martes, 25 de enero de 2011

Ranking de Escuelas de Comercio en Francia : 1, 2, 3…

Otro mini post :) Esta vez para los futuros empresarios, estudiantes emergentes, herederos de fortunas, vendedores innatos, negociadores empedernidos, visionistas, etc.

Encontré una web con un ranking de escuelas de comercio en el mundo y tiene una sección para Francia. Luego no me echen la culpa si se van a estudiar a una lata de sardina. Disfruten.

(Ni tampoco su ubicación en este post)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! como estas? te queria hacer una consulta... yo soy boliviana y mi novio y yo estamos viendo la posibilidad de irnos a hacer un master a francia... el problema es que el estudia arquitectura y yo comercio :/ ... entiendo que es imposible que podamos ir a la misma universidad, pero es posible que por lo menos estemos en la misma ciudad???

te agradeceria mucho tu ayuda! :) mi correo es: andreitaarana@yahoo.com

jonnatanB dijo...

Hola, quisiera hacerte una consulta, yo también soy peruano y vivo en Lima, estos días estuve averiguando donde poder estudiar francés y la verdad encentré muchos lugares para estudiar acá en Lima, pero me gustarías escuchar una recomendación tuya, ¿ Donde estudiaste francés antes de viajar? y que academia o instituto me recomiendas acá en Lima, pensaba estudiar en el instituto italiano de cultura, pero me dijeron que no es muy bueno y la verdad no estoy seguro...

jonnatanB dijo...

Perdón quise decir en la alianza francesa, pero a pesar de lo que dicen, muchos estudian francés ahí, y quisiera saber si tu recomiendas estudiar con profesor particular .....

o.o dijo...

Hola Anónima! Estás en lo correcto: imposible misma uni pero sí ciudad...

Hola JonnatanB! Yo estudié en la Alianza y, como muchas cosas en la vida, tiene sus cosas buenas y malas. Diría que le pondría de nota un 15 (o quizás alguito más).

Los libros son, creo yo, buenos. Los profesores no siempre son buenos y eso es lo que le quita la gracia. Lo que es excelente es que tienes acceso a su mediateca (libros, videos y música). No sé qué tal son otros institutos así que no tengo referencias para comparar. Puedo decir que, en general, tuve 1/3 de profes buenos, otro tercio de nivel medio y el otro tercio malos.

Pero en el fondo, lo más importante - y esto suena a consejo de abuelo - es cuánto tú le pongas para aprender ;) al margen de estudies donde estudies.

Anónimo dijo...

Hola, no se puede ver la imagen del ranking.. y en el link también sale error.. lo tienes por ahi?

Publicar un comentario