lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Dónde estudiar Ingeniería en Francia?: Saca tu lápiz

Una fuerte gripe me alejó del teclado este martes. Imagino que me extrañaron (yo tampoco). Pero ya recuperado les pongo algo de info. He encontrado una buena web (studyrama.com) donde hay bastante pero bastante info. Y de todo ello he elegido algo sobre los estudios de ingeniería.

Por ahora, sólo los redirijo a un link donde están listadas las escuelas de ingeniería habilitadas para entregar una diploma de ingeniero. El cuadro es largo y aburrido así que por ello sólo va el link. Diviértanse.

5 comentarios:

Jorge L dijo...

Buenas noches hermano, ante todo un saludo cordial. En este link que colocas cuando hablas de un "diploma de ingeniero" a que nivel te refieres? al license o también incluye la clasificación M1 y M2. O sea, reformulo, a que nivel se refiere el "diploma de ingeniero"? Lo pregunto porque estoy interesado en realizar un estudio M2 ya que soy ingeniero y averigué y mi título me hace aspirar directamente a ese nivel.

De más está decir que tu blog está excelente y luego que llevas días leyendo "les formations" en varias páginas de universidades, algo de humor e ironía no cae para nada mal.. jeje, gracias!

Saludos al Perú desde Venezuela.

Jorge.

o.o dijo...

Hola Jorge L! Gracias por tus comentarios al blog :')

Diploma abarca todo, desde licenciatura hasta master. Mira las webs y lo podrás notar.

Un saludo a Venezuela desde Perú!

Anónimo dijo...

Hola buenos días desde México, una pregunta Una license obtenida en Francia tiene beneficios si la quieres usar en México o latinoamerica?

Anónimo dijo...

hola. necesito ayuda si alguien puede responder mi pregunta. estamos en frncia montpellier hace 1 mes mi hijo estaba cursando 3 ano de ingieneria en construccion y aca estuvimos averiguando en varias universidades pero parece que esta carrera no esta en las universidades. cual seria aca la malla que corresponde?? GRACIAS

Unknown dijo...

que univeridades son las mejores para estudiar ing quimica en francia

Publicar un comentario