorado en la Sorbone... (AY COMO SUEÑO CON ESO!!!) pero estoy juntando dinero y empezaré a aprender frances ya que cuando vivi en Lille hablaba ingles ya que las clases eran en ese idioma.
Muchas gracias por tu blog y muchos EXITOS!!! que Dios te bendiga y espero conocerte pronto cuando vuelve a la preciosa LA FRANCE!
A beintot

Susana :)

Lucila dijo...

Hola!

Me llamo Lucila y espero irme a estudiar a la EHESS una vez termine mi carrera, Ciencia Politica y Gobierno en la Universidad Católica del Perú, la cual acabo como bachiller en julio. Si alguien tiene tips sobre becas para vivir en Francia y de como preparar las solicitudes de aceptacion, cuales son los requisitos y todo, me sería de mucha ayuda. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola. gran post hombre felicitaciones¡¡¡
Yo soy ingeniero graduado, hoy curso una maestria en Peru (en negocios internacionales) a los 28 me cogio la avenrura de arrivar a Francia y me admitieron en Lyon 3 por distintos problemas no viaje. Hoy con 32 años lo quiero intentar de nuevo.... pero tengo algunas preguntas:
1.- A mi edad (32) admiten alumnos extranjeros (estoy en Peru) en master de negocios en las universidades publicas.
2.- Hay 2 versiones para postular en condicion etudiant o Filiere Continue(FC = para los que trabajan) si postulo como FC debo conseguir empleo en Francia o puedo estar "desempleado" y estudiar.
3.- Yo no me quiero aprovechar del gobierno frances tengo el dinero para pagar el ingreso como FC, pero si es requisito trabajar en Francia me complica (porque puede que no lo consiga, como me cuentan que van las cosas ahora)

gracias por tu tiempo

RonyBella dijo...

Gracias por tu ayuda! tu block es genial!!

Hola a todos soy Rony dulcemente latina como ustedes, llegue a Paris hace poco estoy estudiando la lengua logicamente, pero todo esta re-caro x aca y busco trabajo por horas...pero no encuentro nada, si alguien sabe donde uno consigue algun empleo sin q le pidan suficiencia en el idioma, diganme por favor.

Otra, perdon el abuso, necesito saber cual es el minimo nivel de Frances que uno deberia tener para aplicar a una maestria, he mirado paginas y piden C2, evidentemente la quiero tomar en frances, pero no quiero morir en las primeras clases, los q ya tengan experiencia por favor su ayudaaaa.

Gracias y suerte a todos!!

o.o dijo...

Hola Jericho!

No hay límite alguno de edad para postular :)

No tenía idea que existía eso de la FC :S Ojalá alguien más pueda comentar algo.

Éxitos!

o.o dijo...

Hola Rony!

Qué bien que tu aventura parisina ya haya iniciado...

Nunca he visto estudios que pidan C2 pues ese nivel equivale prácticamente a ser francés (incluyendo el mal olor).

Los requisitos varían en función del tipo de master. En ciencias sociales suelen pedir más (C1) que en el resto como ingeniería por ejemplo (B2 o incluso menos).

De todas formas, en muchas universidades puedes acudir como alumna libre y así aprovechar para afinar el oído.

Éxitos!

Anónimo dijo...

Hola. bueno antes que te retirarte intentare sacarte un poco de informacion.
1) ¿Que nivel de frances es recomendable alcanzar como minimo antes de ir a estudiar?
2) Estoy estudiando economia y quiero sabes cual es la mejor universidad de francia para hacer una maestria en economia
3)Cuanto cuesta anualmente dicha universidad, sea publica o privada?
4)Que tipo de becas puede alcanzar alguien de nacionalidad peruana para una maestria? Te agradaceria si me dieras un link sobre becas de posgrado en francia

eso es todo (lo demas lo busco yo)

o.o dijo...

Estimado economista,

todas sus preguntas tienen respuestas que ya están colgadas en este blog. Lo invito a visitarlo.

Un saludo!

TaTA dijo...

Habla Desructor de relaciones :p:p:p tu me comprendes local. hey da signos de vida pues.

Para Jericho: FC = Formation Continue, a esto te refieres?

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL "ECONOMISTA"
Bueno si te pregunte lo q qiero es xq qiero "ahorrar" tiempo ( economista a muerte xd) bueno en realidad me da flojera buscar pero no importa hare el esfuerzo
saludos

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog, es de gran interés para los que nos disponemos a estudiar en París. No sé si éste es uno de los objetivos de esta sección, pero yo escribo por si alguien puede ayudarme en mi búsqueda de alojamiento. Voy a realizar una estancia de 3 meses en París, de mayo a julio, y si alguien tiene información sobre algún estudio o habitación disponible le agradecería que lo publicase en este tablón de anuncios. Gracias! Un saludo.

sebastian dijo...

Que tal muchas gracias por tu blog, es de gran ayuda para todos aquellos que queremos ir a estudiar a francia la verdad tengo varias dudas que espero puedas ayudarme por ejemplo mas o menos el presupuesto que se necesita y si se puede comenzar el pregrado desde el comienzo en francia sin tener estudios previos en el pais de origen o en otro lado
Muchas gracias sebastian
colombie

o.o dijo...

Hola Sebastián!

Bienvenido al blog :)

El presupuesto mensual varía entre unos 600 a 1000 euros para tener una vida de estudiante, es decir, muy cerca de la pobreza jeje o con pocos gustos y caprichos pero siempre habrá para unas cervezas. En este link podrás ver más detalle: http://alleretudierenfrance.blogspot.com/2010/05/presupuesto-mensual-de-un-estudiante.html

Iniciar el pregrado en Francia es posible para todo ser humano. Lo único a tener en cuenta es que tengas los años de estudio necesarios para poder postular. Algo de esto en este post: http://alleretudierenfrance.blogspot.com/2010/10/equivalencias-del-sistema-educativo.html

Suerte!

Paloma dijo...

Me encontre con esto en la web......es un link de un istituto que esta en España pero...que habla de los requisitos generales para poder estudiar en Fracia esta bastante interesante y completo:

http://blog.ceparker.com/2010/06/estudiar-en-el-extranjero-francia/

PALOMA dijo...

PARA TODOS LOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE QUE ESTUDIAR EN FRANCIA O DONDE ENCONTRAR LA UNIVERSIDAD SOÑADA.......VOLTEEN A VER ESTO:

http://www.letudiant.fr/l

ADEMAS HAY MAS COSILLAS POR AHI...CUALES?? AHHH PUES VEANLO!! ASI EMPIEZAN A ENFRENTAR EL INICIO DE UN LAAAAAAARGO CAMINO A FRANCIA.....Y NUESTRO AMIGOTE o.o VA A PODER DESAHOGARSE MAS DE PREGUNTAS...RECUERDEN QUE YA VA A ACABAR SU MASTER Y DEBE DE APLICARSE A TODO LO QUE DA PARA OBTENER UN ANSIADO "TRÉS BIEN" ;)

Paloma dijo...

Contribucion para los que van a certificar el frances:

aca 3 sitios donde van a poderse preparar ,el primero es un link en donde pueden practicar se llaman sitios de autoaprendizaje (los del cuadro azul) aca:

http://www.casadefranciadigital.org.mx/lenguafrancesa.php

este otro donde pueden descargar simulacros de los examenes asi como los audios, pa que sepan de una buena vez como es la estructura del examen, que les podrian preguntar,cuanto duran las pruebas etc... estan desde el DELF A1 hasta el DALF C2 vayan estudiando ;) :

http://www.delfdalf.ch/index.php?id=93&L=0

y aca un sitio de libros que pueden encontrar para los niveles que busquen acreditar, esta es de españa pero esta tambien el apartado para el resto del mundo despues de Larousse esta es la editorial por excelencia para cursos de frances:

http://www.hachette.es/

Espero ayudarles un poco.....ando nerviosa ,tensa muuuuuy tensa jajaja faltan 7 dias para saber si me aceptaron o no en campus art,en las universidades a las que postule, esta es una manera de descargar taaanto estres jajajajajajaja!! seguire subiendo info que vaya encontrando ;)

Paloma dijo...

El ultimo link sale raro jajaja....aca uno mas completo de editorial Hachete:

http://www.facilibro.com/busqueda.php?editorialId=2908

otro mas:

http://www.editionsdidier.com/discipline/fle/

y otro:

http://www.alibri.es/index.php?option=com_commerce&page=product_info.php&&from=view&products_id=318925&osCsid=fe

y otro:

http://www.casadellibro.com/libro-reussir-le-dalf-c1-et-c2-libro-y-cd/1204025/2900001258947

etudiez etudiez!! jajaja a bientot!! exelent semaine pour vous!! ;)

Jorge Luis dijo...

No puede seeerr... de verdad leer este post ha sido como esperar el próximo de tu série favorita...
Espero que se demore en llegar ese día, queriendo o no, es cierto lo que dice Paloma, ahora tus vivencias son parte de nosotros,y lo que has hecho simplemente es tan invaluable e altruista, tanta información, tanta voluntad, y estás dejando un legado que ojala otros podamos continuar, yo recién estoy empezando el camino, pero espero terminarlo pronto quisiera volar a Francia este año que viene, ojala todo salga como lo planeo, tú y Paloma son mi fuente de isnpiración...
Muchas Gracias

Paloma dijo...

Siiiiiii es como una teleserie en donde salimos todos jajaja, una aportacion por aqui una por alla y generamos una cadenita que se hace mas grande y hace mas sencillo el proceso....aun sin aportar info tan solo el aportar un comentario amable, costructivo,de corazon te cambia el dia.... o.o generó este espacio con muuucha paciencia y cariño dandonos lo que ha aprendido con experiencias y el tiempo a su vez yo no sabia que al mismo tiempo ayudaba a alguien con mi experiencia,y para que esto se haga mas grande....jaja propongo que cuando alguen sea aceptado lo publique o publique que ya va a llegar para alla, y que se reunan los que ya hayan llegado a tomar un cafe o una cerveza como le gusta a Don o.o jajaja!! es importante porque ees concretar un ciclo de objetivos de cerrar este y abrir otros, de hacerte ver a ti mismo "ya concrete esto...gozalo vivelo", por lo mientras a trabajar para concretar :)

Jorge Luis dijo...

Sí Paloma tiene razón, a todas las personas que haya ayudado de alguna forma este blog, retribuya contando sus experiencias y aportandoo más información, claro, de manera ordenada, saludos a todos.

o.o dijo...

Uyy, pues esas ideas están muy buenas. Creo que en junio sacaré el post "¿te aceptaron? cuenta tu experiencia para ayudar a otros". Despuès de todo, este blog será de todos (y ya lo es) a partir de junio y gracias a personas como Paloma, Jorge Luis y otros tantos, que este blog puede seguir con vida y ayudando a tantos otros que siempre la encuentran un tanto difícil para todo este proceso de postulación, de cambio de vida, de una nueva experiencia...

Éxitos a todos!

Unknown dijo...

Hola a todos!!
La verdad que este blog esta muy bueno y más si cada uno a aportado algo de su experiencia...Bueno yo fui admitida en la universidad de paris 13 para realizar una licence en Psicologia y bueno ahora antes de ir a Francia,estoy recabando informacion acerca de que tan buena o prestigiosa es paris 13,del lugar donde se encuentra y tambien acerca de la obtencion del titulo frances en psicologia,si este titulo es valido para poder trabajar en cualquier otro pais que integre la union europea o si es que acaso necesita alguna homologacion.Hasta ahora se que se tiene que estudiar 5 años para obtner el titulo en Psicologia,asi que bueno si alguien sabe por ahi algo...comente :) merci d´avance

Paloma dijo...

Hoola Marie Celine Bienvenida!!:

Antes que nada......FELICIDAAAADEEEEEEES!!!, algunos sabemos el trabajo que cuesta el que te acepten porque es una labor multidisciplinaria y no cualquiera se avienta a hacerlo....lograste un objetivo y mereces 30 toneladas de aplausos, bueno despues de esta felicitacion publica te puedo recomendar cosas que yo hice ,por ejemplo que veas en el buscador de google tu universidad, otra cosa mas es que te metas al facebook y pongas paris XVIII puedes encontrar el sitio de la escuela o un foro o porque no tambien estudiantes que ya se encuentran por ahi, los agregas y platicas con ellos directamente ( sirve que asi sigues practicando el idioma :D ) otra opcion es que pongas el nombre de la uni en youtube pueden salir videos tanto de los alumnos asi como de la universidad, de la zona donde se encuentra incluso en algunos casos ahi se encuentran los videos de bienvenida que le ponen a los alumnos de 1er ingreso.

Sobre estudiar a las afueras de Paris...bueno es cierto que no vas a ver la torre desde tu habitacion o que no tendras una zona mas agradable a la vista, pero bueno creo que eso depende,a mi me toco una uni en Val-De-Marne esta a unos 30 mins de Paris y he checado y no esta nada mal, tiene sus ventajas si no te encuentras en el centro de la ciudad puede ser que algunas cosas no sean tan caras porque no se concentra tanto turismo, otra es que sera un poquiiiiito mas facil encontrar alojamiento ( solo un poco jaja), en cuanto a prestigio pues si debe de tenerlo porque es una uni publica.

En cuanto al titulo y su reconocimiento internacional, bueno es como el titulo de otras escuelas ,recuerda que para la validacion internacional el titulo o cualquier otro documento se debe de apostillar , la apostilla es un convenio que hicieron un grupo bastante grande de paises en La Haya en los años 60s y cuando cuenta un documento con esa apostilla es incuestionable su validez a nivel internacional tendrias que ver que paises son los que estan en dicho convenio ( se que si es un graaaan numero y que incluso son parte de varios continentes,Francia esta dentro)y las homologaciones me parece que es mas un tramite a nivel local academico (si homologas en España por ejemplo la Homologacion creo que solo te valdira para el pais en donde estas homologando en ese instante), sirve para cuando por ejemplo tienes un titulo y quieres hacer un nivel superior de estudios en otro lugar, con eso comprueban tu tronco comun lo que si llevaste en la carrera y lo que no , la apostilla es mas administrativo,te sirve para validar tus estudios a nivel internacional, laboral e institucional, depende de lo que busques comprobar y para que lo quieres comprobar.

Pero lo mas importante es saber que es lo que quieres tu hacer con esos estudios, tengo un amigo que quiere estudiar un master sobre musicoterapia en Alemania, aca en Mexico dichos estudios no son considerados como validos ( aunque Alemania si esta dentro de el tratado de la Haya) no tienen validez solo porque esa disciplina no se ejerce aqui, pero el lo penso mucho y se dijo asi mismo que no le importaba si en Mexico los aceptaban o no como validos,por que de todas maneras el iba a tener que irse para Alemania a ejercer, ya que ahi se iba a encontrar su campo laboral ,asi que el que fuera valido en Mexico o no ya no era de su importancia, mas bien piensa hacia donde quieres enfocar esa licence, no esta en duda Paris XVIII es buena, pero es mas importante lo que buscas tu desarollar en tu campo laboral...desde ahora ve pensando en que podrias especializarte una vez que acabes y veras con el tiempo cuales son tus prioridades

Saludos!!

Paloma dijo...

AAAhhhh son aca las 3 am y puse XVIII en lugar de XIII jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! perdooooon pero bueno...aca un link para ti para que veas como es tu uni :

http://www.youtube.com/watch?v=S3qfalLiJAs

y ya de una vez cada una de ellas:

paris 1:

http://www.youtube.com/watch?v=W5zId2QmaEo

paris 2:

http://www.youtube.com/watch?v=wP0lNfzBDkA&feature=related

paris 3:

http://www.youtube.com/watch?v=y4Nt4XtIhDk

paris 4:

http://www.youtube.com/watch?v=gSbzxB24GNU

paris 5:
http://www.youtube.com/watch?v=NaInOiOlHdo&feature=related

paris 6:

http://www.youtube.com/watch?v=GnRWfMAIfDk&feature=related

paris 7:
http://www.youtube.com/watch?v=cZ3--wXdJpI&feature=related

paris 8:

http://www.youtube.com/watch?v=otzC4imBxkg&feature=related

paris 9:

http://www.youtube.com/watch?v=aGNwpENwIes

paris 10:

http://www.youtube.com/watch?v=Tq5Ab__BpMg

paris 11:

http://www.youtube.com/watch?v=gj1vT0knih8

paris 12:

http://www.youtube.com/watch?v=amRSiAo36ik&feature=related

Université de Versailles:

http://www.youtube.com/watch?v=xH5F-1sWNxs

y .....Marne-La-Vallée :)


http://www.youtube.com/watch?v=DdHH26ZjU-4

Anónimo dijo...

yo estudio un master en psicología en paris vii y cuando hice mis postulaciones fui en bicicleta de paris hasta paris xiii y fue toda una aventura hacia el interior del "banliue". Realmente es bien lejos y parece que el problema es que solo llegas en bus hasta allá y se toma su buen tiempo en arrivar. No obstante, la U es inmensa, tiene todo el espacio que las universidades al interior de Paris no tienen. En psicología tiene la caracteristica de ser bien pluridisciplinaria y si no me equivoco un muy buen nivel de masters, especialmente en clinica transcultural, siendo la única en paris que sigue la linea de los estudios de antropologia psicoanalitica realizados por Devereux. Así que ojo que si no te interesa el psicoanálisis va a tener que empezar a interesarte. Suerte.

Lola dijo...

Hola! primero, GRACIAS por el blog, ha sido deinmensa ayuda para mi, casi que puedo oler, saborear y sentir Francia, por otro lado despues de mucho intentar estudiar en un lado y en otro, al fin decidi que Paris iba a ser mi destino (por aquello de ser colombiana si que tienes problemas para la visa), creo que en 15 dias tendre mi entrevista y logicamente espero un SI como respuesta, desearia saber si alguien conoce opciones economicas de vivienda en Saint Denis (me ayudarian mucho),aunque un poco nerviosa quiero empezar mi aventura parisina cuanto antes!

o.o dijo...

Hola Lola! Felicitaciones!

No tendrás tanto problema para encontrar alojamiento en Saint Denis pues no es Paris en todos los sentidos. Puedes buscar los post sobre alojamiento del blog y por ahí encontrarás las direcciones y avisos. Eso sí, mira bien dónde están ubicadas las ofertas de alojamiento pues algunas zonas de Saint Denis pueden no ser tan bonitas.

Éxitos!

Anónimo dijo...

Alquilo F2 amoblado, maximo 2 personas estudiantes o investigadores.900euros por mes.
Libre el 01 de julio del 2011.
escribir a viodeparis@sfr.fr

Felipe dijo...

Saludos o.o,
Si he seguido bien tu historia en Francia, tus estudios son en la Ecole de Hautes Etudes en Sciences Sociales. Resulta que acabo de terminar un master en Psicoanalisis en Paris VII y quiero postular a la école para un doctorado, pero no me parece muy clara la informacion en la pagina de internet para mandarle mi proyecto a posibles directores de tesis. El area que quiero estudiar es psicoanalisis/politica. ¿Es que tu recomiendas algun profesor para director de tesis en esta área? y/o ¿Es que tu podrías aconsejarme sobre el proceso de encontrar un director de tesis en la école? Te lo agradecería un montonazo. Mi nombre es Felipe y mi correo es lallonkin@gmail.com
Buena Suerte con la vuelta y hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola ça va? ja.. em primer lugar sos un COPADO por llegar a Francia
segundo ....yo tengo que llegar pero quiero ayuda...
revise de todo (cabe aclarar que soy d Arg?) consulado de Francia en Arg en la parte de becas e intercambios...revise otro blog tambn parecido al tuyo para becas puse en facebook "becas a francia 2011-2012" revise universidades en las que estoy interesada ir...trate de contactar gente que egreso de lo que quiero ser que es DISEÑADORA DE MODA trate..lo hice pero trate..de contactarme hasta por twitter con diseñadores de alta costura y hasta con la revista VOGUE(es de moda y es de Francia) busque en mi colegio becas busque asociaciones como compus france ...afs ... rotary .....entre otras!! y nose ya que hacer me AZA no encontrar una merdeeee!!! la verdad necesito saber como hisiste-....y si me puedes ayudar....QUE HERMOSO FRANCIA ...bno nos vemos chico de peru gracias ..
Sari

Anónimo dijo...

jaja en la parte "tambn parecido al tuyo para becas puse en facebook "becas a francia 2011-2012" es en GOOGLE...jjaja queria meterse al face la chica..ajajja perdon.sari

o.o dijo...

Hola Felipe!

En este link del EHESS puedes encontrar a los profes, así como los seminarios 2011-2012 que se dictan según diversas categorías (especialidad, palabra clave, dominio, aire cultural, etc.).

A lo que voy es que, como no conozco a nadie de la especialidad que señalas, es mejor recorrer bajo algún criterio la lista de profesores o de seminarios que se dictarán.

Cierto, verás muchos nombres y pocas referencias. Acá te puede ser muy útil el SUDOC. ¿El qué??? Es un buscador de publicaciones en todas las bibliotecas de Francia! Así que ahí sabrás quién hace qué. O quizás, primero, buscar los temas que te interesan y luego ver dónde enseñan esas personas. La web es esta: http://www.sudoc.abes.fr/xslt/DB=2.1/SET=2/TTL=61/START_WELCOME

Otra opción es escribirle al director del master de estudios políticos para que él te mencione a quiénes podrías acercarte.

Una vez encontrado el profesor que te interesa, el procedimiento es más simple de lo que uno se imagina. Le escribes por correo comentándole en unas varias líneas lo que piensas desarrollar como investigación y, claro, te haces un poco de marketing (un cv muy resumido). Si le interesa, puede ser que te pida más información (unas cuantas páginas), es decir, que le mandes tu proyecto de investigación. Si acepta ser tu tutor, pues, bienvenido! Ya estás aceptado en la universidad.

Mucha suerte!

o.o dijo...

Hola Sari!

Pues las becas no abundan lamentablemente. Yo me fui con mis ahorros y pude sobrevivir. Lamentablemente, quienes otorgan becas prefieren destinarlas en mayor proporción a ciertos campos.

Probablemente, tu campo de estudios no sea para ellos una gran prioridad. En todo caso, en la etiqueta "becas" del menú izquierdo del blog encontrarás algunas referencias de búsqueda.

Al margen de todo eso, lo que te lleva a Francia no son las becas sino las ganas de ir. Y eso, te sobra. Dale un poco más de empuje y listo.

Suerte!

Anónimo dijo...

JAJA estaba pensando averiguar eso de ir conseguirme un job de niñera ..me pagan y alla voy universidad( a todo esto la que más me convenga obio!) pero explicame como hisiste osea te fuiste muy bien no sabes cuanto te felicito pero de donde sacaste el buen mazo de dinero para irte (que yo no tengo...) una vez que estabas alla qe..osea ALO ÇA VA?? OUI OUI..jaja osea necesito saber la parte FINANCIERA para guiarme más o menos y tenerla como una posible opcion :)
Sayuri(Sari)

Anónimo dijo...

Buen dia a todos, para seguir contribuyendo con este increible Blog tengo un aporte para esta semana, son un par de links. El primero habla de la historia francesa (todo en frances) y tiene algunos archivos sonoros, el segundo es un lugar donde podemos ver peliculas online en Frances, asi que ahi les dejo, para que los vean si les son de utilidad.
http://www.histoire-en-ligne.com/index.php
http://www.filmze.com/

Por otra parte les cuento un poco de mi historia relacionada a estudios en Francia rapidamenete (ojala les sirva)

No poseo muy buen nivel de Frances, me describiria como un A2 avanzado o un B1 atrasado (jejeje) obviamente no tengo certificado B2 que es lo que piden mayormente.
Tengo un ano de graduado y trabajando en ingenieria Electronica (5 anos de estudios en una buena universidad en Venezuela), no fui de los mejores de la promocion, si mal no recuerdo quede entre los mejores 30 o 40 %.
Poseo recursos economicos limitados (el equivalente a entre 500$ y 350$ al mes sin ayuda papa) y viviendo fuera de casa (alquilado)
Postulé a 4 universidades en Francia por un master profesional, fueron Toulouse (la mejor en mi área por lo que he escuchado), Lyon I (muy buena universidad y me atrae esa ciudad), Montppelier II (muy buenas referencias de la ciudad, todos dicen que es la mas bonita) y Caen (porque se podia aplicar online, pero era la que menos me atraia)
Les escribi antes de postular por correo y les dije que no tenia certificado y que no lo tendria ni siquiera para agosto (no se los escribi asi de directo, fueron como 5 o 6 correos, bastante coridiales y amistosos) y les dije que si quedaba seleccionado que podrian haceme un TCF y que tomaria cursos de frances para mejorar estando alla (fue algo como rogar para que no me rechazaran por mi Frances) y ellos aceptaron tranquilamente.
La primera respuesta llego de Caen = rechazado (aplicaste para el nivel equivocado) (en todas habia aplicado al M1.
La segunda respuesta llego hace ya dos meses (por pura casualidad la lei) y fue de Toulouse = Aceptado...venga para que se inscriba administrativamente.
La tercera llego de Montpellier = Aceptado (yo creo que a esta universidad me habia faltado anexar un documento)
La cuarta aun la estoy esperando es de Lyon 1, pienso que es posible que me acepten ya que si me aceptaron en Toulouse que era la mas dificil.

La historia podria dejarla hasta alli, pero resulta que me salio una oportunidad de trabajo en el extranjero y solo por curiosidad le pregunte a la gente de Toulouse si me podrian guardar el cupo por 2 anos que fue el tiempo del contrato que me ofrecieron y... respondieron que SI, asi que actualmente estoy trabajando fuera de Venezuela y empezare a estudiar donde estoy y en dos anos hare mi maestria en Francia.

Moraleja: Si quieren ser seleccionados en una universidad en Francia mi consejo es POSTULENSE, sino no podran saber si los aceptaran o no.

Estoy por abrir un Blog parecido a este, pero con tema central otro buen pais, asi que pronto (en un mes les guindare el link)

Saludos

María del Mar dijo...

No te vayas o.o !!! :'(

Anónimo dijo...

o.o
podrías agregarme al msn por favor ... creo que cometi un delito jajaja (mentira..creo) la cuestion es que mande un"cierto interes" a varias universidades para que me informaran sobre ellas mismas, los precios, inscrpción,etc etc 13 DE ELLAS ME HAN RESPONDIDO para que llene un dossier ...................................................ayuda...
1) los dossier me asustan tanto como para llorar
2) hay cosas en los dossier que nose cómo llenarlos...
3)agregame al msn por favor ... (sarii_azu@hotmail.com)
4)necesito amigos franceses....un novio tambn

Sari:)

o.o dijo...

Excelente historia y moraleja anónimo venezolano! Y nos avisas de tu blog...

María del Mar, no me voy! Solo cambio de continente ;)

Sari, hola! Sí, los dossiers dan un poco de miedo pero no son nada complicados. Ya lo verás.

Más bien, para ayudar un poco, qué te parece si pones acá las dudas y te las despejamos públicamente!! Me comprometo a responderte tan pronto como pueda :)

Lo de los amigos y novios franceses es buena idea. Por ahora, virtuales te servirían mucho. Fuera de bromas, acá puedes encontrar muchos: www.livemocha.com

Suerte!

Anónimo dijo...

o.o

jajaja bno yo lo decía en broma....
una pregunta me agregaste al msn? porqe me es más facil la comunicación porque así te puedo mandar uno y que me ayudes a llenarlo :/

Saluditoos
Sari

o.o dijo...

jajaja. Me faltó completar la idea. Livemocha es un plataforma de aprendizaje de idiomas donde te puedes poner en contacto con francoparlantes sea por correo, chat o video ;) Es interesante!

Mi correo es wilsonhb@gmail.com No tengo msn. Mándame el formulario pero indicándome tus dudas!

María del Mar dijo...

Hola! les dejo un enlace de una guía para estudiantes internacionales en la ENPC, solo una parte de información es exclusiva de la escuela, pero la mayoría es información muy util para estudiantes internacionales como por ejemplo qué documentos vas a necesitar en Francia o hasta cómo tomar el metro ...
http://www.enpc.fr/fr/enpc/ecole_mouvement/pdf/guide_etudiant.pdf

Otra cosa, estoy buscando logement, voy a estudiar en la ENSG, esto es en Champs sur Marne o Marne la Vallée, a 20 km de Paris. Si alguien tiene algún dato, o esta interesado en compartir apartamento, mi correo es mariadelmariv22@gmail.com

Alfredo Coloma dijo...

hola, me llamo Alfredo Coloma, soy boliviano y voy a Saint-Denis (se lo que dicen de esa cuidad....). Estaré en Francia el 17 de agosto de este año y realizaré el último año de Arts Plastiques en la universidad Paris 8. Si alguien está también en la busca de logement por Saint-Denis o por el área parisina, contáctenme a acolomav@gmail.com

aglo88 dijo...

Hola, quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre que licencia necesitamos los latinoamericanos (soy Colombiana) para poder conducir sin problema en Francia. Estoy pensando en sacarla porque creo que eso podría abrir puertas laborales para trabajos de niñera en Francia, he visto que varios piden saber manejar.

Gracias!

Anónimo dijo...

hola:
realmente este blog te transporta a la misma grancia, y lo que comienza como un minimo interes por estudiar alli, se convierte en una ansiedad enorme por estar alli...
acabo de graduarme en licenciatura en psicologia. me encantaria conocer francia( un sueño de toda la vida) la verdad no hablo el idioma, lo que me dificulta bastante para acceder a una beca desde la embajada francesa, soy argentina y realice mis estudios en Paraguay.
alguien tiene idea de como podria acceder a una beca en alguna universidad.
mientras intento conseguir alguna, voy a comenzar a estudiar aqui el idioma. por lo menos para no estar tan perdida si es que llegace a conseguirla. tengo tantas ganas de estar alli y de alguna manera conecerlo xq son quienes realmente me han demostrado q la unica limitacion con la que me puedo encontrar es dejar de intentarlo.
Eugenia

o.o dijo...

Hola Eugenia, qué grande tus palabras. Muchos decidimos ir a Francia sin saber el idioma y es cierto que lo único que puede fallar es rendirnos en el camino. La decisión ya es bastante.

Encontrarás algunas pistas sobre becas en el blog pero definitivamente hay mucho más. Puedes comenzar buscando en Campus France de tu país o en tu embajada ;)

Éxitos!

Giovanny Arbelaez dijo...

Hola,
hace rato no comentaba por acá, este blog me ha ayudado mucho y por eso es bueno aportar para retribuir (la pestaña DATOS INTERESANTE no me permite dejar comentarios por eso lo pongo aqui)

...antes que nada les cuento que hoy llego mi visa!!! y parto a finales de mes para comenzar el M2 en Nancy.

ahora si el aporte:

Me encontré hace un tiempo un sitio muy interesante para preparase a la metodología de estudio francesa sobretodo en campos científicos y tecnológicos y también al idioma. Aunque esta dirigido a profesores también se puede usar de manera autodidacta, es bueno para hacer ejercicios de escucha y creerse en el salón de clase jeje (visualizar el objetivo!)

el sitio es: http://www.e-filipe.org/

espero les sirva,
un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, yo acabo de terminar mi Licence en Paris-IV! Soy española y me fuí a París pq estoy enamorada de la Literatura francesa. Tú qué estudias? Te apetece hablar? =)
Mi email es: istef22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, la verdad super interesante tu blog, me gustaria saber si tienes idea sobre mejorar el frances en francia, es decir, cursos, pero que no sean tan caros como los normales, quizas en universidades o en institutos publicos, ya que no me voy con beca papas... yo soy venezolana, pero tengo el pasaporte frances, no se si eso me facilite un poco las cosas. Espero puedas ayudarme, muchas gracias.... mi correo es vanesita3@hotmail.com

o.o dijo...

Hola Anónimo! Escribí algo sobre las opciones para aprender el idioma en Francia. Lo puedes ubicar bajo la etiqueta "langue française"

Au revoir!

Anónimo dijo...

hola soy colombiana y me gustaria saber en cual de las universidades de Paris podria encontrar una maestria en psicologia es que estuve revisando y no encontre quizas me puedas ayuadar...te agradezco..gracias...
veronica.

o.o dijo...

Hola anónima!

en el blog hay varios buscadores donde podrás encontrar lo que buscas. Los puedes ubicar a través del último blog.

Suerte!

Javier García dijo...

Hola o.o, me he leído gran parte de tu blog hoy y tengo varias preguntas, que me encantaría pudieras responderme y más si pudiera ser por correo electrónico. Sé que te atormentaré con preguntas y entenderé si no respondes.
Verás la situación, tengo 26 años, mi última clase en la universidad fue hace exactamente 3 años y desde siempre me he querido ir a Europa a vivir con mi novia, de hecho vivimos un año en Italia en 2004. Y desde hace un mes me percatè que es ahora o nunca.
¿A dónde? pues la verdad en esencia me da igual sea Alemania, Francia, Italia o España. En cierto sentido por la cuestión económica podría decir que ese sería el orden. Pero en cuestión de idiomas estoy exactamente al revés. Ahora me inclino más que nada por Francia porque es donde la educación sale más barata y porque amo la literatura francesa.
Bueno, empiezan las preguntas.
1) No sé nada de francés, bueno tengo 2 semanas y creo ya tener un avance (más que nada es siendo autodidacta) Estoy convencido que para septiembre, que es cuando empiezan las clases, ya tendrìa un buen nivel. 1.a-Pero, en que momento tengo que hacer mi certificación? Si la tengo que presentar en marzo, estoy definitivamente frito. 1-b La mayoría de lo que he leído dice que se requiere B-2, pero en París II dice que tiene que ser C1, en ese caso tambièn lo veo negro.
2) Como te mencioné me interesa la de París II, me preguntaba si me podrías recomendar otras en derecho.
3) Das información muy amplia sobre el alquiler de los pisos, pero si voy con mi novia, me gustaría una locación y quería saber 3.1 si es posible conseguir el subsidio del alquiler así y 3.2 más o menos un estimado del precio de una locación rústica como de unos 20 m2 en París o alrededores.
4) Me gradùe de la universidad con buenas calificaciones y mi actividad laboral también enriquece mi currículum. En este sentido 4.1 Es posible obtener una beca ya estudiando en Francia? y 4.2 para cambiar la visa de estudiante por una de trabajo o similar es algo complicado?

Bueno, me asaltan otras preguntas pero no quiero atocigarte más. Agradecería mucho tu apoyo y ojalá podamos mantener una comunicación por mail, el mío es javieron.garcia@gmail.com

En conclusión, estoy decidido a irme, aún estando de ilegal, pero mi plan ideal sería entrar en una universidad y mejor aún con una beca.

Saludos!

o.o dijo...

Hola Javier! Disculpa por la respuesta tardía. Estaba en merecidas vacaciones...

Te respondo:
1a. La certificación la puedes hacer en cualquier momento. Hay dos formas. Acreditar un determinado número de horas de estudio acumuladas o, casi siempre, dar un examen (DELF o DALF, el segundo es para más avanzados). En función de cada país, estos exámenes se programas 2 o 3 veces al año, si no me equivoco. Sí, el C1, para los cortos tiempos que tienes, es imposible. Y déjame decirte que para el B2 tampoco estás en una situación taaaan fácil, sobre todo si te mantienes como autodidacta.

Ahora, nada es imposible, y habrás visto varias lecciones de fuerza y empuje escritas en el blog de gente que, como tú, quería y finalmente se fue a Francia.

2. Tengo entendido que Paris 2 es muy buena en Derecho pero en realidad no sé qué otras le hacen competencia...

3. El subsidio del alquiler es un derecho para cualquier estudiante, así que solo es cuestión burocrática. Se presentan los papeles y a esperar un par de meses. Como menciono en varios posts, un alquiler puede variar entre uno 400 a 100 euros para el área que mencionas. Más caro será en Paris y menos caro fuera de éste.

4. Una vez en Francia, conseguir becas es muy difícil. Prácticamente no hay (fue mi caso), así que todo hay que hacerlo antes. Es la clave y una de mis lecciones aprendidas. Sé que el cambio de visa es trabajoso y lleno de papeles. Si consigues trabajo y muestras estabilidad, no tendrás problemas.

Me encanta responder preguntas! Hazlas sin ningún tipo de incomodidad. Y no te preocupes que por acá respondo todo (ahora que ya no estoy de vacaciones).

Éxitos!

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Celia, de 26 años y estudiando ingeniería, tenía la curiosidad de conocer Europa desde siempre, pero después de leer este blog (casi completo!) me he convencido que iré a Francia y empiezo a checar lo que necesito para cumplirlo, así que sólo quiero agradecer a 0.0 por compartirnos todas sus vivencias y advertirles que molestaré seguido en este espacio, saludos y gracias de antemano!

o.o dijo...

Hola Celia! Qué gusto escucha tu mini historia. Creo que el gobierno francés me debería dar un estipendio por cada mensaje como el tuyo.

Muchos éxitos!

carlos matos dijo...

me llamo carlos soy de republica dominicana y me gustaria conseguir una beca para estudiar frances alla en francia. ya que me gusta mucho este idioma . actualmente estudio medicina tengo 27 para luego hacer un especialidad alla.

Anónimo dijo...

¿cuanto cuesta en promedio una licenciatura? GRATZIE

Anónimo dijo...

Hola o.o
Soy un compatriota tuyo. Es probable que en unos meses viaje a Dijon para empezar un postdoc. No hablo Frances, en mi proyecto las cosas seran en ingles, pero fuera del laboratorio la cosa no se me va a ser sencilla sin hablar el idioma. Nunca antes he estado en Francia, la imagen que tengo es que hay poca gente que habla ingles y menos aun que desean hablarlo con extranos. Los datos que subiste respecto a los subsidios para el alquiler de vivienda me parecieron sumamente interesantes. Muchisimas gracias por compartir tu valiosa informacion.
Atte.

Helbert

o.o dijo...

Hola Carlos Matos! Mucha suerte en tu trayecto. Verás que el camino parece más difícil de lo que es.

Hola Anónimo. Mmmm, la verdad no sé cuánto cuesta una licencia pero no debe estar más cara que una maestría (400 euros al año) para la mayoría de los casos.

Hola Herbert, compatriota!
Ojalá se concrete tu experiencia francesa y nos cuentes al respecto. Sí, no hay taaaanto franceses que hable inglés y ese porcentaje disminuye fuera de Paris. Pero, bueno, para eso están las manos (para hablar).

Éxitos a todos!

Anónimo dijo...

tu blog esta buenísimo!!!!!! me ha ayudado mucho a convencerme de que estudiar en francia puede de hecho convertirse en una realidad!!!!!!, soy estudiante de medicina y me estoy preparando para hacer un master alla este año, mi país esta fuera del procedimiento del CEF; sera que me puedes aclarar una duda que tengo?, cuando envie los papeles que me pide la universidad lo hago dos veces? (dígase una copia para los encargados del master y otra para la universidad)o sólo una? a la universidad? es que estoy confundidA X.X

helberius dijo...

Estimado o.o

Sabes algo de la Asepef? trate de contactarlos usando el mail directiva@asepef.org pero mi servidor me dice que esa cuenta de correo ya no esta operativa. Me encantaria contactar con algun estudiante latino que este en Dijon. Podrias darme una idea de como hacerlo.

Saludos

Helbert

o.o dijo...

Hola anónima confundida! El número de copias del dossier de postulación te lo deben especificar en las indicaciones para postular. Sea que sea 1 copia o màs, suelen enviarse a una única dirección (debe estar en algún lado de las indicaciones para postular).

Hola Helberius! No sé si la Asepef sigue viva o no... Facebook?

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola o.o,
Mi nombre es Johanna y ya fui admitida a un master en Audencia Nantes, me encuentro junto con una compañero adelantando todos los tramites para la visa.
Uno de los requisitos es el contrato de arrendamiento y bueno ya tenemos seleccionado una residencia Univea la Sensive en Nantes, pero resulta que hemos rescrito una y mil veces para que nos respondan como hacemos para apartar a partir del 21 de agosto por 1 mes el alojamiento en un T2, y no nos han respondido nada...
No se quien pueda que viva en Nantes ayudarme con esto. Es urgente, por lo menos que nos respondan...
merci

Soff :) dijo...

Holii :) quería saber si hay alguien que vaya o haya ido a estudiar a Francia desde el primer año, osea recien salido de secundaria, que pueda compartir su experiencia .. Porque estuve mirando los requisitos para comenzar los tramites y la postulacion y lo primero que dice es ser mayor de edad.. yo soy de Argentina y estaría terminando la secundaria este año en diciembre y terminaría con 17 años, la fecha para el envio de informacion es hasta Enero y yo no soy mayor hasta mayo 2013, se hace alguna excepcion en estos casos? o me recomendarian que empieza estudiando el primer año en mi pais y despues me pase a Francia .. Lo que yo no quiero es perder un año de estudio :/ Desde ya les agradezco me encanta este blogg esta genial! y de verdad quiero estudiar en Francia quiero ir yá ! :P

o.o dijo...

Hola Anónimo que se va a Nantes!

Las habitaciones en residencia universitaria no funcionan como hoteles donde uno reserva, lamentablemente. Se postula para que seas aceptado. Sí, y es una locura. Por eso no te han respondido y seguramente no lo harán.

Suerte!

o.o dijo...

Hola Soff!

Quizás sea un tema (el de tu edad) que pueda ser respondido por tu embajada! Imagino que no debería haber problema. Probablemente te pidan un permiso legal de tus padres o algo así.

Suerte!

Stephania Castillo dijo...

Hola a todos!

En Agosto estoy yendo a vivir a Paris, fui aceptada en un segundo año de licencia de gestion y economia en la universidad de Paris Dauphine.
Estoy buscando una chica para compartir un minidepa en Paris, el alquiler es 700 euros (350 cada una). La ventaja esta en que mi tio vive en este minidepa y esta dejando Francia en Julio, asi que si consigo una compañera de piso para poder compartir los gastos, el me dejaria el minidepa completamente amoblado.
Por favor las chicas que esten interesadas escribanme a este correo: steph.castilloc@hotmail.com GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola a todos, me gustaría saber si alguien postulo para francia este año. Soy Suzy, mexicana y postule a 6 programas de maestría...en paris... Me gustaría tener comunicación con alguie que este pasando por este proceso, o que haya pasado por este proceso...la vdd es algo desesperante no saber nada y no conocer a nadie que me pueda informar de como es esto....muchas gracias! Saludos

Anónimo dijo...

Sabes que estoy justo aplicando para hacer un M2 en Francia, si quieres puedes contactarte conmigo al palma_grace@yahoo.com

Manuel Rojo dijo...

SALUDOS A TODOS... formo parte de una gran cantidad de latinos y en mi caso, de venezolanos que estamos saliendo de nuestro pais a evaluarnos en otros mundos... Ya que especificamente, para los venezolanos nos es super engorroso ir a estudiar fuera, cree un blog eltopochofrances.blogspot.com. Hay escribire sobre nuestro calvario...jejeje... Estaré en Toulouse en el Año que comienza en septiembre. Université de Toulouse II Le Mirail. Si algún forista coincide conmigo, me agradaria colocerlo. Este foro me sirvio de mucho...Leo y releo toda la info... hasta ahora coincido con todo...

Navas dijo...

Este agosto voy a Paris un mes ha estudiar francés para perfeccionar mi pronunciación, poder sacarme el DELF en septiembre y así poder ir en 2013 a la Universidad Paris XIII, que tiene un convenio muy bueno con mi universidad (la Autonoma de Madrid). ¿Alguien va a estar en esas fechas / puede darme mas info de la que sale en este maravilloso blog de la uni o el examen?
Gracias, lo que sea a abuazna@hotmail.com

Top Model Colombia dijo...

hola sobre el examen, consiguete por internet el libro reussir le delf (nivel que vayas a presentar) son buenos y se encuentran por internet

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es Giannina y soy de Chile. Tengo muchas dudas a pesar de que he leído todo tu blog y ojalá alguien pudiera orientarme. Estoy actualmente estudiando una carrera de pregrado, en el segundo año (son 5 1/2) y el asunto es que la edudación aquí es taaan cara que quiero pescar mis cosas y marchar rumbo a Francia aunque no me den ninguna beca, porque aún así todo me saldría más económico según lo que tengo entendido. Sabes por casualidad, ¿cuántos años dura la carrera de psicología allá? Y ¿en qué universidades se imparte? Cualquier info será muy bien recibida! Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No no te vayas, no me dejes solito.

Anónimo dijo...

Hola o.o
Por favor ayudame: si ya tengo todos mis papeles y visa estudiantil x 1 año tengo la sgte duda: debo pagar tiquete ida y vuelta o pueder ser solode ida (no tengo fecha de regreso!!!)
otra pregunta donde puedo conseguir buens descuentos para pasajes para estudiantes, alguna ayuda o algo...
mil gracias!
johanna

Anónimo dijo...

o.o,
me voy para nantes el 12 de sept...
johanna

Anónimo dijo...

Hola!soy de Perú...quisiera saber si una vez al ser aceptada en una universidad en Francia..debo contactarme con esa universidad por asunto de inscripción?? o sólo basta con validar laceptación? para hacer un master de 2 anos y que las clases empieza en septiembre creo...hay una fecha exacta para que coloque la persona en la carta de invitación que va acoger es decir de qué fecha a que fecha????.Gracias

Sergio dijo...

hola johanna, de qué país sos? Fijate si podés conseguir algún descuento a través de la Organización Internacional para las Migraciones. Lleva un poco de burocracia, pero te dan descuentos.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marisa, soy española y me gustaría saber cómo emigrar a Francia. Quiero trabajar en la vendimia para empezar por algo y aprender el idioma. El verano pasado estuve en Montpellier pero fué intento fallido. Pregunto si hay alguien que me puede ayudar. Gracias. correo:maframi159@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me urge saver soy estudiate de medicina me gustaria saver que son requisitos para hacer una especialidad es indispensable el promedio si tu titulo de launiversidad que sales te lo convalidan o es que tienes que hacer cursos para nivelarte estoy terminando mi internado y busco hacer mi residencia en francia y donde me recomiendan cual es el que tiene mas prestiguio

º•Sheila Hagerdom•º dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
º•Sheila Hagerdom•º dijo...

Hola! según la web de CampusFrance, el cronograma de actividades dice que el viaje a Francia se estaría realizando en el mes de Setiembre. Soy peruana y empezaré mis estudios de Francés en la Alianza Francesa el próximo año (2013) con la esperanza de terminarlo cuando antes con el superintensivo y poder viajar a Francia el 2014 a estudiar Derecho en Paris II.
Mis grandes dudas son, sobre el examen internacional de Frances que necesito para realizar en Francia ¿cuándo son las fechas? ¿terminando el nivel C1 en Diciembre del 2013, podré viajar el 2014 a Francia o tendré que esperar un año más? esas dudas me carcomen!! si hay alguien que me pueda resolver estas dudas, agradecería que me contacten a aliehs_carol@hotmail.com y si hay algún/úna que ya haya ido a Paris II a estudiar Derecho o que tenga planeado ir y que me pueda brindar algunos tips o podamos apoyarnos en el recorrido, si me contactan sería genial.
Muchas Gracias!

Top Model Colombia dijo...

Hola Sheila.
1. las fechas del examen que debes presentar DELF DALF debes pedirselas a la alianza de peru.
2. si terminas el C1 en esa fecha, claro que podras estar viajando en septiembre de 2014 a comenzar tu licencia.
te agregue a face por si puedo ayudarte en algo mas.

Unknown dijo...

Hola!! alguien sabe si se dan becas para estudiar una maestría en Paris Tech...? es una Grande ecolé o como se diga jeje, según investigue la matricula está en 11,000 euros y pues eso es muchisimo dinero... si alguien sabe algo se los agradecería.
P.D. está página está genial!! :) mi sueño es irme a Francia a estudiar y espero que todos los que compartimos el mismo sueño, lo podamos lograr

Top Model Colombia dijo...

Claudia no se si el gobierno francés te de alguna beca, nunca he escuchado una, y si la dan debe ser, pienso yo, para un estudiante francés. Pero puedes averiguar por las instituciones que dan becas de tu pais, por ejemplo si eres Colombiana puedes averiguar en colfuturo te dan un credito beca donde te condonan entre el 50% y el 60% en el icetex puedes averiguar tambien becas, si eres de medellin hay una beca para los de esa ciudad para hacer posgrados en el exterior, y por ultimo si eres de una lista de universidades (lista en campusfrance colombia) puedes por medio de tu universidad presentarte para una beca entre gobierno colombiano y francés y recibir 400 euros mensual, pero por supuesto para todas estas becas que te digo debes estar aceptada en la école y tener obvio un nivel de francés francamente alto.

Unknown dijo...

Muchas gracias!! bueno tendré que empezar a ahorrar, aun no termino la universidad así que tengo tiempo... sino siempre hay maneras de lograrlo

Matías dijo...

Increíble este blog! es una guía excelente.

Soy uruguayo y me voy en setiembre de este año a hacer una maestría a Paris 1 y Paris 4.
Aún no conseguí alojamiento y quisiera saber si existe alguna web en la que se puedan encontrar ofrecimientos para compartir apartaento.

Ya de paso dejo mi mail por si a alguién que esté en la misma situación que yo le interesa buscar algún apartamento para compartir en Paris. matiostave@hotmail.com

Saludos!

intento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
intento dijo...

Hola Matías.
Pues bienvenido a lo mas dificil y sobre todo en Paris.
Te cuento, como vas a hacer una maestria puedes pedir alojamiento en el CROUS, pero supongo que ya estamos muy por encima del tiempo.
Dos: Puedes buscar colocation, para ello te recomiendo la pagina www.leboncoin.fr alli buscas por paris, buscas en la parte de colocation y voila! esta todo, pero es creeme, terriblemente dificil para encontrar algo ! muchsisisisisisima suerte

Unknown dijo...

hola alguien me puede decir como hago para hacer una especialidad en francia cuales son los requisitos o nadie aun fue hacer estudios superiores en medicina necesito la informacion porfavor si puedes trabajar a la vez que estas haciendo la especialidad en otro hospital tu es valido aya?
soy boliviano que que me informen porfavor

intento dijo...

Hola Cris Molina.
No entiendo muy bien lo que preguntas, pero entiendo que quieres hacer una especializacion en medicina en francia, y quieres saber si se puede trabajar.
Bueno, acá las especializaciones se llaman MASTER 1. y las maestrias MASTER 2.
Realmente en el campo de la medicina todo cambia, pues por eso te recomiendo que consultes en la pagina de CAMPUS FRANCE de tu pais, y alli seguro que dedican toda una pagina a los estudios en medicina. Requisitos generales para hacer un master 1; presentar y aprobar el DELF B2 (examen de nivel de francés), realizar el procedimiento de inscripcion al master por medio de CAMPUS FRANCE (creo que en bolivia como en colombia es obligatorio) si tu pais no tiene CAMPUS FRANCE, entonces debes hacer la inscripcion tu mismo entrando a la pagina de internet de la maestria que te llama la atención. ¿como averiguar si Bolivia tiene campus france? mmm bueno acabo de mirar, y no BOLIVIA no tiene procedimiento CEF campus france, entonces debes hacerlo como te dije, metiendote a la pagina de internet.
normalmente las paginas de internet de las universidades francesas no tienen ninguna informacion importante ¿cuando y como me inscribo? y cuanto cuesta? son dos preguntas que CASI NINGUNA INFORMA ¿porque? es un misterio. por lo general las inscripciones son en abril, mayo y junio, y comienzan las clases en septiembre. ¿cuento cuestan? no se para medicina, pero normalmente estan en 400 euros el año incluida la seguridad social. barato no? ve a la embajada y averiguas despues de estar aceptado como debes solicitar una visa de estudiante, luego que la solicites, te queda comprar el tikete, buscar donde vivir, y venir.

intento dijo...

aa y se me olvido, si puedes trabajar pero solo la mitad del tiempo legal, y es dificil que encunetre trabajo como medico, pues para homologar el titulo sera super dificil.... pero bueno eso tienes que averiguarlo en la embajada..pero los estudiantes pueden trabajar la mitad del tiempo legal. Igual en la maestria tendras que hacer pasantias "stages", en hospitales, y creo que algunas son pagadas.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Estoy pensando en irme a París el próximo año con un convenio de la universidad en la que estudio, pero me doy cuenta que no necesariamente debe existir ese convenio paa poder ir a estudiar a París. Uno puede aplicar simplemente a una universidad de interés e irse a estudiar? Es muy difícil ser aceptado y por eso la universidad nos da esa facilidad?

Gracias!!

intento dijo...

si claro puedes aplicar directamente.. si tu pais tiene CAMPUS FRANCE debes hacerlo por medio de ellos.
De que te acepten depende que tengas los papeles que te pidan, delf b2, diploma, y esas cosas.
lo mejor de aplicar sin convenio es que las universidades en francia son casi gratuitas, entonces no pagas, mientras que por convenio sigues pagando en tu universidad de origen, que usualmente es mas costosa, y si es colombiana, SON DE LAS MAS COSTOSAS DEL MUNDO.

Unknown dijo...

muchas gracias intento de verdad, che eso del campus france es lo mismo que la alianza francesa o es otra cosa esa pregunta mas lo que quiero hacer es una especialidad en cardiologia entonces como soy principiante y me llamo mucho la atencion de ir a francia por que primos mios estan llendo pero en el area de arquitectura por eos pregunto como le hago en si porfavor espero tu respuesta muchas gracias me servira de mucha ayuda

intento dijo...

Campus france es una agencia francesa que se encarga de mediar entre los aspirantes a visa de estudiante y la embajada de francia. en este link puedes ver todo lo referente a medicina en francia http://www.colombie.campusfrance.org/pagina/los-estudios-de-medicina

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien viaja a parís en Enero...me voy de intercambio a la Iéseg (Sede París, no Lille) y me gustaría compartir departamento...o si tienen un dato, por favor sería práctico que lo publicaran. Desde ya, gracias.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jenny y tengo una gran duda. Necesito llegar a la estación "Republique" pero no tengo idea de como salir del aeropuerto exactamente. Nunca habia tomado tren en mi vida y es mi primer viaje al extranjero, voy sola.

Anónimo dijo...

Jenny otra vez: Añado que salgo del aeropuerto de Orly y sé que hay un post de eso pero no sé si coger la linea RER C o la B estoy hecha un lío.

Anónimo dijo...

Hola,. primero felicitarlos por este blog. muy pero muy interesante,.. para las persona que quisieran ir a francia,. para seguir formandose y lograr sus sueños.
Segundo le escribia por que yo soy Boliviano y quisiera que me orienten por que quiero ir a francia a estudiar su idioma y al mismo tiempo trabajar,. si me pudieran orientar cuales son la ciudades mas economica para asi yo poder estudiar y alojarme para buscar trabajo.. ya que tengo la tarjeta comunitaria
Esperando su respuesta se lo agradeceria.

intento dijo...

hola jenny, debes tomar orly bus hasta la ultimsa estacion antonym coges el RER B, direccion aeroport charles de gaulle, o miltry claye hasta la estacion chaletes les halles, en esa estacion deberas caminar unos 10 minutos buscando la linea 11 direccion mairie des lilas, y tomas esa linea hasta la estacion republique. procura pedir un mini mapa, procura no viajar con muchas maletas. procura leer bien los letreros.
Hola el chico boliviano, bueno no es "mi" idioma el francès jajjaa pero cualquier ciudad que no sea paris, es economica. entre mas chiquita mas barata (bueno no escogas ninguna ciudad de menos de 100 mil habitantes sino te moriras del aburrimiento) te aconsejo montpellier, es super, estudia francès en paul valery.

Anónimo dijo...

Soy el boliviano que me has sugerido montpellier para estudiar, muchas gracias por tu respuesta, te pediria una pregunta mas yo quisiera estudiar frances para poder trabajar y asi costearme mis estudios superiores, si me pudieras sugerir algun instituto y precios..
te lo agradeciria. ya que veo paul valery es una universidad.

Anónimo dijo...

Hola chico boliviano. Aunque Paul Valery sea una universidad ofrecen cursos de francés, no tienes por que ser universitario necesariamente. Espero que eso te ayude. Aunque yo mejor te aconsejo que aprendas lo básico en tu país para que entiendas lo que lees en dicha página sobre los cursos.

Anónimo dijo...

Tengo una duda que espero que me puedan resolver. Ya estoy en Paris pero no puedo usar el Skype con mi padre porque el solo sabe usar whatsapp y mi celular no pilla wifi en la residencia donde vivo porque el internet es por cable. Añado que ya contacto con el por correo gmail pero me gustaria hablar con el alguna vez por eso mi duda era qué compañía me vendría mejor para una estudiante joven de 21 años extranjera para la tarjeta prepago. Habia pensado en el Byougues Telecom y me parecio leer que no te desactivaban la tarjeta hasta los 8 meses sin recargar ¿será eso viable?

Mi segunda duda es si los restaurantes universitarios cierran en vacaciones (navidad y Pâques).

Muchas gracias por adelantado.

Top Model Colombia dijo...

si chico boliviano lo mas barato es estudiar en una universidad, en el instituto de frances para extrangeros de paul valery SE LLAMA IEFE y el semestre vale 900 euros (es mil veces mas barato que cualquier instituto) y si puedes trabajar medio tiempo, pero que te digo, tampoco es facil encontrar un trabajo lavando platos, tienes que buscar, y eso se tomara siempre su tiempo, mientras conoces la ciudad, el idioma, todo, por ahi 4 meses, y si tambien te recomiendo que aprendas en tu pais frances y luego si viajes a perfeccionarlo.
Hola Alizuhl, bueno mira sin duda lo MAS BARATO PARA LLAMAR ES FREE MOBILE, y pasame tu correo y te envio un programa para que llames barato. y los restaurantes universitarios si los cierran en vacaciones, pero en las de mitad año!

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuestas son de muy buena orientacion para mi, espero algun dia devolverte toda esa informaci´´on que me estas dando. Un saludo el Boliviano..jejejej

Anónimo dijo...

Quiero sacarme la CAF y sé que hay un post de eso por aqui pero cuando intente hacer el formulario no entendia algunas opciones y me quede atascada :(

intento dijo...

jaja pues si quieres comentas que no entendiste (a todo lo que te pide cuanto dinero ganas y todo eso, solo pones cero)

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Quisiera saber en Montpellier donde puedo encontrar alguna tienda de FREE, es que he buscado por internet y no aparecen. Si alguien sabe si hay alguna por el centro historico les agradecería.

Top Model Colombia dijo...

Hola. Free no tiene ninguna tienda en ninguna parte de francia, entonces, no hay ninguna en montpellier. Free hace todo por internet. si quieres la sim card, debes ir a free movile y si quieres el internet a free box, buscalo por internet. Por ahi pides y haces todo, nada es en persona.

Anónimo dijo...

Hola.
Muchas gracias. Es que varias personas de acá me habian dicho que si pero teníala duda. Voy a ir al sitio de Free Mobile para buscar. Gracias.

Otra pregunta. Será que alguien sabe donde puedo averiguar sobre el alojamiento en las ciudades universitarias en Montpellier?

intento dijo...

Pues tienes que averiguar en el CROUS MONTPELLIR. eso queda una estacion mas hacia la plaza de la comedie de la de sant-eloi o sea una mas... en el tramway.
Pero te informo solo estudiantes de licencia, master o doctorado pueden pedir alojamiento, no estudiantes de frances. Tienen pagina web

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Ya salgo para allá.
Será que acá en Montpellier hay gente que quiera salir a jugar futbol o hacer diferentes cosas.?

Anónimo dijo...

Buenas a todos y todas.
quisiera saber si alguien conoce donde le pudo mandar a abrir las bandas a un celular comprado en orange.

Gracias

intento dijo...

depende en que ciudad estes. pero busca por el boncoin.fr déblocage creo que se dice

Anónimo dijo...

Buenas, otra vez por acá.
Ya busqué en boncoin.fr y no encuentro nada. ajguien sabe de alguna tienda o de alguna pagina donde lo puedo liberar (abrir las bandas a un LG p700)
Gracias

intento dijo...

mira, acabo de buscar por le boncoin y hay varios anuncios! entre esos te paso el numero de un man que trabaja haciendo eso 0621305463

Janer dijo...

Hola a todos, siento que llegue después de fiesta, como dicen en mi tierra Soledad de Colombia, pero bueno, he revisado el blog y me ha parecido magnifico,todo un gesto de altruismo con el único objetivo de acercarnos a los estudiantes latinoamericanos al sueño de París, y ademas no de esa forma impersonal como lo hace el funcionario publico, sino como uno mas de nosotros, haciendo gala de un sentido particular del humor.

Ya entrando en materia, quisiera que me resolvieran si es posible un par de inquietudes; a que se refieren con fiador, como requisito para viajar, y luego de hacer el máster, es posible cursar inmediatamente un doctorado.


Posdata: no tengo signo de interrogación en mi teclado.

intento dijo...

mmmm no me acuerdo si me pidieron fiador, pero seguro sera pues eso un fiador que te respalda economicamente, imagino que lo mas normal es poner a los papas.
y despues del master 2 si puedes hacer un doctorado, pero hay proceso de seleccion, entrevistas, y pues hace falta que seas seleccionado.

Janer dijo...

Gracias intento, Lo mismo pensé yo sobre el tal fiador. Aunque en realidad mi viaje esta lejos por ahora, no sobra informarse bien para cuando llegue el momento.

Ánonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emylin dijo...

Hola!!! Me encanta este blog y me gustaría mucho seguir informándome. Soy peruana, con doble nacionalidad Española y ,obviamente, Peruana. Tengo 21 años y resido en Barcelona.
Pero necesito ayuda urgente.
Quiero ir a Francia a lanzarme a la aventura de estudiar y trabajar, quiero probar esa nueva experiencia.
Estoy cursando segundo año de Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Barcelona. Entonces... me gustaría saber que debo hacer? Ya se que no necesito visa ninguna (¿o si?) para estudiar y luego trabajar para ayudarme. Pero me gustaría saber que debo hacer para seguir cursando mi carrera allí. No sé nada de francés pero estoy muy interesada en aprender , también ¿donde puedo aprender?. Y sobretodo encontrar un trabajo para sobrevivir, me voy a la aventura así que con lo justo. Necesito esa ayuda por favor!!! y como conseguir un lugar donde alojarme hasta encontrar una estabilidad.
Mi novio también esta pensando en ir, es de Ecuador y tiene la residencia y pues queremos probar y pues el , en principio, trabajaría.
Muchísimas gracias de antemano, necesito esa información porque necesito salir de España y cambiar de aires ya.
Escríbanme por aquí o a sunduri_1314@hotmail.com
Saludos!!!

Anónimo dijo...

¿Necesita préstamo NAVIDAD? O USTED NECESITA PRESTAMO POR CUALQUIER OTRA RAZÓN? SI NO atreven a EE.UU. CONTACTOS PARA SU PRÉSTAMO
Hoy en día, ofrecemos todo tipo de préstamo a tipo de interés del 4%.

Los interesados ​​deben PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:


Nombre Completo:
País:
Domicilio permanente:
Profesión:
Ingresos mensuales:
Ingreso anual:
Número de teléfono:
El monto del préstamo necesario:
Préstamo de duración:
Propósito del préstamo:
Copia de la licencia de conducir o cualquier otro documento de identidad pertinente

Nota: Todos los correos electrónicos se enviarán a:
carneyfinanceservices@hotmail.com
http://carneyfinanceservice.blogspot.com para más
Info

gracias
Carney Fred

CaTa tHe kItTTeN dijo...

hola me llamo catalina y soy una primerisa colombiana en psycho aqui en francia, la verdad me gustaria mucho poder contactarlos, para saber de estrategias de lenguaje, pues la verdad me siento corta sobre todo cuando debo presentar mis dossieres. que rico saber q hay latinos en este pais friito hihihihi
que DIOS los bendiga muchote
mi mail es catathekitten@gmail.com

Anónimo dijo...

Solicitar un préstamo rápido aquí @ 2% con su,
nombre,
Edad / Sexo:
Ocupación:
Renta mensual:
País:
Provincia / Ciudad:
Número de teléfono válido:
Cantidad necesaria como préstamo:
Duración:
Propósito del préstamo:

Nuestro correo electrónico es ultimatelendingloancompany@gmail.com

Saludos

Sr. Floozy Duck

Unknown dijo...

hola tambien soy medico hay mucha informacion nl clara.... ya sabes que se puede hacer... mi correl es Md.luisfer@gmail.com si quieres intercambiamos informacion por ahi...

Unknown dijo...

Qu buen blog.... escrito de latinos para latino que no entendemos la.intrincada burocrcia francesa. soy colombiano medico ya graduado quiero especialozarme hasta finalozar cx plastica y recostrucriva. alguien me piede hacer el favor de indicarme el camino. ya tengo b1 aprobado se que piden b2 pero ese ultimo nivel lo quiero acer alla. dice que las postulaciones deben hacerce un anño antes. quien podra ayudarme....? Cualquier informacion mi correo md.luisfer@gmail.com. gracias......

Anónimo dijo...

¿ la hoja de vida que solicitan como requisito para postularse a una maestria es en algun formato especial?

Anónimo dijo...

Hola soy camila... Y yo tambien estoy estudiando en Paris
Tu blog es de buena ayuda!!

Anónimo dijo...

Barclay Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3,5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado.
Los interesados deberán ponerse en contacto con nosotros a través de
E-mail: barclays_loanfirm@yahoo.com

Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar.
Barclay financiero firme. : Convertir las ideas en realidad.
La siguiente información es requerida por el préstamo.
Nombre:
Dirección completa:
País:
Teléfono:
Ocupación:
Edad:
El monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Esperamos poder servirle mejor.
Gracias.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Dr. Joe Clifford
Barclay Agencia de Préstamo. prestamos


Anónimo dijo...

Soy Pastor Dave Smith un prestamista de dinero privado, con más de (9) nueve
años de experiencia en el negocio .. Ofrecemos los siguientes tipos de
préstamos. Préstamos Personales (Secure y ordinarios). Préstamos Comerciales (Secure
y no garantizados). Préstamo de Consolidación. Me ofrecen préstamos con base de capital
entre un mínimo. cantidad de $ 5,000.00 en adelante. cantidad de $
10.000.000,00 dólares de los EE.UU., abierto a particulares, empresas y
agencias cooperen con independencia de su estado civil, sexo, religión,
y la ubicación, pero debe haber una forma legal de pagar el préstamo en
el tiempo estipulado, y tener miedo de Dios.y la tasa de transferencia bancaria es
importante que un cliente que solicitan préstamo debe pagar.

Datos del solicitante: *
Nombre del solicitante: ............................................. . *
Dirección: De: ..........................................
Solicitante * Ciudad: .............................................. .
Cantidad necesaria: ..........................................
Duración: .........................................
* Estado: ............................................... ................. *
País: ............................................... ..............
email: davemorloaninvestment@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos,,. alguien me pudiera informar como puedo pillar un piso o estudio para vivir en Lyon-Francia.. cuales son los requisitos y a que precios están.. ya que estoy yendo allá a estudiar..
Le agradecería su información..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Soff (la de antes), les comento que al fin y al cabo estoy en La France, estoy viviendo en Pézenas, y comenzaré en Agosto a estudiar el idioma en Montpellier en el IEFE. Si alguien quiere practicar el idioma o para alguna info, nelebaiffos@hotmail.com Agreguen ;) necesito gente latina

Anónimo dijo...

Concedemos préstamo de dinero

Otorgamos préstamos de dinero duro y todos los otros tipos de préstamos, con una tasa de interés que oscila entre el 3% - 5%. Otorgamos préstamos Nación ancha, que van desde 1.000,00 a 100 millones de USD / libra / euro. Financiamos el 100% y con un LTV del 75% -85% en la adquisición de la propiedad.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos de dinero duro:

Préstamo de dinero; Línea de crédito,
Préstamos de dinero duro Comercial
Personales Préstamos de dinero duro
Negocios préstamos de dinero duro
Inversiones Préstamos de dinero duro
Desarrollo préstamos de dinero duro
Adquisición-Préstamos Arrendamiento de equipo
Puesta en marcha de préstamos Préstamos Propiedades Comerciales
Préstamos inventario préstamos sin garantía
préstamos para la construcción
Cuentas por cobrar Préstamos Líneas de Crédito
Financiación Almacén Factoring
Préstamos Maquinaria
Préstamos de capital Lines Pisos
Los préstamos agrícolas, préstamos internacionales
Orden de compra Financiación: prácticamente cualquier préstamo de negocios TIPO
E.T.C. ..

Si está interesado póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico; fredlenders01@gmail.com

Saludos
Sr. Fred finlandeses

Anónimo dijo...






Caro candidato,
Io sono pedro almeida, disposti ad offrire qualsiasi tipo di prestiti a persone fisiche e giuridiche e offrono anche servizi di fiducia e di investimento per una vasta gamma di clienti/candidati, un pratico 2,5% tasso di interesse, con un minimo di prestito (€2000) per il valore massimo del prestito (500,000 € 000) in 50 anni.
Missione della società è quello di fornire alle persone e le organizzazioni hanno bisogno delle cooperative di servizi finanziari per aiutarli a soddisfare le loro esigenze, le aspettative e contribuire a migliorare la vita dei nostri clienti e loro communautes.je vorrei sapere che in meno di 72 ore, sei già soddisfatto con il possesso di recuperare IE di richiesta di denaro
Si prega di compilare questo modulo di richiesta rapida e corretta.
DATI PERSONALI...
Nome: ................................................
Endereço: .............................................
Data di nascita:...
País: ............................
Estado: ...............................................
Cidade: ................................................
Telefone: ...............................................
Código: ................................................
Sexo: ..............................................
Contato E-mail: ............................................... ...
Affitto mensile:...
Dati dell'applicazione:
(A) l'importo del prestito:...
(B) Duração: ........................................
(C) tipo di garanzia: (se applicabile)...
(D) lo scopo del prestito...
Dichiarazione
E-mail: PedroRodrigo49@gmail.com
NB: Per evitare non è che sei serio, con l'accusa di Peña
querela
Grazie
Attendono la vostra risposta, quanto prima, ma anche per procedere immediatamente.
Cordial
Saluti
Jayson prestiti
E-mail: PedroRodrigo49@gmail.com

Diidhi dijo...

Hola!! muchas gracias por tu blog, es de gran ayuda!! ... soy de peru, tengo una duda, en unos meses voy a viajar a Francia, a Lyon, donde me recomiendas comprar una laptop, aqui en Peru o en Francia??? Muchas gracias, espero tu respuesta!!

FERNANDO dijo...

Hola, soy ALEXANDRE. Me incorporo a Univ. Sorbonne - Panthéon PARIS en 1º Septiembre 2013 para estudios de ECONOMÍA y LEYES-3. Me gustaría contactar con estudiantes latinoamericanos y portugueses para intercambio de opinión. BUSCO CHAMBRE en piso compartido en PARIS- Distritos 5, 13 o 14, por si alguien tiene algo que ofrecer. Saludos. (E.mail: adiante1102@gmail.com)
07-08-2013

Anónimo dijo...

Hola, soy Manuel. Estoy haciendo el M1 en Philosophie en Paris VIII. Busco Chambre. En Saint Denis, Nanterre o Stains. Algo por el norte en todo caso. Cualquier información estaría muy bien: broncodilator@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es sr. fred Peterson soy el dueño de fredpetersonworldloan que ofrecen préstamos a tasa de interés del 3%. si usted realmente necesita un préstamo que tendrá que llenar el formulario de solicitud que encontrará a continuación antes de que podamos empezar esta operación legalmente. sus datos están seguros con nosotros, así que no tienes nada de qué preocuparse.

Si usted está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico fredpetersonworldloan@yahoo.com.


Rellene el siguiente formulario de datos

FORMULARIO DE DATOS DEL SOLICITANTE

(1) Nombre completo:

(2) País:

(3) Dirección:

(4) Estado:

(5) * CENSURADO *:

(6) Estado civil:

(7) Parientes más próximos:

(8) Ocupación:

(9) Número de teléfono móvil:

(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:

(11) Ingreso mensual:

(12) Monto del préstamo necesario:

(13) Duración del préstamo:

(14) Propósito del Préstamo:

(15) ¿Ha aplicado antes?:

(16) ¿Entiende usted Inglés?:

Saludos cordiales

Fred Peterson.

Anónimo dijo...

Hola,
En nombre de este Servicio de Marketing Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de préstamos de licencia,
Estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no roba.
Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Common Wealth) en mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ​​meses (31 años), pero puede ser menor.
La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@gmail.com a
contestar, me envía su número de teléfono.

Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

Saludos cordiales

Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Nicom

mark lucy dijo...

KUĆE državnog jamstva

Jeste li u potrazi za poslovni kredit, osobni zajam, kredit ili hipoteku? Vi ste na pravom mjestu. Mi na index KREDIT Investment Group domovima, možemo davati kredite U rasponu od 3.000,00 do univerzalnog vas 500,000.000.00 u svim valutama. Naši krediti su dobro osigurani, a maksimalna sigurnost je naš prioritet. ćemo odobravati kredite tvrtkama i pojedincima u niske i pristupačne kamatne stope od 2%. Zainteresirani? Molimo da nas kontaktirate putem;

E-mail: guaranteeloanhome1964@gmail.com
mi smo tu da vam poslužiti bolje i pouzdanije, mi bi se osiguralo da su financijski učinkovit i mogućnosti. Za više informacija molimo vratiti na naše web stranice putem našeg maila.

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es mr. Peterson fred fredpetersonworldloan Soy propietario de los préstamos que ofrece a una tasa de interés del 3%. si usted realmente necesita un préstamo que tiene que llenar el formulario de solicitud de presupuesto a continuación antes de que podamos empezar esta operación legalmente. sus datos están seguros con nosotros, así que no tienes nada de qué preocuparse.

Si usted está interesado, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico fredpetersonworldloan@yahoo.com.
un
Saludos cordiales

Fred Peterson.

javier dijo...

Hola, espero que sigas leyendo esto de vez en cuando!! Primero muchas gracias por sistematizar tanta información para los hispanohablates!
Estoy intentando aplicar para una beca. Me tiene que postular la institución de acogida. En éste caso sería l'EHESS! quisiera saber si para la institución es excluyente algún nivel de francés! Desde ya muchas gracias!!!!
Mi mail es paez.javierandres@gmail.com

MIRANDA SANTOS dijo...

¿Está usted buscando un préstamo a una tasa de interés muy baja para un préstamo
DURACIÓN?
¿Ha tratado de obtener préstamos del banco, pero sin éxito? ¿Tiene usted
necesita dinero urgente para salir de deudas? ¿Necesita financiación para ampliar o
establecer su propio negocio?.
Ofrecemos préstamos a largo plazo ya corto plazo con la cantidad del préstamo que van desde
$ 5000 $ 5,000,000 con una tasa baja de 3% a cualquier parte del mundo.
También podemos ofrecer para ayudar a refinanciar su hipoteca de la casa. Si su crédito
está en el rango de bueno a excelente y lo que buscas para salir de su
programa actual podríamos refinanciar su hipoteca a una tasa fija.

La aplicación está disponible para los solicitantes que tengan 18 años o más.

Para obtener más información de contacto ....

Persona de contacto: {LEONARD WILSON)
E-mail: leonardwilsonloanfirm@yahoo.com

Anna dijo...

Hola,

Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas de resolver cuando
ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde español, la semana pasada el lunes Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
mano de diferentes estafas y fraudes por i era diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la Sra. Lisa Misericordia
(CEO) Misericordia Lisa préstamo financiero, y él me ayuda con un préstamo de $ 400,000 sin el estrés. Así que mi buena gente de español, puede contactar con él
a través de e-mail: mercylisaloanfinancial@hotmail.com Y no te olvides de decirle él, que te presento a su financiera

Anónimo dijo...

Hola,
En nombre de este Servicio de Comercialización Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de licencias de préstamo,
estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.
Estamos en nuestro servicio al cliente, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Better Day) En mis préstamos del programa, los tipos de interés son bajos, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (31 años), pero puede ser menos.
La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@gmail.com a
contestar, me envía su número de teléfono.

Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

Saludos cordiales

Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)

En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email;bankiloal22@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono.

Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

Saludos cordiales
MARK ROSE

Anónimo dijo...

Hola
Usted está en un apuro financiero y todos sus intentos de toma de posesión caigan al agua.
¿Negaron el banco porque su crédito no cumple con sus estándares? ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero se les negó una hipoteca por un crédito insuficiente? Su negocio ha mejorado desde hace un año. Necesitas d\' dinero para aumentar su actividad. Había explicado a retrasos en el pago, una deuda pendiente, un divorcio o pérdida d\' empleo u otros. Esto no es una situación no resuelta porque tendrás una segunda oportunidad de crédito particular. Les presento a su petición de prestamistas que están dispuestos a reevaluar su solución financiera. Usted puede beneficiarse de los préstamos que van desde $1000 a 1. 780 000 $.
Cualquier tipo de financiación para un proyecto bien definido si usted está en necesidad, sienta por favor libre en contacto con.

francois_a_deloffre@yahoo.fr

Anónimo dijo...

Hola,
En nombre de este Servicio de Comercialización Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de licencias de préstamo,
estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.
Estamos en nuestro servicio al cliente, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Common Wealth) En mis préstamos del programa, los tipos de interés son bajos, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (31 años), pero puede ser menos.
La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar.( Email: nicommarketingservice@gmail.com) accontestar, me envía su número de teléfono.

Esperamos su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

Saludos cordiales

Albert Gracia a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.

Unknown dijo...

Holaa, mi nombre es Sofía. Soy de Venezuela. Aun curso el bachillerato, pero estoy interesada en hacer mis estudios en Francia, y con toda esta información, no se por donde empezar, y me sería de la mejor ayuda si pudieras escribirme para que me respondieras algunas preguntitas y dudad que tengo. Este es mi correo sofiazam26@hotmail.com . Te lo agradeceria por siempree. Un saludo y espero!

Unknown dijo...

es un gran Blog!! espero que sigas usándolo por que de verdad que ayudas a muchos chicos que tienes ganas de estudiar y cumplir objetivos.. gracias por todos los datos.. a veces las personas son egoistas y nunca te dicen lo que hicieron para poder lograrlo.. genial toda tu informacion

Unknown dijo...

Buen día,
Ofrecemos todo tipo de préstamos a cualquier parte del mundo está autorizado y registrado bajo el Ministerio de Finanzas de empresa para empezar a hacer que los clientes de préstamos disponibles nuestras ofertas legítimas las tasas de interés rápida y asequible en el 2%. Nuestros paquetes incluyen: Préstamo de Auto, Hogar, Préstamo Hipotecario, empresas de préstamo, préstamo internacional y mucho más. Por favor, si usted está interesado en el placer y nuestra oferta financiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita nuestro servicio contacte con nosotros a través de correo electrónico: donaldwilliamsloanfirm@live.com

Anónimo dijo...

Hola,

Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo.
Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo.
Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta , y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.
El servicio se proporciona a personas, empresas, y los hombres y mujeres de negocios . El préstamo importe disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas : ¿ Está usted en necesidad de préstamo sin significado , quiere que pague las cuentas Usted está en problemas financieros , usted necesita una solución financiera? . Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.
Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas , y muchas otras razones , nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e- mail: paulhartloanfirm@yahoo.com
Información necesaria PRIMERA
Nombre y apellidos ............................................... .................

Número de teléfono personal ............................................... .......

País ................................................. ...............

Dirección : ................................................ ...............

Estado ................................................. ...............

Censurado * ................................................ ...............

Edad ................................................. ...............

Sexo ................................................. ........

¿Ha aplicado antes? .................................................. ..............

Estado civil ................................................ ................

El monto del préstamo necesario .............................................. ..................

Duración de los préstamos ............................................... .................

¿Hablas Inglés ? ............................................. ..................

Propósito de crédito ............................................... .................

Ocupación ................................................. ...............

Ingreso mensual ................................................ ......

ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES ( Preguntas más frecuentes)

Tenemos 1 forma simple para que usted llene para solicitar un préstamo. llénela
y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes temas 2 .
* Autorización de Crédito * Información Prestatario
1 . ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés del 3% sólo la tasa de interés anual pagadero mensualmente .
2 . ¿Por cuánto tiempo es el préstamo necesita, puede elegir una duración conveniente, a la habitación su bolsillo. No hay multa por pago previo
3 . Indiferente mi crédito? no
4 . ¿Dónde se presta ? Prestamos Mundial
amplio
5 . ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar ? Después de enviar la solicitud de préstamo , usted puede esperar una respuesta preliminar menos de 24 horas y la financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la
la información que necesitamos de usted .
6 . ¿Cuánto serán mis pagos? Que se calculará para usted y enviado a usted en un plan de amortización , junto con los términos del préstamo .
Con mucho gusto le espera a su rápida respuesta , Saludos cordiales ,

Sr. Paul Hart.

French Spanish Online dijo...

Hola,

Me llamo Pascal y me gustaría presentarle mi página para aprender Francés gratis para hispanohablantes http://www.frenchspanishonline.com donde se encuentra audio, videos, juegos, y mucho mas, gracias,

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

En nombre de este Servicio de Comercialización NICOM queremos certificar Que Esta es una licencia de la compañía de préstamo,
estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios del ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.

Estamos en nuestro servicio al cliente, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización NICOM (Common Wealth) En mis préstamos del programa, los tipos de interés son bajos, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (31 años), pero puede ser menos.

La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@gmail.com a
contestar, me envía su número de teléfono.

estamos a la espera de su respuesta lo antes posible. Porque, no dude en preguntar. Consultas

Saludos cordiales

Albert Gracia a nombre de Servicio de Comercialización NICOM.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo rápido? ¿Tiene deudas que desea borrar? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? ¿El banco le rechazó como resultado de su mal crédito? No te preocupes más como Obispo Collins para darle un préstamo a bajo interés rate.If usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, no en contacto con nosotros hoy a través de e-mail: cliffordjapailoancompany@yahoo.com para más info! !

madam rose dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Kia Slim llegó para informar al público que están en necesidad de préstamo para poner en marcha negocios, fines domésticos y liquidar deudas incobrables o de pagar su deuda, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Damos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Si necesita préstamo para cualquiera de estos fines declarados o para cualquier otro propósito contacto bondadoso nuestro correo electrónico ahora: kia_credit@blumail.org

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si es mejor hacer el bac en francia o en peru? Estudio en el colegio franco-peruano de Lima y estoy en 3eme este año paso el brevet. Despues de 2nde no se si quedarme y terminar lycée en peru o irme a francia y hacer el BAC alla. Que me recomiendan?

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,
marksteven123@hotmail.com

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Mr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día ...

Somos Organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda , tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero , y necesitamos fondos para poner en marcha su propio negocio , o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales , en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico hoy en día para este tipo de ayuda (préstamos, la puesta en marcha de dinero) : ( cashflowinvestment.link@yahoo.com) para que la Biblia dice " " Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe ; el que busca , halla; y al que llama, se le abrirá " así que no dejes éstos oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre . Por favor, esto es sólo para gente seria de mentalidad y temor de Dios en dificultades financieras y quiere encontrar la manera de salir .

Usted es asesorar a llenar y devolver los datos a continuación ..

Su Nombre: ______________________
Su Dirección : ____________________
Sexo: ____________________
Su País: ____________________
Su Ocupación: __________________
Monto del préstamo necesario: ______________
Duración del préstamo : ____________________
Ingreso Mensual: __________________
Número de teléfono celular: ________________
¿Ha solicitado un préstamo antes : _______________


envíenos un correo electrónico a través de E-mail : cashflowinvestment.link@yahoo.com

oferta de préstamo

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are Está buscando un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés la respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Anónimo dijo...

Atención!

¿Tiene crédito terrible ?
Necesita dinero para pagar las cuentas ?
¿Necesita hacer una nueva empresa ?
¿Tiene un proyecto inacabado a la mano debido a la escasez de fondos ?
Se necesita dinero para invertir en algunas áreas de especialización que le beneficiará ?
y usted no sabe qué hacer.

Se trata de Diamante Casas de préstamos ( diamondloanhomes@yandex.com ), una compañía de préstamos legítimos.
Damos préstamos a una tasa de interés del 2 % anual y hasta $ 500.00 a $ 100,000,000.00 como
una oferta de préstamo . 100 % Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados
están disponibles. Garantizamos la distribución de servicios financieros a
nuestros muchos clientes en todo el mundo . Con nuestros paquetes flexibles de préstamo ,
préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario dentro de
el menor tiempo posible . Operamos bajo claro y comprensible
términos y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados ​​, empresas ,
empresas , y todo tipo de organizaciones empresariales, privadas
los individuos y los inversores inmobiliarios . Simplemente volver a nosotros , ya que esperamos su pronta respuesta e inmediata.
EMAIL EN EE.UU.: diamondloanhomes@yandex.com

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: markstevenloanfirm77@hotmail.com

Mejor relación,
Mr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
markstevenloanfirm77@hotmail.com

Anónimo dijo...


Olá, desculpe-me por esta mensagem inesperada, mas tenho que diz: se eu posso sorrir c? Graças a esta senhora ana xavier quem recebeu um empréstimo de 65 anos. € 000 para o meu projeto e dois dos meus colegas também receberam empréstimos.
Esta senhora, sem qualquer dificuldade. Eu aconselho a não escolher a pessoa errada. Se você quer realmente aplicar para um empréstimo? Dinheiro para seu projeto e todos os outros. Eu publicar esta mensagem porque minha senhora ana xavier de bom com este empréstimo. É através de um amigo que eu conheci ceette honesta e generosa senhora que sou? Uma para obter dinheiro de empréstimo o permitir. Então eu aconselho você a entrar em contato e conhecê-lo para todos os serviços que você pede dele. Para obter informações adicionais tentar alcançá-la pelo correio: emprestimo.portrugal @ gmail.com

Sr Mason Clark dijo...

Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar préstamos a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Saludos cordiales.
Sr Mason Clark
Director Gerente.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.

marian dijo...

Mi nombre es Sr. Johnson Soy un prestamista de préstamos de
dinero de ayuda financiera empresa ltd si necesita un préstamo urgente
éntreme en contacto a través de mi correo electrónico
johnsonleehloaninvestment@gmail.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre Completo:
Email:
Teléfono:
Móvil N º:
Dirección de la casa:
Ciudad:
Estado / Provincia:
País:
Número de fax:
Ocupación:
Ingreso mensual:
Edad:
Email:
Usted tiene una cuenta? :
Ha aplicado antes? :
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:



cualquier tipo de ayuda financiera gratuita sentir que me responda bien

Póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico
johnsonleehloaninvestment@gmail.com espera de su urgente responder pronto
gracias ....

Saludos.
Sr. johnson leeh.

Anónimo dijo...

¿A quién va dirigido,

¿Está usted necesita desesperadamente un préstamo? ¿Le han negado un préstamo de su banco o cualquier institución? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa? ¿Usted quiere tener un negocio propio y que necesita un préstamo para su demandas financieras? Póngase en contacto con nosotros hoy en BIENESTAR ayudar a financiar su préstamo, estamos a su servicio, y estamos listos para cumplir con su ayuda a alcanzar su meta y ayudar a salir de negocios o de oferta de préstamo personal está disponible a una tasa de interés asequible de 2%. Candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o enviar welfarefinancehelp@hotmail.com su número de teléfono,

Esperamos su respuesta gracias.

Nelson Gay dijo...

Buen día,

NELSON GAY DE PRÉSTAMO FINANCIERO
CRATON BLVD, REINO UNIDO

Tel: +447012985702

E-mail: nelson_agency_gay@hotmail.com

nelsonloanfinancials@gmail.com

¿Ha sido rechazado en una solicitud de préstamo por su banco? ¿Necesita un préstamo para cancelar todas sus deudas? Tal vez usted necesita un préstamo rápido para comprar un coche nuevo. ¿Necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? ¿Necesita un préstamo para compensar todas sus cuentas y renovar sus rentas? Nelson Gay Préstamo Finanzas está aquí para responder a todas sus necesidades,

Damos préstamos garantizados y no garantizados a las personas interesadas de todas las obras de la vida de cualquier sociedad en todo el mundo. Damos préstamos certificadas a los inversores y las empresas privadas y públicas que están en necesidad de apoyo financiero y también a las personas que se atreven a soñar y alcanzarlo.

Sr. Nelson Gay un prestamista privado, concede préstamos con o sin garantía colateral que ha ayudado a las empresas, así como personas a volver a sus pies. Damos préstamos a los prestatarios que pueden pagar de vuelta a su debido tiempo a una tasa de interés del 3% mínimo. Si esto suena como lo que usted ha estado buscando, póngase en contacto conmigo antes más información.

Sr. Nelson Gay

Anónimo dijo...

Queridos televidentes,

Yo soy el señor Mason HARRIS (CEO) MH Gannett Préstamo de Inversión. Damos préstamos a empresarios y particulares por sólo 2% de interés rate.We dar préstamos locales e internacionales a cualquier organismo en todo el mundo. Damos préstamos mediante ingreso o transferencia a cualquier país donde se encuentre.

No somos un banco y no requerimos mucho documentos. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros con los siguientes datos.
=====================================
Nombre de pila:
Apellido:
Sexo:
Estado civil:
Dirección de contacto:
Ciudad / Código Postal:
País:
Fecha de nacimiento:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo
Duración del préstamo:
Ingreso mensual / anual de ingresos:
Ocupación:
Número de la célula:
Número de teléfono:
Contacto Via Email gannettloaninvestment@gmail.com
====================================
En reconocimiento a estos detalles, le enviaré los Términos y Condiciones así calculados, que incluirá el acuerdo.

USO DE LA OFICINA:
Verificado por: ________________
Confirmado por: ________________
Firma del agente del préstamo: ________________

Saludos cordiales,
Mr.M.H MASON (C.E.O)
Gannett Préstamo de Inversión.
TEL: +91-965-498-6437

Anónimo dijo...

Hola y un saludo a todos vosotros, yo soy el señor Mathew un prestamista de préstamo ofrezco todo tipo de préstamo a una tasa de interés baja del 2%, y ofrecemos préstamos tales como préstamos hipotecarios, préstamos de la empresa, préstamo de auto, negocio loan.Do que necesita un préstamo ? Si es así, póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: mathew.kings001@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth yo soy de Ecuador, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que obtuve fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza estaba perdida, me confundí y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red, así que fuimos a pedir prestado dinero de las un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijeron que me pueden ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos puede ayudarme, eso que acaba de conseguir un préstamo de ellos, me dirigieron sobre la forma de solicitar el préstamo, lo hice como me dijeron, me presenté, nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer que soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a dios que estas compañías de préstamo como esto todavía existir en este estafas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a motecloancompany@gmail.com nunca fallarán, tu vida cambiará como me pasó a mí.

Paul Hart dijo...

Hola,

Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo.
Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo.
Hay muchos Oportunidad financiera y la asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta , y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.
El servicio se proporciona a personas, empresas, y los hombres y mujeres de negocios . El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas : ¿ Está usted en necesidad de préstamo sin significado , quiere que pague las cuentas Usted está en problemas financieros , usted necesita una solución financiera? . Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.
Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas , y muchas otras razones , nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e- mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

Información necesaria PRIMERA
Nombre y apellidos ............................................... .................

Número de teléfono personal ............................................... .......

País ................................................. ...............

Dirección : ................................................ ...............

Estado ................................................. ...............

Edad ................................................. ...............

Sexo ................................................. ........

¿Ha aplicado antes? .................................................. ..............

Estado civil ................................................ ................

El monto del préstamo necesario .............................................. ..................

Duración de los préstamos ............................................... .................

¿Hablas Inglés ? ............................................. ..................

Propósito de crédito ............................................... .................

Ocupación ................................................. ...............

Ingreso mensual ................................................ ......

ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES ( Preguntas más frecuentes)

Tenemos 1 forma simple para que usted llene para solicitar un préstamo. llénela
y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes temas 2 .
* Autorización de Crédito * Información Prestatario
1 . ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés del 3% sólo la tasa de interés anual pagadero mensualmente .
2 . ¿Por cuánto tiempo es el préstamo necesita, puede elegir una duración conveniente, a la habitación su bolsillo. No hay multa por pago previo
3 . ¿Importa mi crédito? no
4 . ¿Dónde préstamo? Prestamos Mundial amplio
5 . ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar ? Después de enviar la solicitud de préstamo , usted puede esperar una respuesta preliminar
menos de 24 horas y la financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la la información que necesitamos de usted .
6 . ¿Cuánto serán mis pagos? Que se calculará para usted y enviado a usted en un plan de amortización , junto con los términos del préstamo .
Con mucho gusto le espera a su respuesta rápida ,

Saludos cordiales,

Sr. Paul Hart.

Sofia Wilson dijo...

¡Hola a todos!
Les recomiendo el evento Franglish sí quieren aprender el francés y practicar con nativos en los mejores bares de Paris.
Franglish es un intercambio de idiomas francés-español, la mitad del tiempo en un idioma y la otra mitad en el otro. Cada conversación uno a uno dura alrededor de 15 minutos antes de cambiar de mesa. Así se puede hacer nuevos amigos parisinos a lo largo de la tarde.
La mejor manera de mejorar el francés, de salir por una nueva ciudad y de descubrir sus secretos es con nativos.
¡Anímense!

Mr Young Pao dijo...

¿Necesita préstamo? en caso afirmativo, por favor volver a nosotros por correo electrónico (dakany.endre@gmail.com)

Sr Mason Clark dijo...

Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar préstamos a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Saludos cordiales.
Sr Mason Clark
Director general.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.

Anónimo dijo...

Ofrecemos una variedad de paquetes financieros a una tasa de interés muy baja, nos diferenciamos de otros prestamistas porque creemos en el servicio al cliente, ofrecemos la solución adecuada a su needs.In finanzas general estamos Finance Company, ofrecemos préstamos en el 2% tasa de interés que van desde $ 3.000 a $ 5.000.000. Los préstamos comerciales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles y préstamos de consolidación de deuda están disponibles para usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de E-MAIL: tommyspencerfinancialhome@gmail.com

Anónimo dijo...

Estimado cliente

Nos FIRST INLAND PRÉSTAMO DE CASAS (firstinlandloans34@hotmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
* ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

Email: firstinlandloans34@hotmail.com
Un cordial saludo
Sir Robert Lewandowski

Unknown dijo...

Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar préstamos a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Saludos cordiales.
Sr Mason Clark
Director general.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés las respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Anónimo dijo...

Estimado cliente

Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
* ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

Email: diamondloanhomes@yandex.com
DIAMOND DE PRÉSTAMOS DE CASAS
Marcos Ferdinand

John Davis dijo...

Le damos la bienvenida a John Davis Financial Préstamo inc, nuestra empresa ofrece préstamos tan bajos como tasa de interés del 2%. ¿Necesita un préstamo a una tasa más baja? Necesita préstamo de coche? Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Tiene mal crédito o no? ¿Quieres volver a establecer su hogar? Usted necesita un gran capital para iniciar una empresa a gran escala?
Aplicar ahora poniéndose en contacto directamente con el director de la aprobación de préstamos a través de correo electrónico: Johndavisloaninc@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola,

Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo a tipo de interés del 3%. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su elección Para más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: rllender@hotmail.com

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre completo:
Personal Número de teléfono:
País:
Estado:
Edad:
¿Ha solicitado anteriormente ?:
Estado civil:
El monto del préstamo necesario como préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso mensual:

Con mucho gusto espero su pronta respuesta,

Saludos cordiales,
CEO

Anónimo dijo...

Hola Dios te bendiga,

¿Está usted en problemas financieros y necesita un préstamo urgente de resolver todo no te preocupes más y póngase en contacto con nosotros hoy atpastordavidloanoffer@hotmail.com ayuda y que Dios te bendiga ......

Unknown dijo...

Mason Clark Préstamo Empresa está aquí para informar al público que están en necesidad de préstamos para iniciar negocios, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Damos préstamos a baja tasa de interés del 2% Si necesita préstamo para cualquiera de estos email propósito declarado ahora a través de: masonclarkloanfirm@outlook.com

Saludos cordiales.
Sr Mason Clark

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico masonclarkloanfirm@outlook.com puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web aussi: www.masonclarkloanfirm.gnbo.com.ng

Anónimo dijo...

A fim de alargar o seu programa de capacitação
de compra dos cidadãos, obter o empréstimo especial oferece entre particular,
permitindo-lhe expandir o seu negócio, você pode se preparar
  se quer comprar ou construir sua casa ou antes de qualquer outro interesse
nós responder a seu pedido em 72 horas
a taxa de reembolso é de 3%, com o prazo de reembolso que lhe convier.
Se você tem seguro para atender seu compromisso, não hesite em enviar
mail para o seguinte endereço: finanz.global@yahoo.com
não muito complicação, rápido e confiável
não se esqueça de especificar a finalidade de suas necessidades de empréstimo.
Fim de conversa.

desconfiança de empréstimo

Unknown dijo...

Estimado buenas noches señor o señora
¿Portugués particular, suizos, canadienses, belgas o franceses se negaron al banco porque su crédito no cumple con sus estándares? ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero fue negada una hipoteca por un crédito insuficiente? Su negocio
Han mejorado desde hace un año. ¿Necesitas dinero para aumentar su actividad.Que había explicado retrasos en el pago, una deuda pendiente, un divorcio o la pérdida de empleo u otros.
Las características son nos concede préstamos entre individuos que van desde EUR 25000 a 500.000 euros con una tasa de interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:

lalauze.Christelle@gmail.com

Gracias por su comprensión

Unknown dijo...

Ofrecer ayuda

Buenos días,
En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona leonido designado de Verona, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

leonidoveronas@gmail.com

NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

pastor paul dijo...

Buen día,

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en problemas

Financieramente o necesita fondos para iniciar su propio negocio?

¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un

Buen negocio? ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para

Obtener préstamo de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?
¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo,

Tal como:

Un préstamo), la expansión de negocios personales,

b) Emprendimiento, Educación,

c) Consolidación de Deuda,

d) Los préstamos de dinero duro.

Si usted está interesado en volver a nosotros con la siguiente información está por debajo de nosotros para comenzar su proceso de préstamo y le enviaremos los términos y condiciones del préstamo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre del solicitante ---------------------------------------------- ----

Nombre de empresa ------------------------------------------------ ----------

préstamos Propósito ------------------------------------------------ -------------------
Ciudad ------------------------------------------------- -----------------

Estado / Provincia ----------------------------------------------- -

Ocupación ------------------------------------------------- -------

* CENSURADO * ----------------------------------------------- -------------------

País ------------------------------------------------- -------------

Número de teléfono ------------------------------------------------ -------

Edad ------------------------------------------------- ----------------------

------------------------------------------------ Ingreso mensual --------

Importe del préstamo ------------------------------------------------ --------------

Duración del préstamo ----------------------------------------------- ---------

Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y sin verificación de

Préstamos personales que ofrecen créditos, préstamos de consolidación

La deuda, de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos para la educación,

Los préstamos hipotecarios o préstamos por ningún motivo! "Enviar un correo electrónico a nosotros

pastorpaulloan@gmail.com

Saludos

PASTOR PAUL

pastor paul dijo...

Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y sin verificación de

Préstamos personales que ofrecen créditos, préstamos de consolidación

La deuda, de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos para la educación,

Los préstamos hipotecarios o préstamos por ningún motivo! "Enviar un correo electrónico a nosotros

pastorpaulloan@gmail.com

Anónimo dijo...

Usted es propietario de un negocio, un inversor privado, o un mejor
persona en necesidad de financiación,Tenemos una solución a sus problemas de dinero.Porque somos una asociación de personas decidieron a ayudar las personas en dificultades financieras
Obtendrás en 48 HORAS el crédito que necesita para satisfacer sus necesidades urgentes a una tasa del 3% anual durante un período de 04 Meses hasta 25 años.
Estimados Clientes su satiscfation es nuestro alivio.
Contáctenos hoy mismo para todas sus necesidades préstamo urgentes y nosotros le ayudaremos
Correo:fernandaalbiole@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Usted está necesitando un préstamo?
Soy un prestamita privado reconocido por el estado y capaz de conceder créditos simples con condiciones muy rentables en una tasa de interés del 3%
Ofrezco préstamos a corto, mediano y largo plazo para ayudar las personas en dificultades financieras.Ofrezco calquier tipo de financiación para un proyecto bien definido.
Si usted está en necesidad de :
* Préstamos para la vivienda
* Préstamos para crear un negocio
*Prestamo para comprar un coche
* Créditos consolidación
* Crédito para tus estudios
*Crédito para la construcción de su casa
* Segunda hipoteca
* Crédito redención
* Préstamos personales para sus necesidaes
* y varios tipos de prestamos de dinero
Si usted está en necesidad,Por favor, Respóndeme con rapidez para obtener su préstamo a corto plazo.
Correo:nicole.camilocruz@gmail.com

Unknown dijo...

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? Necesita un préstamo para borrar las deudas? ¿ESTÁ EN CRISIS FINANCIERA? TU CAJA DE CREDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, somos confiables que tratan TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y con licencia EMPRESA dar préstamos al 2% EN LA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO
OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS VARIOS
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* Matrimonio
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de Salud
etc ..
así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro coreo; jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com .net para que podamos darle más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo .

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 406   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario